Marvel Heroes Online #HO

Aenx

Nova... :(

De1moS

Ms. Marvel dupe :(

Petras

Scarlet Bitch, gg

alfa036

puto loki tete

neoKabbul

Llevo sin jugar la tira, desde navidad por los putos exámenes pero...

Me ha tocado Spiderman :D

marveen

Colossus dupe, puta bida.

_k4in_

Storm... ultimate a lvl 10, ahi lo dejo, apenas me sale.

APoKaLyPSiS

Scarlet bitch...

1
Otiss

Ghost Rider

R

wolverine :)

X

Qué héroe preferís de los iniciales? He empezado hoy y he probado así de forma rápida a Antorcha, Tormenta y Rocket, y de momento me quedo con este, con Groot tanqueando.

Alguno que recomendéis?

2 respuestas
marveen

#3971 Diría que has probado los 3 mejores ya XD

alfa036

#3971 cuales son los iniciales? si esta cyclops, pillate a cyclops, solo por la sinergía de 10% xp ya te será worth it, ademas es bastante bueno

Pistol88

Hola, ya tengo el maximo de dinero posible en el juego y no puedo juntar mas, me refiero a los credits,,,,,, en que los puedo gastar??? lo que pasa es que ya no me deja juntar mas y pues quiero gastarlos para que se me junte, ustedes saben en que los puedo gastar?? tengo tres heroes nivel 60

2 respuestas
marveen

#3974 ponerle atributos a los costumes, resetear rolls de artefactos/unicos...

B

#3974 ¿Y cómo has hecho tanto dinero? Oo

1 respuesta
Pistol88

Y como hago eso de resetear y poner atributos?? lo que pasa esque ya cuando caen creitos al suelo ya la sifra no me sube y pues quiero gastarlos para poder juntar mas.

1 respuesta
De1moS

#3976 No es nada difícil llegar a los 3 millones de créditos si vicias xD

#3977 En el crafter de cualquier hub tendrás las opciones de cambiar afijos en los trajes de los héroes según necesites o rollear atributos de los artifacts. Para seguir ahorrando dinero lo suyo es cambiar 5 únicos por chests de 500k credits que puedes apilarlos en el banco y tener efectivo cuando lo necesites.

Pistol88

No encuentro Los chets que me dices para guardar dinero ya tengo buscando media hora y nada jajaja donde es???

1 respuesta
zuha

#3979 No es guardar dinero propiamente, si no que lo que puedes hacer es cambiar los 5 unicos IGUALES por un cofre que cuesta 500k, esta en la pestaña del crafter de exchange

Petras
B

El dia que pongan logros vuelvo xDDD madre mía cuanto le quedan para salir?

1 respuesta
bammargera

El juego es de los que se pueden jugar en muchos ordenadores? con eso quiero decir que si está bien optimizado porque me interesa bastante ya que este año estoy con el portatil y me molaría jugarlo

1 respuesta
De1moS

#3982 Según Doomsaw para el 1 de Marzo estarán los logros. Link al mensaje

#3983 La mejor característica del Marvel Heroes no es precisamente su optimizacion. Se puede jugar en pc's antiguos -el mío tiene 6 años- con todo al mínimo. A no ser que tengas un portatil medio decente no cre que funcione demasiado bien. Aún así pruébalo a ver que tal.

1 1 respuesta
bammargera

#3984 Mi portatil tiene solo dos años y hay juegos como los de telltalle que los muevo muy bien, hoy me bajaré este a ver que tal

De1moS

Recordad loguearos mañana para recibir la mini-cow pet:

1
Pistol88

Hola, tengo una duda

Tengo todo el almacen lleno de puras runas, y pues la verdad quiero vaciar el almacen ya que esta super lleno, todas las runas sirven??? si no pues para quitar las que no..

Otra pregunta que tengo es, hasta que nivel suben los vendedores y como es la forma mas rapida de subirlos???

gracias .

1 respuesta
De1moS

Nuevo código:   COWABUNGA    -   XP Rush Boost

#3987 Depende de los stash que tengas comprados te conviene guardarte todas o solo algunas. Realmente ahora mismo se usan pocas runewords: God of Mischief, Bowazon, The Power Doop y Doop Inspiration. Luego hay algunas que son más situacionales como River of the Soul, Storm Giant Magi o Lunar Eclipse.

Te dejo el link a marvelheroes.info para que veas las runewords y puedas elegir: LINK.

Los vendedores, crafter y enchanter se suben hasta nivel 20. Para subirlos puedes donar los items que vayan cayéndote o juntar varios únicos iguales, cambiarlos en el crafter por cofres y donarlos. También puedes juntar piezas de sentinels y cuando crafteas una se puede donar.

1
Petras

Winter Soldier

1 respuesta
De1moS

#3989 En un principio no tenía mucho interés en este héroe ya que no se apenas nada del Winter Soldier, ojalá sea viable ranged así que tocará esperar a las builds/vídeos para pillármelo.

Usuarios habituales