Marvel Heroes Online #HO

Inmolatus

10 unicos hoy :cool:

1 respuesta
FeNiXPunto

#2041 Fack u, dame la droga.

Petras

#2038 Tiene que ser +1 y +1 , justo el que ofreces es el que tengo xD. thanks aun así

1
Kenryu

Vaya tela con la oleada de las 4 mujeres en el Holo-Sim (#2042 son 4, no 5, que me fije después de hablarlo el otro día =P). Llegó Lady Deathstrike y le hizo justicia a su nombre pegándome un instadelete así como el que no quiere la cosa... x). Esa oleada y la de las arañas robot espero que las bajen un poco porque madre de dios...

#2031 Citado. Name: diegens

Inmolatus

Preview de Firestar's teamup:

3
M

Como se hacen las legendarias? xD

1 respuesta
Kenryu

#2046 Ya se lo expliqué x)

Next random hero:

Y record en Holo-Sim con 25 waves completadas junto a un colossus random.

El tío me dice al final: Esperate, que saldrá otro cofre. Me quede un poco "WTF is talking about?!" pero esperé y oye, que salió otro by the face x). Doble loot rico rico =3

Kenryu

Jugar con un Loki un Holo-Sim y pensar en:

Alguien que sepa buildear a Hulk que me aconseje sobre reliquia y habilidades, que no pego ni sellos... T-T

1 respuesta
Zhyny

#2048 Personaje nuevo y ni idea de que hace? Miras una guía de MalfeanWW y al lió! Son siempre mega noob friendlys y las llama Lazy xk intenta siempre hacer el máximo daño con la menor cantidad de botones xD

http://forums.marvelheroes.com/discussion/59559 --> En Ingles

1 1 respuesta
Kenryu

#2049 Thanks broh! La verdad que están completitas. ^^

Kenryu

Ale, parche al canto:

http://forums.marvelheroes.com/discussion/82807/marvel-heroes-2-4-patch-notes

Resalto que:

Salen los team-ups
Quitan el recount del x-def porque funciona algo mal (dicen)
El rework de black widow saldrá en el siguiente parche
Invisible woman intentarán sacarla antes del día de la madre.

Lo demás son minucias. Y el siguiente evento hasta el día 17 es que doblan lo siguiente: (No lo traduzco que se entiende perfectamente)

Unique Drop Rates

Team-Up Gear Drop Rates

Team Insignia Drop Rates

Cosmic Medallion Drop Rates

Ring Drop Rates

Chance for Cosmic Doop to spawn instead of Doop

Additionally, watch your email this weekend for a special bonus!

1 respuesta
Petras

También decir que el tema rework de los atributos, muy importante, porque llevan tiempo ya con ello, estará para este mes. Gente con Cosmic Durability y Fighting tiene que ser muy loco metiendole un buffo tiene que ser muy loco

MaikelNait

Me esta empezando a aburrir el juego después de casi 100 horas. Tengo 13 personajes, 2 al 60 y otros en proceso pero no le veo excesivo end game como para seguir jugando, no creéis?

2 respuestas
yahirobis

#2053 Yo con unas 60 horas ya me pasaba a las 10 horas xDDDDDDDDD así que imaginate, en mi opinion deberían de ponerle algo más de engame o algo así.

M

#2051 El evento empieza despues de meter el parche?

1 respuesta
Kenryu

#2053 100 horas 13 personajes? WTF?! Llevo yo casi 300 horas y solo tengo 9

Yo por eso digo que lo mejor es conseguir los héroes por random en vez de comprarlos con dinero o ahorrar los splinters, porque así tienes un objetivo, y es ir abriendo randoms hasta que te caiga uno que te gusta, y luego queda el subirlo los 5 prestigios (6 si te aventuras en el cosmic prestige), después de eso está conseguirle todos los únicos de lvl 60 e intentar sacar los artefactos con sus máximos stats. Luego, después de todo esto, quizás si que tenga poco endgame, pero hasta el momento con esos objetivos me es suficiente para disfrutar del juego =P.

También recalco que están trabajando en las raids, no se como será ni de que irá, pero a mi la palabra "raid" me motiva en cuanto pienso en las raids del WoW.

#2055 Seh

M

Ya esta de nuevo online, y tenemos inventario nuevo! Aunque no se tenga ningun team up :D

Lova

vamos a darle chavales xddd alguien para entrar al ts?? solo aburre y con lo q te cruzan telita :<

Zhyny

Nose si pillarme a Spidey que da dodge cutrillo o aguantar 130 splinters mas y pillar a Falcon que da crit.

Hilda85

Yo tengo a Magik ^^

Zhyny

Codiguito para pillar 2 Iridium Triple Rush Energy Bars ---> 2XFUN <----

Ya sabéis donde se activa, en vuestro perfil de la web oficial, acordaros de que tiene que estar en mayúsculas.

3 1 respuesta
M

#2061 Graxie!

Lova

pregunta tonta cuando se llega al 60 q se hace? xD

1 respuesta
yahirobis

#2063 hacer promote y levear de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

A ver si añaden los raids ya y ponen equipo decente que unicamente se pueda conseguir ahi ya que el end game del juego es meh.

1 respuesta
Lova

#2064 zomg yo sin espacio en el stash, ni inventario y todos los items de vuelta XDDDD GLGLGLGL

Petras

#2065 Súbete a un prestigio cósmico, son la risa j3j3j3. Tienes endgame para infinito

1 1 respuesta
B

#2067 no paso ni a prestigio verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo tengo a spiderman :3 y porque era la novedad los prestigios que si no.. xD

Kenryu

Yo me cago en toa mi indignación, oiga... Hay gente en este juego que tiene un déficit mental bastante interesante. Vamos a ver... Si hay una oleada donde sale un centinela gigantesco que cuesta tirarlo abajo la de dios y cristo bendito, ¿Porqué te pones a pegarle a los centinelas normales que caen en 2 segundos? Pues nada oye, un cíclope dándolo todo matando normalitos mientras el mega centinela nos mandó a la mierda a los estudiantes. Well played, seas quien seas.

Dicho esto y quedándome un poco más a gusto pregunto una duda on-topic. ¿Alguien me puede explicar la diferencia de cada team-up? Porque busqué pero no encuentro ningún sitio donde ponga que hace cada team-up y no es que 400 o 600 splinters se consigan rápido como para ir probandolos uno a uno x).

2 respuestas
Zhyny

#2069 https://forums.marvelheroes.com/discussion/82878/ La primera screen son las habilidades que comparten todos los Team-Ups y luego ya personaje a personaje. Los números de daño son de lvl 60 sin equipo y el equipo de los Team Ups aumenta el daño por % así que serán bastante mas altos. De todas formas ahora mismo conforme están la idea es tenerla siempre en pasiva y utilizarla cuando quieras un plus de daño o en el caso de spidey k tankee un rato.

1

Usuarios habituales