¿El mejor grupo de Baldur's Gate II?

Urien

¿Os acordais de cual llevasteis? Es ke lo estoy formando ahora y soy mago, Jaheira me interesa como "priest" pero hay un paladin por ahi muy interesante tambien. Minsc es de momento el mas basto y una risa de personaje xD. Yoshimo... en fin, ya se pirara :P. Y he encontrado un par... Naila y luego un enano del mismo sitio ke es caotico maligno, kiero ir por la senda del bien ¿me afectara llevar a este tio? ya ha tenido algun roce con Jaheira y dice demasiadas gilipolleces xDDD. Naila me conviene como "cerrajera" si no hay otro ladron mejor disponible claro.

Mi idea era: 2 magos, 1 ladron (arco), 2 guerreros y 1 sanador.
Me gustaria saber kien es el ke pega mas fuerte de todos los legales o neutrales, el mejor ladron y si el paladin ese ke no se como se llama... es tambien weno.

En fin... ke decir tiene ke me he picao a jugar por el thread ke abrí hace tiempo xD

PD: Si alguien kiere jugar conmigo y somos 3 o 4... estaria encantao de empezar una partida :), sed serios por favor ><, si kedamos para jugar un par de dias procurad estar y demas... pero weno eso ya lo hablamos mas despacio .

Salu2

1
KaSe

mirate los foros de www.clandlan.net, la seccion "Serie de Baldurs"

RoDRa

para lleva run buen grupo no cojas los personajes del jeugo, hasta los 6 tu desde el principio. Un ladron, un guerrero y un mago son imprescindibles. Un monk es wena opcion y tambien es weno tner paladin o incluso bardo

KaSe

pero pierdes la gracia de las historias entre los pjs del juego, nose, yo prefiero hacer el prota y los demas ir cogiendoles, minsc el amo
bubUUU!!

B

Lo gracioso son los comentarios de los tios, los romances y los piques te partes cuando los escuchas por primera vez xD, y aun asi despues siguen haciendo gracia.

Para melee Korgan y para magia Edwin imprescindibles. (si quieres lo mejor, otra cosa sea q te sientas "comodo" xD).

Como Yoshimo no es "recomendable" como char principal yo me haria un asesino, o al menos un ladron, ya que de todos los "alquilables" no hay ni uno solo, algun multiclase como Imoen o la tia esa que lo tiene solo en lvl 4 el ladron que es maga tb.

SmashingP

Mis personajes fueron maga nigromante (yo), un paladin llamado keldron o algo asi, no recuerdo donde le encontré, y la única razón por la que le llevaba era para usar la espada kasimir aquella que encontrabas matando un dragón (en su defecto tb está muy bien Anomen, pero yo le tuve que matar x___D), al Korgan por supuesto pq es el rey de las hostias, que aunque su alineamiento sea de "malo" no me dio ningun problema (fijate que le llevaba junto a un paladin x_D), Mazy (es una mediana, en plan explorador creo, tenian muchos pikes con el korgan x_D), a la Imoen por necesidad de ladrón y por ir con la hermana xD (y tp pasas mucho tiempo sin ella, sino a la Nalia durante su ausencia), y por último a la aerie, que para mi era lo más paquete del mundo y pq no encontré ningun clérigo (si hubiese descubierto a la drow la hubiese pillado antes que a ella xD, pero a saber como acabaria el grupo...) , la única gran ventaja que tiene es el poder convinar los hechizos de mago con clérigo con las contingencias y demas :D.
Y tuve que jugar sin el minsc :'( , pq minsc junto a aerie es cosa incompatible xD.

Berto

jaheira me pone de los nervios la muy puta

KaSe

yo a aeirie la odio a muerte, es inutil total

Urien

y ke me decis de Jan? os gusta? es ke sus habilidades de ladron me molan bastante...

¿alguien sabe porke con yoshimo me dan 950 exp al abrir cerraduras y con Jan me dan 400? y mi novia se hizo una ladrona y le pasa lo mismo, gana 400 por cerradura :S

Watto86

Yo veo Imprescindible a Keldorn para poder llevar el kraisomir(O como se escriba, pero es un mandoble +5),q te la da el dragon rojo y solo la pueden usar los paladines.Incluso en el trhone of baal, peudes mejorarla a +6 y disipar magia al q golpees o algo asi, se me olvidan las cosas XD.
Por cierto, a Keldorn le puedes encontrar en las alcantarillas del distrito del templo.

Urien

gracias watto, croe ke iré a por él, me gusta mas ke Valygar.

¿y las piedras preciosas valen para algo o solo para venderlas? las gemas y eso digo...

Watto86

Yo las vendia , creo q sirven solo para eso.....y los collares y anillos de plata y oro, en D&D suben apariencia(carisma) pero aki creo q no.

Urien

ni para forjar armas o algo asi? joer ke mal, y yo guardandolas xD

free

yo tuve mi minsc warrion mi korgan warrion mi paladin ke ahora no me acuerdo del nombre y el clerigo ke tampoco se el nombre, y tuve a mi protra hechicero, con todas las magias de lvl alto, y en nivel 29 xD

C

El paladín goza para llevar la espada +5 que sólo pueden llevar paladines, también es recomendable que entrenes a alguno de los personajes (Minsc mismamente si se puede) en los martillos, ya que hacia la mitad del juego o un poco más puedes forjar un martillo que sube la fuerza del personaje que lo lleve a 25 _ y pegas unas hostias como panes. Por lo demás, pues Korgan a mí me gustaba mucho, el ilusionista también tenía su gracia, y Edwin es un mago cojonudo, aunque según avanza el juego pierde bastante. Tampoco me acuerdo muy bien porque hace 5 años o así que me lo pasé xd
Mi pj principal era un kensai (una clase de guerrero que no puede llevar armadura pero tiene una habilidad especial que puedes hacer una vez al día y que garantiza el máximo de daño en tus ataques durante 10 segundos) y en cuanto pillé el martillo y una katana +3 que te dan por ahí, con una en cada mano era imparable xd

Urien

weno al hilo del tema ya tengo a mi ekipito...

Urien, Minsc, Korgan, Jaheira, Jan y un paladin (Anomen, Valygar o Keldorn)

Urien = Mago
Minsc = Explorador (Guerrero)
Korgan = Berserker (Guerrero)
Jaheira = Druida/Guerrero
Jan = Ilusionista/Ladron

y ahora ayudarme a elegir el mejor paladín plz... la gente dice ke Keldorn esta muy bien y he estado llevando a Valygar por lo de la esfera de los planos y psssss...... por otra parte la historia de Anomen parece muy wena y eso de ke al final se haga caballero puede resultar a fin de cuentas mejor ke los demas ¿ke pensais?

Por cierto a Jan nadie lo menciona y no entiendo porké, aparte de ser un personaje entrañable y muy muy divertido... tienes unas habilidades de ladron muy wenas ¿es ke hay un ladron mejor despues de Yoshimo? Por cierto hice la gesta de Renal Cabellorojo sin Yoshimo en el ekipo y no desaparece ni nada ¿es ke no era alli? de todas formas me encanta Jan xD.
Jaheira la dejo por las invocaciones ke lleva... ke si los seres del boske y to eso y es muy wena de apoyo (nah, la razon es ke a veces habla con Urien y veo ke se ta pillando o algo asi y kiero ver como acaba xD)

Mmmm pregunta final... KE KOÑO HAGO KUANDO TENGA A IMOEN???? la mando a paseo? puedo? >_<

-Crack-

yo me lo pasé con un mago (personaje principal) 3 guerreros y un ladron

Urien

emmm... no te falta 1? o es ke no lo usaste? no habia caido en la cuenta de ke te da mas experiencia para el resto del grupo, puede ser una tactica a tener en cuenta ^^

Carnival

la drow es la poia pillatela o lo lamentaras ^, korgan tb se sale. Guerreros lleve a minsc hasta q se piro por mis actos malvados. Edwin tb lo llevaba y mi personaje era un Ladron/asesino ^^

B

La quest con la que mas me rei

/SPOILER !!!!!

fue cuando edwin se convierte en mujer jaja, el korgan y todos despoyandose de el, me moria.

/FIN DE SPOILER

T

Si no lo pongo reviento.

http://speeddemosarchive.com/BaldursGate.html

Lo vais a flipar con 1 nota pasandose el 1er Baldurs en 1 hora 11 minutos.

Y mi grupito cuando jugaba era el siguiente:

  • Yo (Berserk)
  • Minsc (este nunca jamas deberia faltar en ningun grupo es el mejor con diferencia asi como el mas divertido y entrañable de toda la serie y de todos los juegos k he jugado y jugare)
  • Keldorn (k como todos coincidimos con su espada reparte 1 guevo)
  • Viconia (era la mejor clerigo ke habia ademas de k era la que mas me convencia por tal de no escuchar a la desgracia de Jaheira, xq Cernd era 1 poco endeble)
  • Haerdalis (era 1 tio genial repartia bastante bien y como le ponias las dobles espadas me encantaba, me acia las veces de ladron aunk era solo encontrar las trampas :P los demas ladrones eran malisimos)
  • Aerie ( k al contrario de lo k decis a mi me encantaba, al principio era muy pesada pero cuando se enamoraba de ti, tenia unas charlas muy interesantes ademas era maga k la necesitaba y apoyaba con sus echizos de cleriga, era 1 amor)

Y 1 cosa te digo si kieres pasartelo del tiron y facil solo pillate personajes k usen arcos si le pones 2 estrellas en arco pegan muy fuerte con las flechas de explosion o las de intrusion(no se llamaban asi no? me refiero a las k son de color plata la mitad y oro la otra mitad) y no dejas ni k se te acerken a pegar matas rapido y mortal. Yo me he pasado el 1º y el 2º cuando jugaba por 2ª vez con un grupo de arqueros y es de lo mas facil

Urien

#21 la ostia... ese video es brutal.

T

Ya lo dije, es la poya yo lo flipe se me pusieron los pelos de punta de ver como se lo pasaba el nota

B

Realmente todos son buenos aunque cuales son los mejores al 100% nose... sobre alineacion buena yo opino:

la aeri es una diosa por que es buena de clerigo y maga lo unico que hay que cuidarla muy bien por se muere muy facil , mincs imprescindible metiendo ostias , jaheira decente metiendo ostias y sus habilidades invocadoras son casi impresicindibles en ciertos zonas , personalmente no llevo ladron ya que no me mola y cuando me hacia falta abrir cerraduras o detectar trampas con llevar a imoen o la nalia basta.

mi grupo era 2 guerreros , 2 magos , una druida/guerrera y clerigo/mago

Sobre mi personaje un explorador con 2 armas ya que viene de serie con solo penalizacion -2 al taco y hace 2 atakes por turno , y al mincs kes explorador tambien le ponia 2 mazas xD y contra muertos vivientes era una makina trinchando carne

RoBliN

mi Grupito:
YO (Explorador),Minsc,Aeire,Imoen,Korgan y el mago malvado (Edwin creo :S )
tngo a 3 q meten hostias,1 buen mago y 2 regulares,ladron y clerigo
Creo que ese era mi grupo,pero hace taaaanto que me lo pase,q yo no estoy seguro :/

PaCoX

yo me lo pase con grupito tipiko y luego con un tio solo k metia cada ostia xD
lo k dicen del cambio de sexo eran unos calzones cursed verdad ?

Usuarios habituales