Marvel Heroes Online #HO

Inmolatus

#3357 Yo lo estoy llevando melee, pero tambien dicen que ranged esta bastante bien. Lo que si pondria es los 4 toggles y como antes, a petarse de espiritu maximo.

yahirobis

yo he hecho una build rara, Maxeé las 3 habilidades activas, y luego cheté los misiles, y los jerichó, aparte the one man y los barrage

FeNiXPunto

Me acaba de caer un Metasensory de 324/7.9. Rozando la perfección, literalmente :_

El nuevo artefacto de Doop es DIOS con Cable, que se beneficia constantemente de la faceta mental (+dmg, +7xx el que tengo ahora en Moondragon) y la de energia (+18% daño a bosses la que tengo actualmente). Ganazas de cogerlo.

1 respuesta
De1moS

#3363 ¿También te vas a pillar el nuevo legendario? Tiene buena pinta para los híbridos.

1 respuesta
FeNiXPunto

#3364 A priori no, prefiero el crítico de la Gungnir xD

1 respuesta
Aerysx

vamos a darle una oportunidad al juego.... algun tip basico? supongo que te daran un heroe a escoger cual seria el mejor? el juego es free to play pero que tipo de transacciones ahi te puede dejar estancado?

1 respuesta
De1moS

#3366 Al empezar te dan a elegir un héroe entre 10-12, no todos. Casi todos los héroes son viables y depende más del gusto de cada uno que de otra cosa. Si completas la primera vez el modo historia (completar el prologue y matar a Doom) te dan 200 splinters y puedes elegir entre:

1- Tirar los dados y comparte una random hero box (te puede cualquier héroe, incluidos los que tengas).

2- Comprarte algún héroe que valga 200 (Daredevil, Taskmaster, Storm, Thing, Scarlet Witch o Black widow).

3- Ahorrar otras 200 splinters para comprarte alguno que te guste por 400 ó 600.

El juego es F2P y puedes disfrutar de todo el contenido sin pagar un solo euro. Lo que encuentras en la tienda es lo típico de cualquier juego de este tipo: boost de rarity, boost de experiencia, muchas skins de los héroes, pets o los propios héroes.

En #3175 puse unos enlaces interesantes para hacerte una ligera idea de como es cada héroe. También tienes el Test Center en el que puedes comprarte cualquier héroe gratis y subirlo al 60 con una poción para probarlos. https://marvelheroes.com/test-center

La mayoría estamos en el supergroup Zona Negativa. Hay siempre mucha gente conectada y se te responderá cualquier duda. http://forums.marvelheroes.com/discussion/113927/zona-negativa-2-0-supergrupo-de-habla-hispana

1
Petras

Alguien puede confirmar si puede usarse y dónde, meter un enchant con atributos. En plan dopar los únicos con +1 Durability / Strenght etc?

1 respuesta
Tryace

Descargando, aver que tal :)

Hay pvp en el juego o es todo pve?

Saludos.

1 respuesta
Licker

#3369 Pues hay un portal para zonas PvP por lo que he visto pero yo por lo menos no las he probado aun xD.

Tryace

Wtf, pongo el juego en español en las opciones, reinicio el juego y me sale un idioma extraño :S

Me pasa solo a mi?

No es ni idioma, parece como un intento de traducción que sale gran parte en ingles mezclado con letras añadidas xD

1 respuesta
Licker

#3371 A mi tb me pasó, aún no hay español aunque parece que pronto lo pondrán. Dejalo en inglés mejor de momento xD.

zuha

#3368 Los unicos que ves con un bonus enchant a los atributos son los que caen de raid, y ahora ya no caen siempre, si no que va por probabilidad

Si te refieres a los unicos que en la parte de arriba pone un +1 a X stat es porque ese unico lo lleva de serie

Lo que si puedes ponerle tu a los unicos es daño, vida, armadura o creditos

1 1 respuesta
Petras

#3373 Algo había leído que con los Eye que dropean en raids y el mono encantabas los únicos. No sabía que caían así directamente.

El problema de este juego es que el endgame no proporciona cosas fijas. Estaría bien que con el esfuerzo tiraran un único siempre en una raid.

2 respuestas
Inmolatus

#3374 En cada boss de raid te cae minimo 1 unico (maximo por ahora 3), menos Surtur que te tira de 4 a 6 unicos. Lo que pasa que antes era 100% seguro que te tirara con el challenge bonus uno de ellos, mientras que ahora puede que sean todos unicos normales, al menos en raids verdes.

1
beastlv

¿Los heroes no caen por drop verdad? Por saber si algún día me llevaré alguna agradable sorpresita...xD

¿Eso de los team-ups que es exactamente? Tengo unos cuantos objetos que pone algo de Team-up, y dan unas estadísticas, ¿eso como se usa? ¿Te lo da pasivamente al tenerlo en el inventario o como está el tema? La verdad es que no tengo ni idea.

Y por cierto ¿hay aguna estadística en la que debería centrarme? Hice el otro día 7 oleadas de esas de los hologramas, y me cayeron un montón de lilas, amarillos e incluso un único. Y como tengo el inventario lleno, no se que ponerme y que tirar, (que imagino que lo que no usas directo al mercader). Por si interesa llevo a Colossus.

1 respuesta
zuha

#3374 Vale, tu a lo que te refieres es al upgrade de unicos y/o amarillos, que si, eso se hace gracias a los ojos que te dropean en raid y en el mono.

Con esos ojos puedes comprar una receta (Habla con Hogun en odins palace) cuestan 350 ojos el recipe del slot 1 y 5 250 el del 2 y 200 el del 3 y 4.

Una vez que los tengas comprados y aprendidos lo que puedes hacer es en el enchanter aumentar el item grade de los objetos de nivel 60 y pasarlo de nivel 63 a nivel 66, que basicamente creo qeu era aumentar algo el daño, y dar +1 a las habilidades (las habilidades que tiene el objeto, no a todas) si mal no recuerdo

1 respuesta
D

buenas, alguien me podría decir que tal esta el juego y de q trata? que es un estilo diablo? o tiene lore etc? gracias.

1 respuesta
Petras

#3377 Si, era eso. Entonces me confirmas que el atributo es sólo con el enchant o tambien por drop pequeño en radis, no?

1 respuesta
zuha

#3379

El atributo es en el drop de raids, y creo recordar que tambien hay una pequeña posibilidad de que apartir de altas oleadas en xdefense (y no se si de holo sim tambien) puedan aparecen en el cofre del final

1
De1moS

#3378 En esta misma página le hice un brevísimo resumen con algunos enlaces sobre el juego. Si te interesa un mínimo, infórmate un poco y aquí estaremos para intentar ayudar.

#3376 Hace tiempo que quitaron que los héroes cayeran por drop, ahora sólo se pueden conseguir por splinters o €€.

Un team-up es un "héroe" que puedes llevar de 3 maneras: siempre activo, siempre pasivo o que te ayude activamente cada X tiempo. Llevan equipo propio que beneficia sus características y otros también te dan stats (crit chance, crit damage, special find...) a ti. Cada team-up te da unos stats diferentes, hay que informarse de cual beneficia más según cada caso.

Por orden de mejor a peor: dorado/naranja > amarillo > morado > azul > verde > blanco.

Generalmente los únicos de cada héroe están bastante bien, pero hay excepciones. Hay héroes que pueden llevar diferentes builds y tienen algún único que beneficia a una build concreta, que si no es la que estás usando, no te vale de mucho. Para eso están los únicos genéricos que puede usar cualquier héroe (any hero) o en algunas ocasiones se usan amarillos buscando unos stats muy específicos.

1 respuesta
Petras

#3381 Tienes la info con cada spec de cada Team up? estoy pensando en pillar uno pero no encuentro lo que da cada uno. Zenkss

1 respuesta
De1moS

#3382 http://marvelheroes.info/items/team-up/#0-25-1-0

1
B

¿Sabéis de alguna guía para el crafting y demás aspectos rarunos del juego?

Me está molando bastante la verdad xD

1 respuesta
Inmolatus

#3384 Subete el crafter y el enchanter al 20 y tendras el 90% de recetas descubiertas. No hay nada asi "raro" en crafting, hay 3-4 recetas que puedes aprender de items que dropean algunos bosses y poco mas.

1 respuesta
B

#3385 ¿Estáis en alguna guild o algo?

1 respuesta
Inmolatus

#3386 Si, Zona Negativa. Diria que es la guild mas grande de habla hispana, pero no tengo datos para estar 100% seguro.

Mandale un pm a #3365 si quieres entrar o ingame a alguno de estos:
Reptiliano
Jeketemata
Askeladd

1 1 respuesta
De1moS

Nuevos artifacts:

Nuevas relics:

2
beastlv

¿Es Thor tan malo como dice la gente?

Lo cierto es que es el heroe de Marvel que más me gusta, pero no hago más que leer en el chat o en foros que es un peste :(

Si es "algo" inferior no me importa, ya que me encanta el heroe, pero si va a ser un bluff y no me va a querer nadie para hacer cosillas...

1 respuesta
De1moS

#3389 Thor no es el mejor héroe actualmente, pero tampoco es el peor ni mucho menos. Va un poco a gustos y más en este juego que cualquier héroe es viable para hacer casi cualquier cosa. También se espera su rework para finales de verano/principios de otoño.

Como opinión personal, no me importaría en absoluto que me tocara en un random box, también le tengo ganas.

Usuarios habituales