Mediavideros en All Points Bulletin

Attila

Attilon
Vigilante
Obeya
(policia local)

kaji

Kajis
Obeya
Vigilante.
Invitarme al guild mv!!!

O

.

alexhdez

arroba
vigilante

obeya

invitarme a la guild :D

_GATE_Aekold

Aek0lD - Criminal Obeya

Ya me he dado de palos con bastantes mediavideros :D

Somos 5 colegas jugando juntos de momento, se iran metiendo mas

Nuked - Criminal obeya

Dyvim - Criminal obeya

Flagoneta - Criminal obeya (nuestro gitano particular)

Ghostkaos - Criminal obeya

UnLiMiTeD

VincentGV
Criminal
Obeya

He de decir que no me empano de mucho, el sistema de disparo no me termina de molar ( supongo que tantos años jugando solo al cs...xd ), estuve 1 hora en misiones con 2 o 3 que me encontre por ahi y no mate a NADIE,xD

¿Para tener pasta es mejor que haga misiones por mi mismo o lo mejor es ir en compañia?.

Mendiola

#66 Lo mejor y más divertido es jugar acompañado, más que nada porque puedes empezar una misión y ver que han enviado a un grupo de rivales contra tí para que fracases en tu misión o para cazarte.

Como delincuente (sin ir en misión) puedes:

  • Alunizar tiendas para saquerlas (recomiendo una furgoneta) = Dinero
  • Atracar a los ciudadanos = Dinero
  • Atropellar ciudadanos = + Nivel de Amenaza = + Dinero en misión
  • Destrozar mobiliario público = + Nivel de Amenaza = + Dinero en misión

En las dos primeras intenta estar cerca de puntos de entrega de material, ya que delinquir puede hacer saltar las alarmas de los vigilantes, en cuyo caso si quieres entregar puedes hacerlo, pero si tienes que huir normalmente en los puntos de entrega suele haber una regenración de vehículo por si tienes que pillar un vehículo rápido.

-MakeA

Con respecto al Clan de MV, para entrar tenéis que pedir invite a PoliMalo, Driuk ó Malakaton. Aceptamos a todos los users de MV y hacemos constantes misiones en grupos. También disponemos de servidor de ventrilo. Un saludo y animaros, muchos de los que están en #1 en vigilantes ya se han unido.

O

Edito: Kirtashix

Vigilante

Obeya.

MoRiBuNdO

#65 soy Flagoneto y aunque parezca pakistaní, mi intencion era hacer un gitano bueno :(

KONRA

konra
criminal obeya

a ver si alguien me mete en algun grupo de criminales por aqui o quiere montar un clan o algo que me diga xD para no estar solo mas que nada!

Netzach

Para los criminales: MV Flames

Loral / Mamut / Hogan pueden invitar gente.

trancevk

#72 mañana os pido invite xD

Zombess

Bessy
Vigilante
Obeya

Evilblade

#72 Dios gracias.

UnLiMiTeD

Estoy muy verde,XD

¿Donde cojones esta mi taquilla? :S

Netzach

Ahora también pueden invitar (creo) gasbo y latvala

KONRA

ami ya me han invitao, a ver si hacemos algo dentro de unos dias... que ya me aburro de ir con gente que no conozco xD.

GaLaDr1eL

galita - criminal - obeya

Schneizel

ElCigala ( Criminal) - Obeya

( no os asusteis si veis a un negro de 2 metros con una esvastica en el pecho y un I LOVE GALICIA en la espalda, ese soy yo :P )

Evilblade

#80 Ten cuidao a ver si te va a caer un BAN como un piano. Ya se habrán guardado las espaldas con respecto a ciertos símbolos.

O

#81 +1

UnLiMiTeD

No creo que los admins sean tan cazurros como para no saber que una esvastica no esta relacionada solo con el nacismo.

Porque digo yo que no la tienes puesta por eso, no?

-MakeA

#83 que si, que significara todo lo que tu quieras y mas, pero me la juego a que si alguien reporta te banean.

PD: Aprovecho también para decir que ayudar a gente fuera de grupo está castigado con lo mismo xD

Edit: El clan no es MV Flames, es MV Crew (al menos en enforcers)

KONRA

#84 MV flames es el de criminales si no me equivoco.

#86 aham.

Netzach

#85 Lo dice porque en #1 pone MV Flames también para enforcers.

Letto

Fixed, que me lo dejé con los copy&pastes

_GATE_Aekold

Ayer en el distrito social 3 nazis correteando por alli, y no con un simple simbolo xD tatuados enteros con white power y traje nazi etc.

Yo que soy un negrox5 me estuve meando en sus caras

Netzach

Yo no creo que vayan a banear a nadie por llevar tatuajes mientras no se lo tomen en serio, al fin y al cabo serán criminales y todos hemos visto los nazis de las prisiones.

_puN1

Fergus - Criminal - Obeya

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Netzach
  • -MakeA
  • Lova
  • Asilvestrao
  • AsHaRaK
  • oepep

Tags