Mas ROBOS ncsoft

CaNaRy_r00lz

Buenas, yo no se si es la tonica comun pero por lo que estoy viendo ultimamente de nada sirve tener una moneda fuerte como el € si a parte de hacerte 1:1 con el $, ahora me encuentro que los ***** ingleses con su libra de ***** te hacen una conversion como por ejemplo £5.00 -> €7.50

Esta ha sido mi sorpresa al bajarme el Dungeon Runners, te tienes que instalar el PlayNC, de ncsoft que viene a ser como un steam, veo que tienen tienda me pongo a mirar y veo cosas como lo de arriba, que pasa, pk las putas tiendas no hacen la conversion como dios manda? no deberian estar obligados a vendertelo como es? tb he visto conversiones asi en playdvd o blahdvd no recuerdo ahora mismo, y la verdad es algo que me toca bastante la moral.

Veinx

bienvenido al mundo real xdddddd.

Es la política de algunas empresas para ganar mas. Hace tiempo ciertas compañias explicaron el porque de esa estúpida conversión y me da pereza escribrir un ladrillito. Una de ellas fue lego, los precios de sus juguetes en america vs los precios de europa. Usa el google si quieres enterarte del porque. Si buscas bien veras lo del ''volumen de mercado'' y demas polladas.

En el play.com que es donde siempre compro...
un juego de ps3 son 39.99 libras- que son 41,84 euros, pues ellos te lo ponen a 51.99 euros.
En fin tio, hay que joderse, pero al menos esta mas barato que en España, que aquí si que roban los intermediarios.

CaNaRy_r00lz

joder yo pensaba que solo pasaba con el dollar no sabia que tb los jodios ingleses se ponian en ese plan, si ya de por si les tengo asco ahora muchisimo mas, es que por ejemplo habia una xbox 360 k al cambio eran 600€... y cosas asi, mira que sean 3 o 4 € no me molesta pero que se sobren como lo hacen pues como que no, eso deberia estar regulado en algun lado pero bueno, si tenemos ladrones en todos lados que mas da k roben de fuera tb.. en fins

D10X

Cuando usas tarjeta de credito puedes pagar en cualquier moneda, que es el banco el encargado de la conversion.

Vamos, no se donde quieres comprar, pero podrias intentar comprar en libras.

hamai

Es pura y dura discriminacion a los EUROpeos... yo que me hacia ilusiones de pillarme juegos a cambio $ a €, si vives en amdrid, y quieres juegos de la playstation3/xbox/wii vete al rastro, me sque el end war enterito y perfecto por 35 €

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

yo he estado mirando en amazon.co.uk que el compañero de trabajo de una amiga, se pillo una xbox arcade por 123€, me gustaria saber si alguien sabe si amazon da problemas de algun tipo o algo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • LostWolf
  • hamai
  • D10X
  • Veinx