Marvel Heroes Online #HO

Inmolatus

#2250 Me parece bastante innecesario, quitando hacer el pollas por la ciudad XD. Pero bueno, aqui lo que importa es un buen AoE, un signature que limpie la pantalla y un ulti que haga instakill a boss XD.

1 1 respuesta
Zhyny

#2251 Quizas sea la skill d movement, teniendo en cuenta que le quitan el spirit y posiblemente metan algo tipo Fury de ir pillando conforme pegas, te quedas sin el spam de Furios Lunge pa moverte.

De1moS

Bueno, después de jugarlo cuando salió y dejarlo al poco tiempo, he decidido darle otra oportunidad y estoy perdidísimo, voy a hacer unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1- ¿Los créditos valen para algo o es mejor subir los vendedores/crafters?
2- Veo que los héroes se pueden comprar por splinters que van dropeando a lo largo del juego, ¿en algún momento te dan más como recompensa de algo?
3- Los materiales que van dropeando los mobs, ¿sirven para hacer algo con ellos?
4- ¿Alguna guild o chat español para no sentirme tan solo?
5- Los códigos que váis poniendo por aquí o que he visto en esta web, ¿como se usan o es mejor esperarse a ser lvl alto?

1 respuesta
Renardo

#2253

1 - Pets por nivel de prestigio, medpacks y algunos artefactos valen creditos
2 - Cuando derrotas al dr.doom la primera vez te dan 100 splinters
3 - Para crafting
4 - Hay una pero ni idea
5 - Usalos cuando puedas porque son boost de exp, drop etc, se canjean desde marvelheroes.com, te lo geas y en profile aparece redeem key

1 respuesta
B

El traje de gambit de la muerte...

5 1 respuesta
Kenryu

Con la racha de códigos que hubo ahora siempre que entro a este hilo espero un código todo emocionado, pero últimamente solo me llevo chascos, maldita sea... :(

Renardo

#2255 sigh Habrá que ir sacando la cartera, Gambit es mi main y merece tener todos sus costumes

2 respuestas
B

#2257 creo que era exclusivo si comprabas el pack de 2014 asi que.. xD

1 respuesta
Zhyny

#2258 #2257 Es como el de Wolverine, exclusivo X Tiempo(3 meses?). El de Wolverine Fear Itself sale junto con su rework al final de mes.

1 respuesta
Renardo

#2259 ufff menos mal, en ese caso puedo aguantar

De1moS

#2254 Gracias por responder!!

Otra pregunta para el que la quiera responder: ¿cómo se consiguen más espacios en el warehouse? Con 4 chuminadas ya lo tengo lleno ¬¬

1 respuesta
Kenryu

#2261 Pagando =/

B

2 códigos!!
MIDTOWN y WAKANDAN

1 1 respuesta
Inf0

Aprovechad a hacer la one-shot esa nueva, es un nido de unicos! sobre todo el ultimo D:

1 respuesta
Inmolatus

#2264 Sep, a mi la primera que he hecho 2 unicos me ha tirado el boss, y los cofres del camino tropecientos amarillos. Hasta cuando esta esto?

Inf0

Esta para siempre, pero supongo que el loot lo pongan "normal" XDDD

B

A mi me cayo loot normal antes no le vi nada especial xD, también cabe mencionar que lo hice con un personaje de nivel 39

Juankahospi

#2263 Gracias tio!! Siempre espero tus post con codigos jaja!

Inmolatus

Me he hecho el oneshot con varios personajes al 60, estos son los resultados sin repetir:
MsMarvel: 2 unicos
Wolverine: 0 unicos
Spiderman: 2 unicos
Loki: 1 unico
Ciclope: 1 unico
Moon Knight: 2 unicos

No esta mal el drop rate eh? XD

edit: con gambit al 46 otros 2 unicos =D

B

Así si joder

2 respuestas
Zhyny

#2270 Faltan 2 únicos por ahí tiraos y un costume haha

1 respuesta
B

#2271 había uno, ese loot era 2 de los 4 bosses jajaj

B

Joder, siguen sin arreglar el lag de MM...

De1moS

#2270 Copón bendito, ¿eso donde es? ¿algún tipo de event o zona de high level? Si dropean esa cantidad de eternity splinter si que se podrá pillar algún héroe interesante y no con las mierdas de 4 o 5 que me dan cada día siendo lvl 25 xD

2 respuestas
B

#2274 10 splinters de golpe salen muy muy pocas veces xD

1 respuesta
De1moS

#2275 Me imagino, ¿pero con que frecuencia más o menos se puede comprar un héroe con splinters?¿se tarda una eternidad en reunirlas?

Por cierto, ¿veo en la foto que hay una guild de mediavida?

1 respuesta
Petras

#2274 Es Midtown "mejorado"
#2276 pues depende de lo que juegues, en un vicio normal, serán 30 splinter al día. Más de una semana para un héroe aceptable

Bansan

alguien que haya probado el nightcrawler ? estoy por este o el motorista fantasma.

1 respuesta
Inf0

#2278 Yo lo tengo al 60, es muy divertido, pero muy muy blandito no lo tengo del todo equipado pero si que le tengo el legendario a tope y lo uso basicamente para rushearme las cubes XDDD

1 respuesta
B

#2279 ¿Qujé cubes?

1 respuesta

Usuarios habituales