Marvel Heroes Online #HO

aizen_val

#2640 Gracias por la info!!!

Vyrtu

Alguien sabe que personajes son ahora top tier? Los mas OP digamos xD

1 respuesta
Kainem

#2642 Aqui tienes una lista que esta puesta en reddit, con muchos links utiles tambien https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AluRGa0DARGbdFFzdFFxMFJ1eUd6N3VJdC11M204Y2c&toomany=true#gid=0

1 respuesta
marveen

#2643 Joder, y yo empezando con el Punisher xdd

Sirve de algo craftear? Tengo bastantes genomas de esos que sirven para craftear pero nose si sirve de algo xD
Hay auction house?

1 respuesta
Kainem

#2644 craftear lo vas a necesitar si o si, osea que te recomiendo que en vez de vender items al vendor los dones al crafter
y no, no hay auction.

3
B

La caja que se suponía que daba items n20 me dio items n60...

B

A ver si ponen algun evento interesante la semana próxima :P

marveen

Muy buena gente en Zona Negativa, entrad si no tenéis guild !

1 respuesta
yahirobis

#2648 Enchufame por ahí si puedes, cuando termine los mercenarios 2 entraré

2 respuestas
marveen

#2649 agrega a Purretao y cuando llegue a casa te digo algun admin que esté conectado

EDIT: bueno mañana si eso que ahora tengo que estudiar XD

B

#2649 https://forums.marvelheroes.com/discussion/36878/zona-negativa-supergrupo-espanol-e-hispano/p1 pideselo alguno que este ahi arriba y ya

ekiet0

una preguntilla he leido que lo mejor para gambit es subir los omega points de extremis chain, pero no veo nada con ese nombre alguna ayudilla? gracias!!

PD: okey ya lo encontre sorry!! xD

ikikomoli

buenas empece a jugar a este juego hace poco y quería haceros una pregunta de noob
es que no encuentro nada en castellano y el post esta bastante avanzado

hay alguna manera de resetear los poderes/talentos ¿? llevo un rato indagando y nada

gracias de antemano

2 respuestas
B

#2653 Retcon device:

Los puedes comprar con splinters y con dinero real. También caen por drop en el juego aunque últimamente no he visto ninguno.
Edito: También creo recordar que en la historia daban una.

yahirobis

#2653 en la historia a lo largo te dan 3 ve pasandotela y verás creo que una es la primera vez que llega a ver a xavier

B

2
ExiliadO

si a alguien le sobro un codigo que me mande 1 por pm, llegue tarde a la fiesta :( xD

marveen

En mi primera random box, Iron Man! Yeaaah :D

2 respuestas
B

#2658 que cabrón con suerte! enhorabuena

B

¿Las misiones sahred hay que terminarlas en un mismo día?

1 respuesta
Vyrtu

#2660 Si, van cambiando todos los dias

iMcOma

#2658 a mi cíclope alias la mayor mierda del planeta XD

1 respuesta
Bulol

#2662 espero q sea broma xD tiene la mejor synergy para leveling, y su skillset es bastante contundente xD

De1moS

Skills de Silver Surfer, tiene una pinta cojonuda.

2 1 respuesta
B

#2664 sold

L

otro mas con revive, op

B

Silver surfer se atrasa hasta la semana que viene viendo que lo mas probable este en el test center este finde.
https://forums.marvelheroes.com/discussion/102307/surfer-coming-soon

1 respuesta
Kainem

#2667

B

Acabo de subir al 15 y me han regalado monedas de esas. ¿Me las guardo para más tarde comprarme algún personaje o me las gasto en un par de Fortune Cards de esas?

1 respuesta
Kainem

mi opinion personal es que las guardes por si algun dia te decides a comprar inventario xD

Usuarios habituales