merece la pena?

_ShoK_

Wno, me voy a comprar el juego dentro d poco.. y me gustaria saber si merece la pena ... *-) Q raza os gusta más?

IIpereII

merece la pena? si
raza? de momento la elfa del p*to bosque es la mas fuerte, pero con la 1.7 que saldra, todos estaran igualados

_-DyN4MiC-_

BASTANTE RECOMENDADO

Si merece la pena debido a ke:

•Es un juego bastante bueno k se pone a la altura de competidores como diablo y demas, e incluso les supera en algunos aspectos...aunk carece de otros como tener un trade (cosa solucionada en la 1.7)

•Es bastante facil de manejar y bastante adictivo, casi toda la peña k juega conmigo al CoD se lo a piyado y stan enviciados xD. Aora en el cod buskamos runas XDDD.

•La oferta calidad/precio es buenisima, 20€ x un juegazo y 0€ x la expansion (k saldra este año y es totalmente gratuito, y digo EXPANSION no actualizacion)

•Lo de que solo haya una cuenta con cada cd-key, aora podras dejar el juego y tendras seguro k nadie se aprovexara de tu cd-key (yo personalmente lo veo util..xke ai gente gilipollas...a los k les deje el CoD y aveces se meten... -_-)

•Notable banda sonora.

•Enemigos variados.

•Capacidad de tener un nivel bajo y un nivel alto en abilidades gracias al sistema de las runas.

•Armaduras especiales, a diferencia del diablo, no todos pueden usar una misma armadura, cada uno tiene sus propias armaduras aunk ai algunas comunes.., y gracias al zoom y al detalle estetico podemos ver si el personaje lleva el amuleto k le pusimos y todo eso, gracias a aberse currado la estetica NUNCA abra 2 personajes iwales,cosa k en el diablo...nada...

•En el diablo se podia engarzar, aki tb, pero aki se puede engarzar, runas, anillos, amuletos, escamas de dragon,broches... no se limita a esmeraldas ni amatistas fragmentadas o a calaveras, como en el diablo, aparte aki ai asta 4 huecos, en la expansion se abla de meter asta 6.

•Diferencia de personajes,k no se limita a decir arkera,barbaro,hechicera.. > elfa de boske, elfo oscuro, mago, gladiador, vampiresa, y seraphin. la verdad esk:

Elfa del boske = Amazona
Gladiador = Barbaro
Mago = Hechicera
Seraphin= Paladin

Pero sin embargo el elfo oscuro y la vampiresa no tienen comparacion con personajes del diablo.

•Al iwal k en el diablo aki tb ai sets, x ejemplo en el diablo la armadura de Tal Rasha pos aki tb ai algo de eso, lo dificil y jodido es encontrarlo todo debido a ke aki el personaje tiene mas objetos k en el diablo ya k el diablo se limitaba a lo mejor a:
1 casco
1 armadura
1 botas
1 cinturon

aki son completos :
X.ejem. (GLADIADOR)

1casco
1armadura
1amuleto
2anillos
1botas
1cinturon
1guantes

(podian aber exo como en el NWN y meter capas..taria wapo)

•Lo k mas me gusta a diferencia del diablo : POKAS ABILIDADES PERO TODAS UTILES, DIFICIL DE DECIR EN CUALES TE ESPECIALIZARAS.

•La posibilidad de crear combos, k permiten acer 4 artes de combate seguidas sin tiempo de descanso, a x cierto a diferencia del diablo aki no hay Maná, en vez de eso ai un tiempo de espera entre uso y uso (9 seg x ejemplo) variara dependiendo al nivel k tengas la Meditacion o la Concentracion. segun el personaje.

La raza predominante en esta version: elfa del boske. Con la habilidad de atake multiple y teniendo un buen arko, yo e visto tirar 20 flechas cada una kitando 3000 de vida....

P.D.= Tiene puntos de humor, bastante buenos asi como zonas secretas, donde podras pillar unas gafas, un videojuego, una Set completo para el gladiador de JASON ( xD)

Salu2

_ShoK_

lol... cuanto tiempo as tardado en escribir eso? o a sido un copy & paste... XD wno, el caso es q me as convencio. Esta tarde me busco algun kiosko.. a ver si no los an cerrao tos..

_-DyN4MiC-_

yo escribo no copio :P

G4tts

#3 tengo que discrepar.

Estoy de acuerdo contigo con lo de que es adictivo que te cagas, (a ver si arreglan tantisimo bug) y x su precio te da pena hasta grabarlo. Tambien es un puntazo los combos y los puntillos de humor, como la tumba de freeman, por poner un ejemplo.

Pero estoy en desacuerdo respecto tu comparacion con el diablo, pues dices que en el solo se podian engarzar gemas hasta en 4 huecos (sino recuerdo mal, eran 4).... tambien podias runas, y dependiendo de las combinaciones salian burradas o mierdas.
Habia tantos enemigos variados como aqui, solo que en este de vez en cuando ves alguno que realmente llama la atencion en el diablo solo te llamaba la atencion el malo final de zona.
La ropa en el D2 era igual de bonita puesta que aqui, solo que en esto ves puesto un par de cosillas mas, pero al final tb las cosas se repiten mucho.
Tambien habia objetos exclusivos para cada clase en el diablo.
Y sobre lo de que no todas las skills del diablo eran utiles.... perdona pero todas eran utiles, solamente la gente tenia poca iniciativa y se hacian siempre el mismo pj que todo el mundo. Ej ( Probaste del paladin santuario Nivel 20?) por que para mi era la polla xD

Y para terminar, no es que sea superior un juego o otro, simplemente este muy llamativo, mas fantasioso, y llama mas la atencion, por que el Diablo lo tenemos muy visto, para mi los dos juegazos xD

Editao--> No me pintes el juego como la megapolla y que barre al diablo, xk estamos ante una copia de Diablo con algunas mejoras, y otras cosas peor xD
Se me olvidaba, tb lo de que no ahi mana, me gusta más, pero para el gladiador, para los que usan magia, veria más util el mana.

_-DyN4MiC-_

G4tts k me vas a contar si yo soy mago y prefiero lo del maná, lo k pasa esk poner maná a un personaje y a otro no signifikaria una desventaja, o una ventaja segun como se mire.

Yo no e dixo k en el diablo solo 4 espacios, e dixo k se podia engarzar, y si e puesto eso aora lo corregire, en el diablo la expansion te dejaban asta 6 huecos creo.. y los de los objetos unikos en el diablo tb se me paso, xke yo a la expansion apenas juge..(me raye tanto diablo)

No pinto el juego como la megapolla, digo lo k ai, y lo cierto es k el sacred es el sustituto del diablo 2, x el momento, nos guste o no, ai k reconocerlo, tal vez aya gente k le guste mas el diablo, pero ai k reconocer k el sacred esta mejor, es mi opinion, tal vez ste muy kemado del diablo...pero es la verdad, respecto a las runas eso es otra cosa de la expansion k como ya dije apenas juge... lo k me gustaba en el diablo eran las tablas esas k podias llevar y te daban abilidades o puntos en algunas caracteristicas eso falta en el sacred.

Y respecto a enemigos...los del diablo staban bien, personalmente la fase k mas me gusto a mi fue la del infierno, cuando te enfrentas a diablo, k es como si fuera un monasterio en llamas y tal... esa zona me encantaba sobre todo al abrir los sellos k salian unos demonios k te cagabas..xD, pero si es verdad..el diablo era un juegazo, yo personalmente te dire lo k me dijo uno, considero el sacred como la nueva version del diablo 2son iwal de parecidos e iwal de wenos.

P.D. Los skins perdona k te diga, si tu en el diablo te poes unas botas no se nota, si te pones unos guantes no se nota o si te pones un cinturon ademas no ai zoom, y los personajes no stan en 3D, cosa k en el Sacred todo lo k te pones se te nota, en el diablo basicamente la estetica k tengas depende de la armadura y el casco, cosa k en el sacred no es asi, tal vez la estetica sea una xorrada..pero son puntos a favor.

_-DyN4MiC-_

Y sobre lo de que no todas las skills del diablo eran utiles.... perdona pero todas eran utiles, solamente la gente tenia poca iniciativa y se hacian siempre el mismo pj que todo el mundo. Ej ( Probaste del paladin santuario Nivel 20?) por que para mi era la polla xD

Nunca juge con un paladin, weno si juge, pero solo asta nivel 16..me gustaba mas el barbaro :P.

Pera te dire abilidades k para mi son una gilipollez, si me ekivoko me corriges ya k tu as jugado mas con dixo personaje, pero yo te digo de iniciativa cuales no cojeria si me iciera el paladin.

A destacar para kitar :

•Habilidades:
-sacrificio
-golpe
-embestida

•Auras:
-Conviccion
-Objetivo bendecido
-Redencion

Esk x ejemplo tio ai ciertas auras k dicen :

resistencia al frio
resistencia al fuego
resistencia al veneno...
etc

y luego el aura de Salvacion te proteje de las 4!, k gilipollez no? tonces para k las meten individuales si luego puede aber 4 juntas en una¿?¿? tio g4tts me diras k no es xorrada.

P.D. lo uniko k servia con el barbaro era oscilacion doble y torbellino.

P.D.D. yo no entiendo muxo del paladin y aora k miro el manual es verdad k muxas abilidades son wenas, cosa k con el barbaro no es asi, te doy la razon k x lo menos con el paladin la mayoria de abilidades se salvan , a mi m dijeron k la mejor abilidad era aura de espinas del paladin...pero no se

G4tts

Por que el aura sola de fuego por ejemplo, te da muchiiiisima más defensa que la de las 4, y de segundo si no recuerdo mal, te da bonificaciones a la de las 4 ;). Bueno, sigo al vicio :D

Y todas , toooodas las skills son buenas para algo. siempre hay 1 o 2 skills, k no valen para nada. Pero eso en Diablo y tb en Sacred xD Un saludo

Editao..--> Creo que eran 3... veneno era a parte :P (joder, ya se me olvidan cosillas xD)

_-DyN4MiC-_

xDD tener el diablo tan de lado ace k se olviden cosas, xDDD, yo tb piro al vicio-sacred :P enga, asta otra g4tts, salu2.

Espero shock k las comparaciones sobre sacred y diablo ayan servido para k veas como es mas o menos el juego :P. Enga salu2.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • G4tts
  • _ShoK_
  • IIpereII