Marvel Heroes Online #HO

Lova

Estoy por bajármelo por 3º vez normalmente lo dropeaba porque en este tipo de juegos me aburre jugar solo y no conocía a nadie :<

2 respuestas
marveen

Esta semana toca omega, habrá que subir al 60 los personajes que me quedan y pillar unos cuantos omegas :)

genes1x

#4171 yo estoy igual que tu, 3º vez que me lo bajo, la verdad la ultima vez jugue cuando metieron lo de asgard.

sigue tormenta como antes? porque decian que estaba nerf y te ibas cargando a todo el mapa con el AOE sin problemas xD

1 respuesta
GabroX

#4171 #4173 Yo estoy aún resistiendo la tentación de instalarlo por 3ª vez como vosotros, porque fijo que va a ser 1 día de vicio y luego uninstall seguro...

1 respuesta
genes1x

#4174 yo una semanita o dos me da, la cosa es que los cambios que vi eran enormes y muy buenos, al principio no habia casi high end, con lo de asgard habia mas cosas que hacer... ahora nose.

yo es que me veo haciendo lo mismo, meterme con tormenta, si sigue teniendo el AOE, volar por los mapas con el AOE y ya esta XDDD, era muy monotono pero divertido a la vez por que matabas a todo

1 respuesta
Lova

#4175 a mi eso no me importa hacerlo, pero solo pues en estos juegos me mata y lo acabo dropeando no porque no me guste sino pq me aburro

pero que cojones me logueo y lleva 2 mins con logros xdddddd

1 respuesta
Inmolatus

#4176 si no quieres estar solo mandale un pm a #4168 para que te meta a ZonaNegativa. Somos probablemente el clan hispano mas grande y hay buen rollo tanto por chat como en el ts que siempre hay gente metida. Ademas hay tanto gente casual como gente hardcore que se pica a hacer min-maxing.

zuha

No hace falta que me mandeis un pm, preguntadnos por el juego a cualquiera de los oficiales de zona negativa y os metemos sin problema

1 respuesta
M

#4178 Yo soy miembro desde hace ya bastante tiempo pero llevo unos meses bastante inactivo, pero es que me va super lagado el juego (con toda seguridad sera mi pc que lleva mucho trote ya). A ver si despues de verano me compro otro pc y vuelvo a la carga.

Nick ingame: Deisler

Whiteness

¿Alguna tier list actualizada?

He estado buscando, pero solo dicen lo típico de "god tier es el que mas te guste xdxd"

Lo maximo que he encontrado ha sido

Pero a saber

2 respuestas
zuha

bueno, tecnicamente esa lista no anda muy desencaminada, sube un rango a iceman y pon a la bruja arriba del todo, y sube otro par a la chica ardilla y listo XP

Ah espera thor esta demasiado abajo, subelo al segundo rango aprox

1 respuesta
B

#4180 #4143

1 respuesta
Whiteness

#4181 #4182 El problema que tenía es que todos rateaban a Scarlet Witch como la mierda y no sabía si fiarme o no :/

_k4in_

Lo de los ratings es muy subjetivo, todo lo que se ve, está basado en coger heroes (y normalmente en los foros se lee perfectamente) sin omegas y sin gear, y así claro, el rate que ha #4180 tiene lógica. Otra cosa es cuando tienes todo tu equipo 69, y 7.5k omegas, ahí la cosa cambia, y bastante, sobre todo con heroes que estan catalogados más bajos en principio.

Por ejemplo, winter soldier e iron man, son personajes muy buenos para red muspelheim, sin embargo ocupan un tier intermedio en cuanto a catalogo. Winter soldier para CMM (Cosmic Midtown) es la bomba, con la invi en masa, la personal, y la rotación que tiene, en daño, por ejemplo, vengo haciendo 8kk + 11kk +8kk (Unseen death + signature + unseen death), es decir, en daño entre 25kk - 27kk no hay muchos personajes que lo metan cada 20 segundos, sin embargo ahí esta, mid tier. Claro, para llegar a eso antes ha habido q farmear omegas y gear como un poseso.

Por eso, quizá viene bien recomendar que os cojais un coleguita, y empecéis a farmear omegas, entre un par o tres, para conocer el verdadero potencial de los heroes.

Como curiosidad, decir que Emma Frost ahí donde está catalogada, abajo del todo, es el unico heroe que te hace one shot a kurse cosmic y se va tan campante, yo no conozco ningun hulk o venom (toptoptoptoptop tier) que de 1 skill haga eso. Es decir, que si profundizais en el juego descubrireis que hay muchas cosas "relativas" que no se ajustan a la realidad, sino que son impresiones subjetivas de la gente (que todos tenemos derecho a tener una opinion, claro está) y no siempre es la correcta.

Un saludo medio tocho post y hala, a farmear omegas gentecilla.

1 respuesta
zuha

#4184 Espera, dime que habilidad de emma hace que mate a kurse de una ostia (la unica que se me ocurre es la de reventar la pet y no se si mete tanto) y no se si has visto que hulk, con palmada+meteoro mata a kursed, si eso luego le tienen que meter otra palmada mas y punto

Las tier claro que son algo subjetivas, pero para ser buen heroe tienes que poder aguantar algo y meter bien

1 respuesta
_k4in_

#4185 No sólo te la digo, te pongo video. https://www.youtube.com/watch?v=ljk1oc4MHC8

Y build: http://marvelheroes.info/build/1915/

Si he visto a Hulk, si, y tu ahora ves a Emma? Yo lo hago, 1 minion, 1 hit, y recoger drop. Hay que saber qué minion coges, hay que saber cuando y donde explotarlo, pero vamos tampoco hace falta ser licenciado, con poco espabilado sobra.

Si hablamos de heroes que aguantan y meten obviamente para raid (porque tanto cosmics runs como one shots son chistes) Emma nunca sería viable, pero para hacerte runs sin esfuerzo? Una top tier god como la copa de un pino.

1 respuesta
Lova

He vuelto a bajarlo después de un time, qué personaje recomendáis para un noob? tengo cable, daredevil, hawkeye, punisher y taskmaster

1 respuesta
_k4in_

#4187 Punisher para hacer de todo, luego el que mas rabia te de. Yo haria despues Dare, hawk cable task.

Cualquier duda de builds... http://marvelheroes.info/

Y si buscas compis para farmear omegas, mejor sacarás más partido esta semana que hay bonus _

Inmolatus

#4186 Yo sinceramente esque ya no mido la viabilidad de los heroes por como se hagan terminales cosmicas. Cuando mas he farmeado cosmicas es para subir omegas a saco (vease matar Taskmasters hasta la saciedad) y dudo que la diferencia entre 2 personajes equipados full dps sea muy grande, ya que donde mas tiempo pierdes es en pantallas de carga.

Con hulk es parecido a la experiencia que dices con Emma. Llegas al boss, pulsas palmada y si no sale brutal meteorito y adios boss. A mi no me gusto nada Hulk aun asi, asique lo desmonte y segui farmeando omegas con Nova, que es mi main y tampoco tardo mas de 3 segundos en matar cualquier boss de terminal, sobretodo los que tienen poca vida como task que se comen el signature nada mas llegar y con un Nova Dash ya se han llevado 10M en medio segundo y al hoyo.

Por eso se suele decir juega a quien te divierta, ya que casi cualquier personaje si lo subes lo suficiente sirve para casi cualquier contenido (quitando 1er encuentro de Axis). Aunque si esta bien montarse una Emma como la que dices, un Hulk, un MoonKnight o algo asi que te permita farmear omegas eficientemente cuando haya evento.

yahirobis

qué tal veis iron man para hacerse cosmicas solo ???

1 respuesta
marveen

#4190 Para cosmicas más que sobrado, yo lo "maineo" y no voy muy equipado y aún así se hacen todas sin problemas y bastante rápidas.

1 respuesta
yahirobis

#4191 Perfecto, es que lo tengo al 60 y cuando entro no sé que hacer... tengo algunos únicos y tal, y la m'kraan comprada pero no leveada xD.

Lo que me molaría saber es que alguien me explique como se levean las pets.

1 respuesta
marveen

#4192 Lo único que le falta es supervivencia y sin un core con Life on hit/3K on medkit minimo lo vas a pasar putas.

Respecto a las pets, se levelean dandoles items, tiene distintos tiers que corresponden a los de los items:
Verde, Azul, Lila, Cosmico y Único. Si en opciones tienes el vacuum puesto hasta un cierto tier se donarán directamente a la pet, y sino puedes arrastrarlos a la pet desde el inventario.

Cuando la tengas full y el bonus no te conviene/no es óptimo, puedes resetear los tiers individualmente en el crafter(lo necesitas a un cierto nivel, no sabría decir cual ahora)

Inmolatus

Ironman Ranged bien montado se ve que tiene bastante daño ahora mismo. A mi me sigue gustando mas melee, aunque tambien llevo sin tocarlo meses.

B

Alguna build decente para ghost rider?

1 respuesta
B

Ayer probé con mi Nightcrawler a hacer las patrullas cósmicas y me ventilaban de un golpe. :(

1 respuesta
_k4in_

#4196 NC el pobre es uno de esos que ahora mismo no valen para aguantar el calor que meten los bosses de CMM, prueba con otro, y ante todo, si no vas equipadete un poco (todos sus únicos, la pet con el 8% mas de vida) pues aunque vayas full i63 (unicos sin subir de grado) pues posiblemente explotes con casi todos salvo 2 ó 3 (capi venom hulk y alguno mas) asi q no te desesperes, siempre puedes pillar uno de rango e ir mas relajado.

#4195 http://marvelheroes.info/build/7382/

Inmolatus

Para los que decian que Venom no era god tier:

http://forums.marvelheroes.com/discussion/197434/tuning-talk-corner-come-visit/p1

hasta ellos lo ponen en "god tier" XD

zanadu

Hola a todos, necesito ayuda con las omega points tengo 700 y no tengo ni puñetera idea que ponerme. soy main venom y de alter ciclope, alguien sabe donde podria encontrar una guia decente de los omega points? gracias

2 respuestas
marveen

#4199 10 puntos en Spintech (daño a bosses) es lo primero siempre, luego ya ves buscando guías en el foro oficial

Usuarios habituales