Matrix Online, World Of Warcraft y ESDLA...

Urien

Weno... cae este 2004 y me preguntaba kual es la opcion ke vais a escoger de todas todas... :D

Sopesando pros i contras de los juegos dire ke el de Matrix tiene wena pinta por akello de ke al llegar al lvl max tienes no puedes pillarte todas las skills de tu personaje ya ke no llegan los puntos de habilidad tanto como para cogerlas todas.
Del WoW los graficos me superan ^^ tienen una pinta magnifica y esencialmente las magias y los combos son espectaculares.
Sobre EDSLA no puedo decir nada... puesto ke es ke ni sikiera he visto una screen del juego xD, por lo visto se los lleva a todos los demas, dicen ke sera del tipo de los juegos sakados en PC y PS2 y puede acabar cansando aunke su ambiente sea espectakular.

Salu2 :)

killkillkill

pues wow o esdla ta claro , pero hasta ke no se juege pos no se, habra ke ver como se lo han currado , aunke al ser de pago va a ser dificil ke me enganche .

kOnOrZ

WoW claramente!!

Aunque tambien ay otros juegos no tan conocidos pero que daran mucha guerra, ejemplo: City of Heroes, sera un bombazo y una revolucion por su tematica en el mundo de los MMORPG's: www.cityofheroes.com

Yorka_95

El City of Heroes tiene buena pinta. En cuanto a otras opciones.... a mi me gustan juegos q tengan algo mas q no sea solo matar y subir d nivel.

Helbreath los fines d semanas era la ostia con las incursiones a la ciudad enemiga.
FFXI las misiones, trabajo y mucha variedad en el juego.

Cosas así hacen que el juego no sea tan monotono. Anoche estuve leyendo sobre el FFXI y me ha picado bastante jeje, a ver si lo consigo por ahí de algun sitio.

Urien

yo de lo ke toy harto es ke del uniko reto ke haya sea el de hacerse las Quest y fuera... ni un misero modo historia medio kurrao en muxos MMORPG, como el Ragnarok Online o el Ultima Online, espero y deseo ke cambie esta tonika y ke hagan juegos con mil modos historia distintos ^^ ¿ke es mu jodio de hacer? me la pela... los RPGs son lo ke son y nunka un juego de rol en pc podra ser como uno de mesa porke las opciones son limitadisimas (no hay mas ke ver el BG2 donde te ponian 4 respuestas donde muxas veces daba iwal lo ke kontestases porke la respuesta era la misma... pfff)
Espero ke no me decepcione el COH porke ya le heche el ojo :D

Yorka_95

Urien, no probaste el Helbreath?

Habia dos ciudades (no recuerdo los nombres xD)
El mundo se dividia en "paises", estaba el d la ciudad A, el d la ciudad B, la tierra media, los dungeons, los noseke, y los nosecuantos. Todo esto en una extension grande, como si fuese un pais.

Entre las dos ciudades estaba la tierra media, con grandes bichos y el gran demonio.

Tu comenzabas como un simple vagabundo por una d las tierras (d los monstruos pekeños claro) y podia vagar por cualkier sitio con tu taparrabos y tu daga.

Al llegar a nivel 20, debias elegir si hacerte ciudadano d la ciudad A o B. Una vez hecho esto, eras ciudadano d esa ciudad y podias ir al ayuntamiento a q te mandasen misiones.

Ahora al ser de una d las ciudades, los d la otra ciudad son tus enemigos jeje. Durante la semana podias ir a cualkier mundo/pais menos a la ciudad enemiga. Pero esto cambiaba los fines d semana, cuando se te permitia estar en la otra ciudad durante 20 minutos.

Asi q imaginate los amigos, haciendo incursiones a la ciudad enemiga. y Los mejores magos y guerreros defendiendo la tuya. Se leia... enemigos en las barrakas!! y alli iban los mejores a matarlos jeje.

Aunke el objetivo del juego realmente, eramatar al demonio q vivia por la tierra media, se trataba d conseguir la paz entre los dos pueblos para unir fuerzas y matar al diablo. cosa q eso d unirse las dos ciudades siempre en guerra.... taba dificil, y mas aun matar al demonio.

Para mi es el juego q mas me ha gustado d todos, tanto por la historia y las variables en el juego y demas.
HELBREATH!

D10X

EL FF XI tiene una historia muy currada, a la altura de un FF, 3 naciones dividas (Sandoria, Windurst, Bastok) ke luchan por el control del territorio (literalmente), una nacion neutra (Jeuno) y una raza los Beastmen, ke son los malos y pretenden hacerse con el control de Vanadiel(tambien literalmente).

Urien

yorka tio mas dejao... @_@ KIERO JUGARLO YA! no habia oido hablar de el... ke pasa ke kitaron los servers? o ya nadie juega o se paso de moda? :/
Ostia k wena pinta tenia... :D

M

...personalmente , espero kon ansia el de matrix , no se muxo sobre el , pero me atrae MAtrix...

PD : MAtrix me posee....

Chacal_0x

WoW sin duda, yendo a por lo seguro, se que blizzard nunca me ha decepcionao y siempre ha hecho unos juegos acojonantes, asin que gogogogo.

F

Yo espero ansiosamente World Of Warcraft , así como Middle Earth Online y Final Fantasy XI , pero las pocas imagenes que he visto de "The Matrix Online" me han parecido algo tristes en comparacion con las de The Middle Earth Online o las de WoW .

Oni

somos 15 colegas de un cyber mas o menos ke vamos a montar una guild de la horda para wow. sin ganas de ke salga ;)

en cuanto al helbreath... dios mio, es malisimo... Urien, si kieres jugar a un mmorpg bueno juega al daoc, al everquest o al swg, pasa del helbreath ke es la peste... con sus gráficos estilo uo :/\/\

D10X

El UO tendra malos graficos,(aunke la verdad, no me parecen tan penosos, las magias y efectos son geniales), pero es lo mejor en ROL ke hay ahora.

Aguila2k2

jaja wow? matrix? midlearth? porfavor son buenos el wow se salva pero hacer reverencias al EQ2 va a ser de nuevo la revolucion de los mmorpg recordad mis palabras

1 respuesta
Urien

#15 em... venga no xDDD.

A mi ni me llama la atencion... pero weno, pa gustos los colores... (kuantisimas veces he oido eso de "la revolucion de los MMORPGs...)

Sladerng

y pa cambiar un pokito las espadas por los laseres, sin duda EVE Online

1 comentario moderado
8 años después
Soltrac

FotoDelNecromancer.JPG

PD: #15 fue un visionario.

1 comentario moderado
Kenderr

Yo tengo keys, te las vendo baratas #20. 10€ una.

1 comentario moderado
kranick

#20 tío supongo que estarás trolleando, proque llegas 8 años tarde mas o menos, jajajaja me parto y me mondo jajajajaj

DeMoNSlaYeR

#20 está wapens

y en combate mola más

BrUn

Madre mía.. 2004... Que viejos somos todos, snif snif. :qq:

1 comentario moderado
BrUn

#26 Que va, chaparon los servers :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • 2fast4u
  • kranick
  • Urien
  • D10X
  • Yorka_95
  • killkillkill