Marvel Heroes Online #HO

pdj

Esto no tiene sentido... le digo que la clave es inválida y me dicen que el dragon age 3 me lo dan para primavera.... adjunto imagen XD

2 respuestas
B

#1527 sorteala por aqui amigo :$

Kenryu

#1531 Si lo prefiere puedo hablar en inglés. Me ha matado x)!!

Acaban de mandarme una misión legendaria con tormenta de ir a la isla hydra y cargarme no se cuantos cacharros (Vamos, todo atrezo) y ha sido ponerme el Freezing tempest e ir con el Windy flight al ritmo de:

x)

2 1 respuesta
yahirobis

#1531 Como te manden el DAO 3 por una key de esas me despollo xD, Menos mal que no compre 2 o 3 keys de esas hubiera tirado el dinero

FeNiXPunto

#1533 Classic Storm xD

M

Podriamos ponernos un dia varios de acuerdo y juntarnos 5-6 en plan Avengers cada uno con un Vengador xD.

Id poniendo los heroes que teneis y que entran en el cupo de los Vengadores.

Yo: Spiderman, Bruja Escarlata.

2 respuestas
Kenryu

Yo tengo a: Spiderman, Scarlet witch y Hawkeye

MaikelNait

#1536 Yo Iron Man y Capitan America

Edit: Pero qué nivel? Iron Man lo tengo al 35 y Capi al 21 creo.

1 respuesta
Hilda85

Yo cuento con: Thor, Capitan America, Ms.Marvel

M

#1538 Lo del nivel no habia caido xDD

Yo tengo a Spidey al 29 y a la Bruja Escarlata al 31.

yahirobis

#1536 Me pido iron man porfaplis xDDDD que me lo compre ayer, si no puede ser tengo La cosa, Scarlet, Punisher y Ms Marvel.

todos entre el 20 y el 30 xD

M

Vamos a ir echando cuentas:

Yahirobis -> Iron Man
Hilda -> Thor
Maikel -> Capitan America
Kenryu -> Spiderman/Bruja Escarlata/Hawkeye
Yo -> Spiderman/Bruja Escarlata

XD

1 1 respuesta
Kenryu

Aqui van los mios:

Hawkeye al 31
Spiderman al 13
Scarlet witch al 12

y Tormenta que me había olvidado al 25

1 respuesta
Hilda85

Thor 34
Capi 11
Ms.Marvel 42

#1543 Te acabo de agregar.

1
FeNiXPunto

Todos.

xD

No recuerdo los niveles, pero por lo general bajos excepto Stark, que lo tengo al 50.

Saido

yo hoy me he pillado a hulk, lo subiré un poco mañana, tambien tengo a spiderman al 60 recién subido xD

Hilda85

Los únicos son mejor que los cósmicos para equipar no? Me lo voy a tener que apuntar porque llevo mal cacao xD

1 respuesta
Kenryu

#1542
Yahirobis -> Iron Man
Hilda -> Thor
Maikel -> Capitan America
Kenryu -> Hawkeye

Y nos faltarían viuda negra y hulk asi que ya sabes =3

#1547 únicos > cosmicos > epicos (morados) > raros (azules) > verdes > blancos > grises

1
B

https://www.marvelheroes.com/content/dont-fear-reaper-event-rotation-schedule

¿Tenemos que sumarle 7 horas en España?

1 respuesta
MaikelNait

#1549 8 horas, esa es la hora del pacifico y ahora mismo en los Angeles son las 00:34

E

Perfecto! Gracias por el aviso de que las keys de nvidia se podían 'comprar por ahí'. Yo le he metido bastante pasta y horas al juego desde que salió (no en vano, tengo 21 héroes) y pillar 2600 g's por menos de 5€ me parece una ganga.

PD: fastuplei (if you know what i mean)

Renardo

De vengadores solo tengo a Hawkeye, pero tengo a Deadpool que esta con todos (o quiere estarlo)

por cierto ingame me llamo Buho

FeNiXPunto

Jojojo, tocará subirse a otro personaje y a sacarme los únicos que quiero con Gambit y Iron Man.

Por cierto, ¿no sería más fácil hacer un rondillo e ir poniendo nuestros nicks ingame para tenerlos recopilados? (uno pone el suyo, el siguiente copia eso y añade el suyo, etc...)

Petras

Tengo a Lobezno al 60 si andáis con el grupo de Vengadores. O Extraño cuando salga puedo unirme.

pdj

A ver si me contesta #1 al privado y organizo un sorteo para los que aun no han comprado la tarjeta esa de 2600 g... No me devuelven las perras :'(

yahirobis

Hoy teneis pensado jugar en grupo ??? es para ir leveando xDDD

1 respuesta
Hilda85

#1556 Por mi si

1 respuesta
yahirobis

#1557 pues luego te aviso cuando vaya a entrar, yo será por la tarde/noche mas bien entrando la noche que tengo que estudiar y prefiero hacerlo temprano xDDDD

1 respuesta
Hilda85

#1558 Para mi de noche mejor que tambien estoy liada estudiando xD

Habra que decir a que nivel vamos a jugar para que tengamos todos un heroe al mismo.

Saido

la segunda vez que me salen 10 de golpe xD

1 respuesta

Usuarios habituales