¿Mejor juego gratuito de MMO?

Platanium

Cual es para vosotros el mejor MMO online gratuito?

D

swg emu

2
Zeru

TERA

http://www.mediavida.com/foro/125/tera-eu-anunciado-modelo-free-to-play-468665

1 respuesta
JohnVoiden

#3 Dice gratuito, no "gratuito"

#1 Si buscas MMOFPS; Firefall , si buscas un MMORPG bastante decente y gratuito totalmente se llama "RaiderZ" bastante chula la dinámica y demás.

spoiler

#5 Aquí tienes tu Tera "gratuito"

3 respuestas
choper

#4 RaiderZ.. ¿?¿?¿?

Si no existiera Tera a lo mejor.

#4 Bueno.. yo soy Veteran pero te aseguro que aunque capasen más aún la versión gratuita de Tera, le seguiría dando 3000 patadas al RaiderZ. Y he jugado más tiempo raiderz que Tera, pero simplemente no hay color.

Es que no hay comparación posible; diseño de escenarios, tamaño de escenarios, diseño de clases, animaciones, etc, etc, etc, etc, etc, etc

Además por 15 pavos puedes ser veteran si te gusta lo suficiente el juego.

1 1 respuesta
Adenis

#4 claramente unas restricciones abusivas... lo que hay que ver, ¿has jugado al tera o solo viste esa tabla y no la entendiste?

#7 ¿y el raiderz para ti no es "gratuito"?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6 Soy Veterano y han dicho gratuito y yo solo he puesto "gratuito" acaso he dicho alguna mentira?

2 respuestas
Zeru

#4 Todos los F2P acaban siendo pay to win o están más capados que yo que se, TERA es el primer buen MMO que veo F2P en el que realmente gastando 0€ puedes disfrutar de TODO el contenido. Normalmente o están más capados "que pa ke" o son malísimos.

Es que las restricciones de 2 pjs por server, solo 1 pestaña de banco y correos con solo 10golds son irrisorias.

En cualquier caso puedes recomendarle otros, pero decir que tera no es un buen mmo f2p cuando lo es, gl. Para mí es el mejor la verdad.

O decir que jugar como FREE es un handicap, really?

5 2 respuestas
B

#7 Coincido con #8 al decir que TERA es uno de los verdaderos juegos Free To Play. TERA no impone unas restricciones realmente desorbitadas, es algo más bien balanceado entre jugadores que no paguen y jugadores que sí lo hagan, es un equilibrio, nunca vas a tener un Free To Play completo (sin restricciones completamente) debido a que necesitan sacar dinero de algún lado, ya sea con colas prioritarias, como con más slots para personajes.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#9 Pero vamos a ver lo voy a poner una vez mas porque creo que no lo entendéis lo que me refiero.

Cuando un juego es gratuito es totalmente gratuito excepto por efectos visuales/boosts/mounts/misc stuff

Cuando un juego es gratuito te quitan algunas cosas que en el juego es totalmente legitimo, aunque sea cualquier restricción, cualquier ventaja eso ya es gratuito. Que sean mas o menos restricciones me la trae floja realmente

Si os lo tomáis mal porque creíais que menospreciaba el sistema de Tera sin motivo ahí tenéis mi manera de pensar, pero sinceramente creo que no estaba en ningún momento encriptando el mensaje para que no pudierais entenderlo.

Aparte que todo esto ha sido porque yo he dado mi opinión sobre que MMo recomendarle. Así que tranquilos eh, siento que no se puede decir algo de un juego cuando otro es mainstream porque saltáis como buitres a la carnaza.

1 respuesta
FuckYeah

Yo lo que NO consigo entender es porqué nunca jamás en la historia de los "Free to play" han creado una Item Shop barata... Es que flipo viendo monturas a 20€ que jamás, ni soñando, la pienso comprar.. Pero si la pusieran a 3€ otro gallo cantaría. El Premium de los free2play vale IGUAL o MÁS que cualquier mes de cualquier MMO de pago.. pero vamos a ver, si juego un Free to play es porque soy pobre.. ponerlo a 6€ y lo más seguro es que lo pague....

La avaricia rompe el saco y los "Free to play" son un clarísimo ejemplo.

En mi opinión la clave no está en balancear los que no pagan y los que pagan, sino en balancear el precio, que no estamos para derrochar.

1 1 respuesta
B

#10 Como buitres? Creo que aquí nadie te ha saltado y estás usando demasiado la exageración.

Desde mi punto de vista has dicho "aquí tienes el f2p de TERA" en plan irónico, por eso he dicho que coincido con #8, nada más, no te he saltado a la yugular ni nada.

#11 Principalmente el precio lo comparan con otros juegos, si WoW vende monturas "únicas" de la tienda a 20€, por qué ellos no?

1 respuesta
FuckYeah

#12 Porque ellos no tienen ni 1/20 parte de lo que tiene blizzard, ya sea en fans, soporte, servidores, etc... Por eso mismo deberían pensar un poco más en "Voy a vender más a menor precio que no vender una mierda y no poder costear ni el servidor..." así está el mundillo este, 20 free to plays por año y ni uno aguanta más de 1 año. Les sale más rentable crear un nuevo Free to play y cerrar el anterior que ir añadiendo contenido...

3
CaronteGF

A mi el mejor F2P me parece el Uncharted Waters Online, pero es un juego muy muy particular. Una especie de EvE Online con barcos. Claro, no es para todo el mundo (aun más, no es para casi nadie).

Deoxys

#1 Requiem bloodymare (Ahora se llama memento mori). De todos los MMO que he jugado es mi favorito. F2P, ambientación genial, historia genial y quests geniales. Ahora mejor, porque han puesto bastantes más quests y puedes subir de nivel mucho más fácil (Cuando yo empecé a jugar el juego estaba en beta y a partir del nivel 40 era un auténtico suplicio). Además la comunidad (La que queda) es bastante decente, la gente en el juego se enrolla mucho y es fácil encontrar gente que te eche una mano o guilds que te acepten.

No juego desde verano y no sé cómo andará, pero inténtalo, a lo mejor te gusta.

O

AionNA es free, muy farmer pero free.
el tera lo jugue y no esta mal, pero como mi pc no da para tanto lo deje colgado.
ahora mismo toy jugando path of exile, es mas bien un diablo2 moderno, que un mmo, pero igual es genial. ^^ eso si esta en open beta y muchas cosas que prometieron no tan implementadas.
saludos

V

TERA

Usuarios habituales