Marvel Heroes Online #HO

Rheyder

Aprovechando el descuento de los team-ups ¿A quien recomendariais? (si es que recomendariais alguno... xD)

1 respuesta
marveen

Joder 3 random hero box seguidas con dupes, menos mal que al fin y al cabo me dan igual los demás héroes y siempre juego a Iron Man xD

2 respuestas
ExiliadO

#4262 yo abri 3 random anoche, me tocaron el mapache repe, loki repe y Mr fantastic que no lo tenia.
1/3 bastante bien xD

B

#4261 Domino en inglés, en español no sé xD
Aunque más bien depende de tu héroe y build.

#4262 ¿Cómo se consiguen random boxes con dupes?
#4252 Yo siempre fui de los que defendían "Ventormenta" como traducción de "Stormwind", pero es verdad que en este juego no se puede jugar en español.

1 respuesta
M

Y no hay forma de traducirlo uno mismo? Que dejen a los propios jugadores acceder al codigo fuente (o lo que sea) y que lo cambie cada uno a su voluntad. Yo personalmente no traduciria todo, pero si cosillas importantes.

marveen

#4264 Con 175 splinters puedes comprar una random hero box. En esas te puede tocar cualquier héroe del roster. Suele rentar hacerlo hasta tener almenos el 50% de los héroes, pero yo soy un desgraciado y no me tocan nuevos, me tocan repetidos xD

2 respuestas
M

#4266 Yo hacia eso antes hasta que empezaron a salirme repetidos siempre, ahora lo que hago es ahorrar (que duro es xD).

Con punto rojo los que tengo.

1 respuesta
marveen

#4267 http://zlumer.github.io/mh-random/

70% y mira, aquí estamos pillando dupes a tope xD

1 1 respuesta
B

#4266 ah, ok

M

#4268 Yo tengo un 51% xD

Pero claro, hay heroes que no quiero tener ni en pintura, como la mujer ardilla, taskmaster, x23 o shehulk.

P.D: tengo 48%, se me olvido meter a uno :D

zuha

Si segun esta pagina solo tengo un 34% de que me salga un heroe repe, estara bien comprobarlo cuando me tire las 60 cajas random

1 respuesta
M

#4271 Como tienes 60 cajas random? xD

Que tengas un 34% de que salga repe no implica que te salgan 20 repes y 40 nuevos, bien podrian salirte los 60 nuevos o los 60 repes, o los 60 la chica ardilla, sera por probabilidades xD. Te saldrian el 34% repes si o si si tuvieras infinitas cajas.

1 respuesta
zuha

#4272 Aun no he dicho que tubiera ahora mismo 60 cajas random, si no que voy a tirarme 60 cajas random cuando tengas las splinters voy mas de 2.5k necesito 10.5k splinters para hacerlo, pero como no tengo ni prisa ni ganas de cojerme ningun pj, pues quiero tirarme 60 cajas random, si me encanta el random no me vais a hacer cambiar de idea para que no lo haga XP

1 respuesta
M

#4273 Para cuando tengas 10.5k splinter el juego ha chapao los servers xDD

En cuanto tiempo has juntado los 2.5k? Cuantos heroes tienes? Cuales?

zuha

No se, no llevo la cuenta, llevo tiempo, suelo coger aprox 175 por semana

tengo 31 heroes, no los voy a poner que me da pereza

1 respuesta
M

#4275 Ah vale, nah pensaba que tenias solo un par xD

ExiliadO

LA MISTICA DE LA CAJA RANDOM NO LA CAMBIO POR NADA

la adrenalina que sentis al abrirla y que te toque daredevil repetido por 5ta vez no tiene precio (?

Petras

No sé cómo coño os la jugáis a caja random. Lo que mola subir y jugar untiempo un héroe y juntar para comprar otro :S

A mi repetidos sólo cuando me regalaron por evento cajas random, y solo un par.

1 respuesta
Inmolatus

#4278 Porque normalmente sale a cuento. A mi creo que nunca me ha pasado de abrir cajas y que no me salga a cuento. Incluso veces que solo me faltaban 8 personajes, me he tirado 3 cajas y me ha salido 1 de 600 que me faltaba y 2 repetidos, haciendolo worth it.

Eso si, ahora mismo estoy ahorrando para Doom porque ese lo quiero day 1 si o si. Pero vamos, ahora mismo me faltan solo 6 y habre comprado directamente por splinters a 4 o 5 solo, el resto a base de cajas random.

B

#4238 ¿Y cuántas horas tienes de played?

1 respuesta
Sirius_spa

Me ha dado por bajarme el juego, y la verdad es que me ha gustado.
Hay alguna guia para tontitos de como van los items y todo eso?

Una duda: Los que te dejan al principio...sólo suben hasta el nivel 10? He visto videos de peña con Ironman en nivel 60

alfa036

Hola, llevo sin jugar desde navidad y he vuelto ahora, me gustaría si alguien me puede hacer un mini resumen de las novedades:

  • la nueva raid y su hub, me lo podeis explicar? que hay de nuevo y que debería hacer?

-las nuevas cosas como lo de ultron y tal cuando eres level 60

-donde puedo farmear unicos bien? antes lo hacía en industrial city y los lunes en midtown pero he estado en industrial y no he tenido nada de suerte

-alguno de los heroes nuevos supera a Venom?

1 respuesta
B

#4280 llevaré 1000 horas desde la beta. He tenido épocas de viciar mucho y también meses sin jugar.

M

Que hace falta para poder hacer una raid con el clan decentemente?

2 respuestas
ExiliadO

#4284 paciencia

Inmolatus

#4284 ir al training room, buscar el dummy que pone raid dummy:

Green Muspelheim: menos de 3 minutos de TTK
Red Muspelheim: menos de 2 minutos de TTK (si el resto del equipo va bien)
Onslaught: menos de 50s de TTK

Para Onslaught primer encuentro tambien hace falta ser suficientemente tank, ponerse medallon de hydra y omegas de Oshtur y Angel a tope.

Bueno y por supuesto, entrar al TS aunque no hables para escuchar las instrucciones.

APoKaLyPSiS

Estoy subiendo cosmic prestige con mi IM, la manera mas rapida y efectiva cual es?
Hasta level 20 en MM y de 20-60 LQ a muerte? :)

1 respuesta
M

Alguien me puede guiar con los omega points? No se como empezar a gastarlos, tengo 220.

1 respuesta
Petras

#4288 Con 220 ni para pipas. A los 2000 empezarás a hacer algo.

_k4in_

#4287 Si, MM 1-12 12-20 ICP y 20-60 LQs, eso sí el lunes con Midtown Madness cunde mucho más estar en Midtown haciendo las LQs de allí.

P.S. Te acompaño en el sentimiento.

Usuarios habituales