Me recomendais el Ragnarok??

C

buenas, e visto agunas fotos sobre este juego y parece tener buena pinta ^, creeis ustedes ke merece la pena? si es asi conoceis lgun servidor bueno? y si no es asi, ke otro juego rpg online me recomiendan??

Gracias y Un, Saludo ^^

xTr3m1S

El RO es como el UO, lo tienes que haber probado al menos una vez en la vida

C

cuando dices UO te refieres a Ultima Online no?¿, la verdad eske no he probado ninguno de los dos y me gustria, ke server de Ro me recomendais?

JaViTo-

si alguien sabe algun link de descarga directa para bajar el client del ragnarok online o del ultima online full y algun server ya para jugar se agradeceria mucho xd.. porque tengo mono de mmorpg hasta q salga el aoc ya que al wow paso de seguir jugando :/

nah ya encontre por ahi pa descargar

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?t=8912 por si alguien le interesa

stFu-styLe

la época del ro ya pasó...

RubaPowa

#5

Los clasicos nunca mueren , no digas tonterias.

Provos

RECOMENDADO!!! :D
Yo juego en este server: www.gate2gaia.com

Nuevo servidor ragnarok online.
5x/5x/5x todo oficial, nada custom... lo mas similar a kro pero 5x.
Actualizado hasta la version 11.3 (nameless, thor...)
Tiene un mes y por tanto no estas lejos de los niveles mas altos.
Toda la informacion necesario www.gate2gaia.com

P.D. sin lagg, sin caidas y con actualizaciones y mantenimiento perfecto

P.D. tambien puedes contactar en #gate2gaia en la red irc.deltaanime.org

Además, disfruta de 2 woes semanales (Miercoles y Domingo de 22 a 23.30!)

RhiNo-

sin duda te lo recomiendo, ahora bien, depende muxo del servidor en el q juegues

Ismelldrama

El mejor MMORPG al que he jugado. Su PVP me encanta y no sé, me gusta bastante todo xD. En cuanto al tema de servidor, prueba www.futur0.com, lleva ya muchos años ON y va bastante bien.

wiStyle

El RO siempre es recomendable, y si nunca has jugado..pff lo que te pierdes loko!

Ebel

A mi me duro una semana en vacaciones en un server pirata, los gráficos tenian un punto manga gracioso... pero a parte de eso demasiado coreano.

Un cansineo levear.

Sadira

Te lo recomiendo, engancha muchísimo. Y a pesar de ser un juego ya del año de la pera... tienen unos gráficos que a mi por lo menos me resultan muy divertidos y particulares.

Una joya de juego ^cuidado con el server en que te metes.

LoRuS

Alguien me puede comentar como va el juego y asi? osea.. los servers que hay.. e.t.c.. es que nunca he jugado a un juego de ROL xD..

xeryon

#13 go home please.

13 días después
R

bajando.. xd

mnez

yo juego en este server: www.gate2gaia.com
y es una pasada, y e vuelto a jugar hace 4 dias, y hacia 1 año minimo que no jugaba al ro.

XaViMeTaL

A mi el RO me gusta muchísimo más que cualquier otro RPG online. Serán sus gráficos estilo manga, será su jugabilidad, serán los porings... no lo sé, pero me encanta XD

R

xd

Pisuka

ami me encanta! pruebe el juego Online que pruebe, siempre acabo volviendo al RO! es un vicio bestial xDD

btomAN-

juega en futur0, es d lo mjorcito. Yo estoy jugando ahora despues d muuuucho tiempo.

SgtOpio

Me gustaría probarlo, joder tantos posts seguidos hablando de él, me ha entrado el gusanillo xD.

Usuarios habituales