los mejores mmorpg que he jugado: fairyland RYL

Belcebuu

el fairyland, que quereis que os diga tenia una estetica infaltil, pero eso de poder tener mascotas luchar con ellas, poderlas meter en tu arma subirla el daño o a tu armadura es la POLLA.
Luego tb me vicio el RYL esta muy guapo eso de ser hombres y demonios y luchar todo el rato, pero es otro estilo a fairy que era mas "pacifico" y contra criaturas no contra players, para mi los dos mejores que he jugado, me da asco los WOW lineage2 que no puedes controlar los atributos y acaba teniendo todo dios el mismo personaje y lo unico que los diferencia es el dinero que tienes y que te compras la mejor arma pues fale no tienes ni puta idea de rol pero juegas 1000h tienes mazo pasta y te compras lo mejor ohh cuanto sabes, en fin tenia MaSaCr3 en los dos juegos, en el fairyland encontre a Jod3r de los que leo x aqui, que pensais vosotros del fairy o del ryl ?

kOnOrZ

En el WoW al menos puedes cambiar tu stats con objetos, buffs, pociones, metamorfosis, subiendo lvl, etc etc...

También dices lo de la pasta... la pastano solo se usa pa comprar objetos, sion para comprar habilidades de lvl, monturas, transportes... e smás los objetos se compran poco (al menos armas etc) ya que seguramente te las vayas encontrando al matar algun bicho etc

"...pues fale no tienes ni puta idea de rol pero juegas 1000h tienes mazo pasta y te compras lo mejor ohh cuanto sabes..."

Hummm, para mi, ninguno de los juegos que has nombrado (RYL, Fairlyland, Lineage II y WoW) son aptos para rolear, tal vez el WoW sea el más adecuado porque te sumerges muy facilmente en el mundo gracias a su genial ambientación.

AVISO DESDE YA: Éste es mi punto de vista, no estoy diciendo que los juegos que has dicho sean una mierda, solamente estoy dando mi opinion que es tan objetiva como la de cualquier otro.

Soltrac

Subir atributos = rolear? Q pocos de juegos de rol por no niveles has jugado no? XDD. Ademas, el wow no tiene personajes =es, para eso estan los talents.

Para mi el mejor? El UO, por su libertad de juego y pq fue el primer MMORPG con graficos q jugue y q me ha enganxao de verdad :)

kOnOrZ

#3 di que si, UO 4 ever :_

Belcebuu

pues ami que tenga muchos talents pero si todo dios tiene la misma str o int pues son todos iguales con ropas distintas, una cosa importantisima de un juego que se llame de rol, esque cada uno personalice su personaje y eso consta de ropas, habilidades, atributos y objetos. Si le quitas el poder modificar atributos cuando subes de nivel te cargas el 90% de un personaje, lo que pasa que hay mucho flipado del diablo que se creen que es de rol(ademas de las 4 cosas que dije antes un juego para que sea de rol no tiene que ser un mata-mata)
Ami blizzard me echa para atras, simplemente porque hace juegos muy en su linea y solo sabe vender hacer las cosas simples para que sepan jugar el maximo de jugadores y listo, probar a jugar el morrowind eso si que es rol, RYL por ej aunque no era mucho de rol que digamos molaba el luchar una raza contra otra, la pena que no podias contruirte tu las armas y dependia de lo que me quejo yo del dinero que tengas, si un juego se basa en solo el dinero que tengas te compras mas pegatinas que te cambia de level aprendes los hechizos mas caros y las mejores armas pierde el encanto.

PD.- ke yo sepa subiendo de level en wow no te modifican los atributos como en el lineage2, esta claro que con un objeto te puede modificar tus atributos pero si mil tienen ese mismo objeto sois todos iguales.

PD2.- jueg asi que no suban atributos el unico que he jugado son los mitos de Ktchulu(o como se diga XD)

PD3,. el fairyland has jugado poco ya que habia gente que yo conozco que solo jugaba para ser minero(era enano) y vendia lo que contruía etc, eso si es rolear

kOnOrZ

Vamos a ver, tanto que hablais de los juegos de rol... si has jugado a juegos como Dungeons & Dragons, Vampiro etc... juegos de rol de verdad (nada de PC ni poyadas) sabrás que los atributos (fuerza, destreza etc) NO se pueden modificar NUNCA (solo con ciertas habilidades en algunos casos) es decir, que aunque tu PJ suba de nivel te quedas con las stats con las que empezaste y la scuales te salieron en las tiradas de dados, asique eso de "no son juegos de rol porque no puedes modificar las stats" sobra...

"Ami blizzard me echa para atras, simplemente porque hace juegos muy en su linea y solo sabe vender hacer las cosas simples para que sepan jugar el maximo de jugadores y listo, probar a jugar el morrowind eso si que es rol..."

Totalmente de acuerdo contigo en toda esa frase ^^ (aunque excluyo a StarCraaft que es una joya xD)

Por que un tio solo se dedique a minar no es rolear, rolear, como la misma palabra indica, es tomar el rol de un personaje, interpretar un papel, interpretar tu personaje con su propia personalidad, gustos, etc etc...

Belcebuu

tio si es minero enano y se pasa el dia minando creo que lo tiene muy conseguido el personaje no? XD ademas molaba ir de lucha con el era como gimli :P(se llamaba naku creo que anda x estos foros)
Hace que no juego a rol mazo, ahora solo a pc, ultimamente hecho en falta juegos como baldurs gate, tenia muchisimas esperanzas en neverwinter nigths pero me decepciono que solo fueras tu y un mercenario no te dejaban hacer el tipico grupo de 5 aventureros y yo para mi lo veo clave para un wen juego asi de pc, fallo que tb le achaco a morrowind pero tiene mas virtudes que defectos.
Para mi lo mejor que ha hecho blizzard es starcraft y el warcraft diablo me parece un juego aburrido a mas no poder.

PD.- lo de los atributos me referia a jugar en pc, no en mesa, de todas formas juegos como star wars y otros muchos si que dejan ir aumentando los atributos.

kOnOrZ

Pero vamos a ver, que pasa, que los enanos solo pican? no van a la guerra? no hay enanos cocineros? no hay enanos sastres? Pues si, si que los hay, sino veriamos enanos desnutridos y en pelotas en cualquier juego de ambientacion medieval/fantastica o fantastica simplemente.

Es que alguno creo que tiene el concepto de juego de rol y, peor aún, el concepto de ciertas razas un poco confundido...

Te repito que por que sea enano minero no quiere decir que sea rolero, puede estar picando y diciendo:

"Jojaojsojas, el otro dia me hice 2 pajas y luego me puse a ver la peli del canal 7 y me hice otras 5 pajas"

Yo creo que eso un enano de la epoca no lo diria vamos... y eso de rolear tiene más bien poco :\

No se, me fastidia mucho que la gente tenga solo en mente:

Enano = minero / arquitecto
Elfo = arquero
Humano = mago / guerrero

Son cosas que me sacan de mis casillaS :P

Nisu

yo tb tenia el Fairyland y masacre y joder estaban en mi clan :P junto con zinguampano(kontxouso) magezelgerius, naku (al cual vi tb en el kal-online etc.. XDDD

Yo ara toy viciao al ROSE oline -> www.roseon.com

PD: aun tengo el fairyland pero cuando entro solo hay 1 server con gente de 5 creo y encima al 18% o menos :( a saber q pasó..

J0d3r

la verdad es que disfrute muchisimo con el fairyland, la gente diria que la estetica era una mierda, pero me encantaba su jugabilidad, me encantaba su sistema de lvls, el mundo, las partys, nose me encantaba todo, el mejor mmorpg al que he jugado

salu2

pd: que bien me lo pase en ese clan nisu, con toda la peña era la ostia se disfrutaba mucho.. :_(

yo aun entro al FL alguna vez tb, el otro dia entre para regalarle a un infeliz mi pedazo de tigre y 1 millon de pasta, se quedo con una cara...

el tigre valia su peso en oro el cabron

Belcebuu

nisu que tal esta el roseon comentamelo tu que mas o menos se tus gustos, ya me he creado cuenta y estoy bajandome el juego metete jod3r tb :), sabeis algo de mage zelgerius??

PD.- ya ves jod3r anda que no metiamos con nuestros tigres de fuego jejeje aun recuerdo las que pase con mage y su snowman para sacarlos de la puta bola XD

Nisu

el magezelgerius tiene muxo trabajo y lo ha dejao esto de los juegos.

el rose esta bastante bien y a simple vista puede parecer infantil pero luego va cogiendo un toke mas serio (por decirlo de alguna forma) XDD

Aviso q el comienzo es complicado pork t lias con las cosas pero luego ya se domina.

es estilo fairyland pero en 3d y hay muchas quest q hacer :)
mirate la web del juego y sabras mas cosas :P

Belcebuu

yo voy a ser muse eso esta clarisimo en todos los mmporpg los magos son los que reparten la pana, estoy bajandme el juego espero ke me ayudes a levelear cuando entre que sere un genas XD

Nisu

#rose-online.es (qnet) :P

J0d3r

uhm lo probe pero no me gusto :\ sera porque no me empanaba de la misa la mitad...

habra que darle otra oportunidad, de graficos no tiene mala pinta la verdad

a ver si nos vemos :D

salu2

Belcebuu

ya soy muse level 15 nisu and andas XD

Usuarios habituales

  • Belcebuu
  • J0d3r
  • Nisu
  • kOnOrZ
  • Soltrac