Marvel Heroes Online #HO

Petras

#1290 ni idea. Ultimamente estan poniendo algún evento de +Rare item find por carnaval, o actualizaciones, aun asi, nada parecido al de este finde.

Saido

#1281 yo antaño, cuando tenia problemas de espacio como tu xD solo guardaba el material de crafting, las moléculas esas, ni artefactos ni runas ni reliquias ni nada. No era feliz, necesito guardarlo todo en los juegos. 500 G son 4 euros y junto con los 250 que tendrás te da para dos slots de materiales de crafting, de sobras para meter todos los materiales de crafting y runas y entonces las reliquias y artefactos en el general

1 respuesta
Hilda85

#1292 Pues si, tendre que pillarme slots porque esto de no poder guardar nada, casi ni me paro a recoger cosas :(

Una pregunta entre Jean Grey y la viuda negra que eligiriais?

Me gusta que pelee cuerpo a cuerpo la verdad por eso tenia la idea de pillar a la Viuda...

3 respuestas
FeNiXPunto

#1293 Espera un par de semanas, que le hacen rework a Black Widow. Ahora mismo no está a la altura, sencillamente.

Saido

#1293 rondador nocturno xD

M

#1293 De momento pillate a Thor, despues al Capi, despues a Spidey y luego ya eligiras Jean o Viuda :D

1
Zhyny

Vaya dos ultimas cajitas de heroe random que me han tocado. Primero Moon Knight y ahora Gambit, justamente los dos que quería :cool:

Ha quedado bien Gambit con el rework al final o que? La signature tenia toda la buena pinta

2 respuestas
B

#1297 que suerte, yo de cajas ya paso, siempre pero SIEMPRE me toca héroes que ya tenía y es un poco tocapelotas xddd

FeNiXPunto

#1287 Has de tener al crafter al 15/17/19 respectivamente. Me he enterado hoy xD

2 respuestas
M

#1299 Joder pues lo tengo al 14... xD

Menos mal que ya tengo 10 unidades de los 4 elementos al tier 8 y puedo donar todos los que me vayan saliendo, a ver si asi le subo de nivel :D

P.D: me acaban de caer 10 splinters a la vez, colocados uno al lado de otro haciendo una especie de circunferencia. Vaya alegria me he llevado :D:D:D

yahirobis

Leyendoos, me dan ganas de volver, lo tengo instalado y actualizado, pero dios, menuda pereza xDDD

Me recomendais X-defense para power levear y farmear splinters a partir del 30? porque la ultima vez que jugué el matchmaking siempre me emparejaba solo :S

Hilda85

#1299 ¿Que es eso de los crafters? Me estoy haciendo un cacao :/

2 respuestas
M

#1302 Ya te lo explicare, no te preocupes xD

St_Anger

Una duda para avanzados. ¿La sinergia de bonus de héroes ya no cuenta a la hora de subir los prestigios verdad?

1 respuesta
Petras

#1304 Haber, otra vez!

Cuando pasas a prestigio 1, cualquier heroe, se te guarda el bonus de exp del heroe que subas al 60, y te es más facil subirlo cuando vuelvas otra vez al 60, ese mismo o cualquier heroe.

Pero cada vez que vuelvas a pasarlo de prestigio ya no te dan el % de bonus exp. No es acumulativo por prestigios. Tendrás que subir otro héroe al 60 para un nuevo % bonus exp.

Y lo que no se te guarda es la sinergia de poder tras prestigiarlo, cuando llegues a 25 y 50 la conseguirás otra vez.

#1302 Hay crafters para distintas cosas, uno es el general por asi decirlo, metes afijos a un traje, desbindeas artefactos/equipamiento etc, es el primero a subir, vamos.

Luego hay crafter de runas y blessings, runas para encantar equipacion y objetos uru y blessings para encantar artefactos. Dan bonificaciones.

2 respuestas
M

#1305 Como gana prestigio un heroe? xD

1 respuesta
yahirobis

Soy yo o ahora se sube muchisimo más rápido en cosa de 1 hora en X defense he subido unos 10 levels xD

eso si splinters ni una xD

1 respuesta
Petras

#1306 llegas a level 60 y con 10 cube shards en el vendor de cube shards si mal no recuerdo.

KaLiMoTxO

#1297 Build ranged un poco mejor, pero sigue apestando. Melee lo peta. Y la signature la jodieron antes de sacarla. Le han bajado el daño en general y la reducción de daño mientras la lanzas se la han dejado en 52%, y dura 7 segundos en los que estás vendido. Además el cd se lo han dejado en 52 segundos. Todas las habilidades de ranged tienen un cd altísimo, ahora se echa de menos stack the deck.

St_Anger

#1305 Que no tio! Que lo que digo yo es que cuando pones el ratón sobre el bonus de experiencia por sinergia de héroe dice que solo afecta a heroes del nivel 60 o menos.

Por lo que si te subes un heroe de prestigio ya no cuenta o piensan meter mas niveles (cosa que dudo)

Saido

#1307 yo lo he cronometrado y me cae un splinter cada 7 minutos aprox.

Hilda85

Suelen salir rapiditos los splinters pero hay veces que tela para que caiga uno :/

#1313 xD Gracias

1 respuesta
pdj

#1312 vi el otro dia que estas en el supergrupo de mediavida, yo suelo estar conectado, si tienes alguna duda pregunta x ahi, tendrás consultorio en tiempo real jajaaj

1
M

Se puede echar un 1 vs 1 contra un amigo en el PVP? En plan pvp privado xD

Hilda85

Los ositos que salen dentro de una aureola ¿para que son? xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1315 Lo más cercano a lo que describes que me suene son los ositos que tira Deadpool, que curan o dan un buff temporal xD

¿Son un objeto o los encontraste en el suelo sin más?

1 respuesta
Hilda85

#1316 Si en el suelo los encontre, igual es lo que dices... pero si los tira ¿por que los recoge de nuevo? xD
Me habia emocionado pensando que era un any pet :(

#1318 Ah vale :(

1 respuesta
FeNiXPunto

#1317 Es una skill del personaje. Tira unos ositos para que él o los demás los puedan recoger y curarse o ganart un pequeño boost.

B

¿En qué recomendáis gastar las splinters of eternity?

1 respuesta
M

#1319 En heroes logicamente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales