Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

MartiONE

6/8 horas al dia.... Suerte, la gente (normal) no vive para jugar al l2.

D

#209 si crees que hacen falta 8 horas para un servidor de rates x15 tu y tus amijos teneis bien poquita idea del L2 enserio xDD, por cierto, si el rpgclub te parece buen server donde te banean por no hablar en ruso.... suerte en ello

breixone

#209 Vonra, menudos requisitos pides... con esos requisitos solo te faltó decir: cobrará entre 500 o 600e al mes

ZyoD

Lo he visto esta tarde , lo dejo aqui :

http://l2dex.eu/

Nueva web de lo que parece ser un nuevo server de l2dex

KONRA

#212 no se de donde te has escapado, pero he jugado 1 año y pico en el rpgclub en elx30 y en el x5, y todo dios hablaba en ingles, y otros idiomas, y nadie fue baneado por ello. Poquita idea? no me considero el puto amo, pero si quieres estar en los top clanes, es lo que piden de actividad como MINIMO.
RPG-Club tiene a los mejores clanes ahora mismo, por algo sera. el DEX murio hace tiempo, y los clanes que jugaban alli yastan en el rpgclub.

sobre lo del DEX, suena a java, ya que ellos no creo que les vendan files del ruso official, aunque nunca se sabe.

Maat

yo no podria llevar ese ritmo xDD este tipo de juegos me gusta tomarmelos con tranquilidad y no ludar tanto, que sino me acaban aburriendo en 0, . nose como acabareis jugando todos los dias 6h seguidas xd, ya veremos vuestra evolucion por aqui espero que sigas posteando para ver si al final pierdes la cabeza jajajaj xD j/k

KONRA

a ver las 6/8 horas diarias no son fijas 100% algun dia alguno jugara 4 y asi, pero si quieres empezar fuerte en un server de 0 contra clanes gigantes que meten esas horas o mas, tienes que estar a la altura.

NOTA: los fines de semana viernes noche y sabado noche salvo alguna excepcion, por siege, raid o evento, siempre estamos de fiesta xD

PD: btw lo de la pagina del dex, me huele a fake, porque cojones van a cambiar de web ahora, cuando la vieja la conoce todo dios que sigue jugando al L2.

Maat

y a todo esto, tu no tenias un server montado? chaparas ese cuando te metas al x15? simple curiosidad :P

KONRA

Que va, mi server seguira en pie hasta que mi comunidad quiera.

Aparte de la diversion, voy con un otra intencion, y es ver cosas de los files officiales para asi dejar los mios lo mas parecido posible.

breixone

#219 GRANDE KONRA GRANDE!

buen jugador mejor persona

MartiONE

#220 modo pelota/off

Ya sera menos......

T

Que paso con avalonas cuantos de habla hispana estan adentro a ver si me animo...

infiltraoO

empezó con mucha gente, y durante el tiempo que ha estado online, se caía muchisimas veces, esto ha hecho que se lo deje bastante gente y que el server haya decaido bastante, a mi parecer.

españoles que yo sepa martione y yo, que eramos sobre lvl 40 y poco más, visto lo visto igual nos esperamos al rpgclub ese, o a ver si sale algo interesante, espero haberte servido de ayuda...

breixone

ya podía abrir rpgclub de una vez!

A

He sentido pena al leer #209, y pensar que yo he llegado a estar asi de atrapado me da que pensar ahora.

2
marmmmalade

Yo ya me he bajado e instalado el juego, pero sin descargarme el parche. Ahora si alguien me explica en que web registrarme y eso lo agradecería. ^^

MartiONE

Eso depende del server que quieras jugar =)

KONRA

bueno ya han dado fecha para el rpgclub x15, abre el 15 de noviembre:

USSR [x15] - server of your DREAMS, created by YOU!

  • You chose ideal rates for long and comfortable game;
  • You preferred balanced GMshop with no items and adena for donations;
  • You said NO to buyable professions, subclass and nobless!

We added to this:

  • Legendary OFFICIAL Gracia FINAL PLATFORM [NOT JAVA];
  • Unrivaled security and safety;
  • Exceptional quality and stability!

yo ya he encontrado SWS para mi party, suerte a los que vayan a jugar alli. ++++ 5000 players online seguro.

LzO

#228 es un lio la puta web, ve pasando link para bajar el cliente + parches asi estaremos listos el dia 15

gracias

vale nada lo encontré

en cual juegas tu aora?

KONRA

jugar no juego, tengo mi propio servidor el www.l2mysteria.com que habra cambios pronto por cierto.

pero como jugador espero con ansias el rpg-club x15, ya que probablemente junte una comunidad enorme de jugadores, y el server promete.

jugue al rpg-club x30 (ya no esta) y al x5. pero el x5 lo empece tarde y lo deje.

krzz

K0NRA si necesitas alguien pa tu party dime clase y raza y yo voy con vosotros si kieres xDDD

KONRA

#231 que va ya completamos la party... hubo muchos aplys a mi party cuando se enteraron que el gran KONRA volvia a las andadas xD

De todas maneras si se cae alguno de ultima hora te pego un toque si eso...
si cumples las horas y eso claro.

#233 fallen pkt, no sabia que eras mediavidero xD.

E1n

cuanta gente española calculareis que van a entrar?? xD

Breixone soy fall3n tengo el pc petao por eso no puedo conectar aun estoy a la espera de un par de piezas xD , como va vais a entrar vostros al rpgclub , toy en el currele si eso enviame mp xD

LzO

yo voy a ir de trankis, pork si te lo vas a tomar como si fuera un OGame que segun abre vas a saco a competir a ver quien la tiene mas grande... acabas atrapado total.

MartiONE

Yo y infil tambien iremos de trankis (muuuuuy trankis) si eso poneis vuestros nicks aqui o me los mandais por pm y hablamos cuando esto empieze =)

LzO

edit: nada ya solucionado

MaSqUi

Si van a abrir un x15... yo tengo ganas de volver al Lineage... aunque sea en plan relax y subir poco a poco, que desde que dejé el retail tengo monillo...

breixone

#233 jajaja que pasa máquina!!

ns vemos en el rpgclub entonces o qe ?

KONRA

yo tb estaba retirado del L2, (en plan serio al menos) pero el nuevo server del rpgclub (x15) promete y mucho en cuanto clanes y players... y como probablemente sea el ultimo SERVER POTENTE de los no oficiales, pos en principio iremos en plan masocas...

Aunque luego puede ocurrir cualquier cosa XD.

E1n

#238 posiblemente ya se lo comente hace tiempo en el clan :P pero no taban seguros :P tienes un mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0