Me podeis dar unos consejillos?

SaReDnAL

Buenos dias, vereis, el caso es que llevo jugando al WOW desde que salio y creo que ayer pego el chispazo en el que termine aburrido de el. ( quizas me haya cansado de farmear o vete tu a saber). EN wow lo he probado todo ya (servers pve,pvp,etc).

El caso es que estoy buscando otro Juego que enganche de verdad y me he leido el post de parrilla de salida para el año que viene y hay juegos que tienen una pintaza! (wh online, vanguard, etc..).

El caso es que el año que viene, queda lejos aun y uno no puede estar sin viciarse a un mmorpg en condiciones. Algun EX-WOWERO que haya encontrado su sitio en otro juego podria recomendarme alguno?

He estado ojeando el guildwars pero creo que no me convence mucho la jugabilidad y el estilo de juego.

A ver si alguien me puede echar un cable con buenas recomendaciones. GRACIAS

LoSKo

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo juego al wow, y ahora mismo me estoy descargando la trial del city of villains, y si me engancha como el CoH, acabare dejando el wow y jugando a este :D

SaReDnAL

Yo quiero probar el lineage II C4 a ver que tal esta, pero realmente, el wow deja una jugabilidad muy alta y no creo qe ninguno llene ese vacio :D

LoSKo

CoH > WoW en lo que a jugabilidad de refiere :D

SaReDnAL

El caso es que a mi solo me gustan los juegos de razas, clases, etc. Por esoestoy mirando el lineage 2 ahora mismo, por que los demas... no se no se... QUEE DILEMA

LoSKo

Aqui tambien hay razas / clases (no son los tipicos orcos)

n40k1

Yo tambien voy a intentar el L2, que ya tengo mucho mono de MMORPG... Ademas, solo lo jugue en la Beta, xD.

SaReDnAL

#6 pero me ablas del city of villains o del COH ese.. QUe por cirto, podrias poner el nombre completo del cow es que no se cual es D: asias

editado: OK ya me informeeee CITY of heroes. voy a ver videos a ver que tal

aYoze_JaVier

CITY of heroes.
comunidad planetside.

Sabeis en cual ay mas jugadores españoles jugando? GRACIAS.

Comtrend

en jugabilidad UO > all... claro que volver a subirse un pj a 100 de magery, anatomy, healing, evaluation, resisting, etc y volver a ahorrar dinero para comprarte una casa... cagate xD

BeNiTiN

si le vas a dedicar tiempo, te recomiendo ffxi, un juegazo

n40k1

#11, "Si le vas a dedicar tiempo...", querras decir si no aprecias tu vida social...

Estuve jugando mas de 3 años y gracias a Dios que no tenia novia, xD.

I

Pues hay que reconocer que ha tardado bastante en aburrirte....

abc123xD

Me compre el guildwars el viernes y esta muy muy bien yo juge al wow en su tiempo y el guildwars tambien tiene lo suyo esta bastante bien y ademas no tienes que pagar todos los meses :D

n40k1

#13, Si lo dices por mi, te equivocas, no me aburri, simplemente no disponia del tiempo suficiente.

Scottcdf

n40k1 tiene razon... si pretendes jugar al FFXI en plan serio vete despidiendote de familia/amigos y kosas x el estilo xDDD

morfeox

Prueba City of Heroes o City of Villains.

J

io tb soi ex player de wow , y me paso lo mismo. ahora estoi dandole un poco al l2 , que lo han mejorado mucho desde la primera chrnicle ^^
tengo el CoV , pero exo en falta los bastos escenarios del wow ... lo malo del CoV / CoH es que siempre la misma city ... o almenos eso parece.

MILLER

yo creo que ahora todo el mundo esta pasando por lo mismo a la vista de juegazos pero que les queda mucho tiempo por salir y mientras tanto hay que jugar al os ke ya llevamos años y estamoas hasta la polla lo unico que me gustaria hacer ahora es jugar al galaxies pero hacerlo solo y encima con el parche nuevo que sacaron que se lo han cargado pos es una mierda pero antes sin duda despues del UO el mejor mmorpg ke habia en lo que a ROL se refiere.

duende

Eso de que la jugabilidad de los City of... es mayor que la del WoW habría que discutirlo. Y no quiero decir que uno sea mejor que el otro, pero si en algo no cojea el Wow es precisamente en eso.

No me atrevería a recomendarte ninguno en estos momentos. Tal vez iria mirando betas y demos de rpgs. Seed, LOTRO (Señor de los Anillos Online) y la demo del Titan Quest. Tb atentos a Hellgate London y Tabula Rasa que no deberían de tardar demasiado...

Saludos

LoSKo

Duende, yo he jugado a los 2, y para mi, la jugabilidad del CoH / CoV es igual que la del wow, pero sin tanta limitacion a la hora de ir dando saltos y todo eso...

duende

Ya Losko, yo tb tengo los tres. Los City desde que salieron y el WoW unos meses después.

De todos modos lo que es el manejo y la facilidad a la hora de jugar de cara al usuario me parece que gana el WoW. Lo que no quiere decir que eso lo convierta en un mejor juego. Ya sabes que he sido fan de los City of.. bastante tiempo :P

Saludos

Soltrac

Yo soy EX-WOWER, y te puedo decir q no hay otro juego q ofrezca la jugabilidad del wow.

Eso si, el WOW no me gusta, pero de lo q he jugado es tristemente lo mejor q hay :). Por eso vendi mi cuenta de WOW, pq me parecio estupido hacer todos los dias lo mismo y no me ofrecia ninguna variedad.

En mi orden de MMORPGS, kedara:

1) UO
2) WOW
3) FFXI

Y luego el resto :)

R1PCL4W

en mi opinion despues de varios jugando, los clasificaria de esta manera:

1) UO sobre todo por su PVP y por q crea adiccion creeme XD

2) L2 , WoW , DAOC graficos y terreno para perderse uno

(FFXI no lo he probado no puedo opinar)

del resto hay de todo un poco el ragnarok me gusto pero no tanto como los anteriores, el MU bastante repetitivo me llego a agobiar :S pero para pasar el rato esta bien, luego hay muchos mas: hellbreath,pristontale....
eso si solo aparte de los mencionados solo uno me engancho tanto como el UO y fue el Diablo 2 ^^

Usuarios habituales