Mejores Juegos de Rol

D

buenas e puesto esto para que la gente pusiera los 3 juegos de rol que mas le an gustao..da igual el año y todo eso..el caso esque sea de rol...
saludos!

OvErAkTiVe

Thread repetido hasta la saciedad, un par de threads más abajo podrás ver los premios MV los cuales te servirán de guia, sin mencionar otros más donde ya se ha hablado.

A no ser que te refieras a un juego de rol, entonces un juego de rol es un juego de mesa y por lo tanto te sugiero que juegues a D&D, SW, Vampiro y Fallout.

rusillo_

mas que repetido, como han dicho, si lo que buscas es rol de verdad, el de papel y lapiz como tamb. han dicho, y si lo buscas en pc, diria que lo mas parecido es el NWN, si ya en concreto quieres saber un server especifico bueno bueno de rol, avisa.

Si no, WoW, D2, "sacred" (XD), GW, etc,etc,etc,etc.

EggO

Para mi los mejores juegos de rol son, Neverwinter Nights, Elder Scroll : Oblivion y Fable : The Lost Chapter (PC).

PaToSoN

Si aún no has probado el Oblivion no deberías opinar sobre él, aunque con lo que yo he visto hasta ahora se me hace la boca agua. Si de verdad mejoran como dicen el sistema de combate y lo de las flechas a mí ya me llega; porque para mí el Morrowind sigue siendo el mejor RPG hasta ahora.

free

en fin, morrowind = puta bazofia en 1º persona, de los demas no he jugado todavia, en resumen.

GO TO BALDURS GATE 2 AND TRONE OF BAAL

kOnOrZ

Morrowind bazofia? en fin, los hay que no saben ni lo que dicen...

Para mi, la mejor saga de rol que existe y existirá es Might & Magic

free

konorz, le gente es libre de opinar, yo opino ke es una bazofia, si ati te gusto, no te digo ke no, y para tu entender entiendo de este tipo e juegos mucho. ( sobre los ke he jugado no los ke no he jugado )

the_drummer

-BG2 - sin duda

EggO

no he probao el oblivion, y que lo he estao siguiendo desde que dijeron que lo habian empezado, va a ser la bomba, he estao siguiendo foros, y el personaje tendra montura, se moveran las facciones de los npcs al hablarte, haran su trabajo como cualquier, currante de ahora, te cerraran la tienda a la hora y se iran a comprar sus cosas, en español, sale a mediados de noviembre. Lo que no se si me rulara porque pide más de lo que tengo.

EggO

sale una media de 10 CD'S, asi q lo sacaran en 3 DVD'S. y la otra mitad del DVD con extras.

Usuarios habituales