Middle --Earth online

E

Alguien sabe algo del MEO? Cuando va a salir o si ya a salido como comprarlo y jugar, si lo van a sacar en español(cosa que dudo muxo) o si por lo menos van a sacar servers europeos para jugar, en fin todas esas cosas.

Gracias de antemano ^^

RaYoTe

a mi tb me interesa aunke... wow 4evah :D

Se Esmol :P

kOnOrZ

ŽMalas noticias, aún no ha salido y lo han retrasado de nuevo, asique hasta el 2005 na de na ...

Kartalon

Intentaré esmerarme...

Webs: http://www.meo.com/ y http://www.middle-earthonline.com/
Desarrolladores: Turbine Entretainment y Vivendi Universal Games
Fecha de lanzamiento: 2005 (ahí es nada)

  • Las razas jugables son los Elfos, los Hombres, los Hobbits, y los Enanos.
  • Los jugadores podrán comprar viviendas mejorables de arquitectura típica de su raza, estas se podrán construir en variedad de lugares diferentes y requerirán de una cuota (de dinero ficticio, obviamente) para ser mantenida.
  • Existirá un sistema que permitirá a los jugadores entrenar a su personaje aunque no esten conectados.
  • Las quests estarán basadas en un sistema de "aventuras privadas" para que el jugador viva una experiencia única y no se produzca el abuso de las quests, todas estas estarán ambientadas de forma increible en la Tierra Media. Sólo unas pocas tendrán lugar en terrenos apartados, el resto tendrán lugar en el terreno común de juego.
  • Los personajes podrán agruparse en compañías y (a imitación de la del anillo) recorrer la Tierra Media formando amistades eternas.
  • Un sistema tomará nota de las acciones de los personajes las cuales le irán encaminando hacia una moralidad u otra teniendo diferentes posibilidades en el camino del personaje su alineamiento.
  • Cada profesión tendrá dos ramas según el alineamiento moral del personaje, por lo que lass acciones del mismo definirán su subprofesión.
  • El sistema de muerte, aunque aún no ha sido rebelado, promete mantenerse de forma acorde a lo escrito por Tolkien, así como todo lo relacionado con las historias del juego.
  • Una vez se ha visitado una zona del mapa, podrás volver rapidamente a esa zona, a efectos del juego esta transición se mostrará como una escena cinematográfica en la que el personaje aparece en un medio de transporte.
  • La economía se regira tal y como fue descrita por Tolkien, así las comunidades élficas tendrán una economía basada en el sistema de regalos mientras que el resto del mundo solerá utilizar monedas de plata y de oro.
  • El juego estará más centrado en mostrar el trasfondo de historias que definían la Tierra Media que en el combate así como en mostrar como las decisiones de cada persona influyeron en la guerra.
  • En un inicio las zonas explorables serán la mayoría de Eriador más algunos territorios más (más concretamente los límites serán en el este las Montañas Nubladas, en el Oeste la Costa de Lindon, en el Norte la Bahía Helada de Forochel y en el Sur el río Brandyvino (Brandywine)
  • La historia tendrá lugar a partir de que la compañía abandona las minas de Moria en la 3ª edad y los jugadores podrán encontrarse con personajes notables de la historia de la Tierra Media como Elrond o Radagast.
  • El juego podrá ser jugado tanto en 1ª como en 3ª persona, siendo la interfaz diferente según en la perspectiva que jueges.

Por ahora no se tienen más datos (como el tipo de pago, de compra, las localizaciones de los servidores) ya que el juego todavía no está en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada.

Aunque puedo augurar que, a no ser que en un año los MMORPGs se consoliden en España cosa que dudo, tendreis que jugar a MEO en inglés. De todas maneras para jugar a un MMORPG casi siempre hay que saber inglés ya que la mayoría de los jugadores serán siempre angloparlantes.

Espero que esto os haya servido de algo :)

Salu2

MoRoFaChA

ala, Kartalon se ma adelantao, xD, weno, el juego esta retrasado hasta 2005, se ha hablado en los foros k probablemente hasta abril o junio.
Servidores europeos habra, en español no saldra, y aunk saliera kreo ridiculo jugar un mmorpg en un idioma k no sea el ingles.
te aconsejo k te mires los videos k hay del juego, asi puedes ver mejor como sera. Si kereis estar informados, en los foros de www.middle-earthonline.com podeis encontrar todas las noticias referentes al susodicho.
http://me.warcry.com/ esta bastante bien, y de ahi puedes sacar los videos de lo k os he hablado.

PD: si veis los videos fijaros en el efecto producido en el agua por el reflejo del cielo y la kalidad grafica k tiene, la verdad es k es el mejor agua k he visto nunca :D
PD2: mañana intentare escribir mas...

GaMaLieL

Esmol dejate de esperar al tierra media y pillate el dao q nos vamos a meter vampo y yo a darlo todo el mes q viene y cuando salga pues si interesa lo pillamos y si no pues seguimos con el dao ;).
Para + info ya sabes donde encontrarme :P

Kartalon

Jajajaja, esos paisanos mios, a ver si los MMORPGs proliferan por esta ciudad dejada de la mano de dios.... xD

La gran pega que yo le veo a MEO es que estará muy limitado ya que no puede "violar" lo que dice el libro... Por mucho que intenten solucionar esto con diferentes actividades que se complementen con la historia, nunca se podrán producir emocionantes y grandes batallas en las que cada jugador cuente por esta razón.

Salu2

MoRoFaChA

pues yo lo veo un punto a favor, la gente no usa la libertad que se le pueda dar en un juego para rolear o darle un poko de vidilla al mismo, sino para kargarse la historia, y al final nos kedan L2, sobre los que aun estoy pensando para que cojones sirve la historia.
No se si me entiendes, pero lo k kiero decir es k prefiero ahorrarme el disgusto de ver un orco y un enano paseando por Imladris...

Kartalon

La verdad es que si, si yo no quiero que haya libertad en MEO porque los sacrilegios que cometería la gente para mi serían como puñaladas...

Pero yo soy uno de esos pocos jugadores de MMORPGs que, cuando juega, se junta con otros jugadores afines y se monta sus aventuritas y se flipa un poco... Cosa que MEO puede dejar a un lado. Además grandes posibilidades de los MMORPGs como la de que sean los jugadores los que de verdad "muevan el mundo" se van al garete, yo opino que el MMORPG debería ser integramente de la 4ª edad y que sólo un numero escaso de jugadores elegidos al azar pudieran tener elfos, enanos, etc...

El resto todo hombres en un mundo que cada vez fuera "más de los hombres".

Salu2

MoRoFaChA

No es mala idea, pero ten en cuenta que a mucha gente eso de tener jugar con una raza no le gustaria mucho. De todas maneras, la culpa de estas cosas la tiene la gente que juega a este tipo de juegos cargandose todo argumento y dedicandose integramente a subir de lvl sin pensar en k hay gente a la k no le gusta ver k toda la historia del mundo de Tolkien y este juego se van al garete en este gran juego.
Ya me lo imagino, el clan Orkos de Gondor:
Somo un grupo de orcos buenos, que huimos de Sauron para buscar cobijo en Gondor, dnd encontramos a nuestros amigos, los enanos profanos de Imladris, y ahora vivimos todos aqui en Gondor, en una taverna que llevamos todos....
NO gracias... prefiero k me limiten algo el juego a tener k ver cosas como estas...

Kartalon

Y luego llegan cinco hobbits con gigantismo montados a caballo y vestidos de moteros y arman una wena en la posada xDDD

En eso estoy de acuerdo, son los Fraggers los que se cargan todo en los MMORPGs...

Salu2

KaSe

por eso prefiero esperar al D&D online, porke la ke puede liar la gente en el MEO es gorda

X3ros

Yo sigo pensando que lo que realmente hace grande un mmorpg es la comunidad de jugadores, y si alguno de los mmorpgs consigue algun buen sistema para el "roleo" de los jugadores entonces habra conseguido algo MUY IMPORTANTE. Ya se pueden poner cuotas mensuales que siempre hay los mismos tontos mareando.

Usuarios habituales