¿MMO? de Riot Games

Legault

MMORPG pc/consolas/moviles

D4rKNiGhT

Mas faldas y osos y monstruos kawai. Vaya universaco tu, super interesante. A ver que modelo van a copiar ahora.

1 1 respuesta
kingsora
#32D4rKNiGhT:

Vaya universaco tu, super interesante

Pues si, a dia de hoy es bastante interesante y pueden hacer algo muy tocho

1
Vain92

#10 Pues de ser así me lo habrían vendido.

Lo que más me ha gustado del LoL siempre ha sido su lore, que lo meten poco a poco (Y dicho sea de paso, han hecho mucho retcon) pero está pepino.

Pagaría lo que fuera por meterme en un WoW con skins del LoL, para qué engañarnos.

1
pelusilla6

Lo del móvil estaba claro, con el dinero que da hoy en día xDDD

Supongo que será f2p con mil cosméticos y cosas de pago que te quitan horas de farmeo (Como pasa con los campeones en el LoL de PC)

rojasu

espero que confirmen que es solo pc xD

P

no tiene pinta solo pc,cada cosa que han sacado ultimamente tambien sale en movil

Se viene el LOLIMPACT

alfa036

han confirmado lo del móvil o estáis soltándolo por que si? XD

B

#25 Ni de coña valorant tiene la playerbase de cs pero vamos es que no te lo crees ni tu y mas sabiendo que riot no da numeros de jugadores(la broma de twicht y NA no,gracias)

keygy

ahora ya sabemos por que riot lleva tanto tiempo dandole transfondo a el mundo del LoL

B

Ya mejoraron el Dota, el Auto Chess y el Counter Strike, a ver si mejoran también el WoW, pero lo veo crudo.

1 1 respuesta
B

#10 Mientras sea un buen juego que copien lo que quieran.

Kelem

#20 como si hubiera que copiar el modelo korean grinder, me sorprendería que el mmo de riot no fuera un theme park.

TTray

Va para largo:

Vandalus

si sacan algo fresco y potable, me la pela si es de riot o de toir

1
Alfombras

No tuvieron suficiente con la cagada que fue Valorant?

2 respuestas
radius

#46 Se te ve entendido

Alatriste84

#46 Pero si valorant se ha cargado la escena de CSGO en menos de un año. En España han matado a todos los clubs. Esta cada ves mas acabado. Por su parte valorant reune 5-6 veces mas de esoectadores.

1 respuesta
Thunderhawk

#48 ahmm Twitch y streamers.. vale.. la moda de van a lo que "mola" simplemente.. Que penséis que supera a CSGO es de decir gilipolleces básicamente por que aunque esté de capa caída ni de coña lo iguala globalmente.. almenos de momento..

Además admitir que no todo el mundo le mola ir jugando dando al modo Warcraft del antiguo counter.. es un coñazo si lo que quiero es un fps de verdad..

Respecto al MMO que es a lo que venimos hablar sinceramente espero que no sea un Bdo en modo LoL.. por qué sinceramente menuda decepción.. pero con el mundo que tienen pueden hacer algo bastante curioso si se lo curran, eso me molaría que mejorasen e innovasen con la fórmula del WoW..

JaviStar

Espero que se parezca lo maximo posible al BDO. Si son inteligentes veran que las mecanicas de combate y el rollo artistico del WoW es de lo mas cutre estando en 2020. Confio en que sea mucho mas FF14 o BDO que WOW sinceramente. Ojala.

2 respuestas
opk

#50 Eso, a tu gusto, ¿no?

1 1 respuesta
keygy

Que las mecánicas de combate del WoW son cutres xdxdxd

1 1 respuesta
JaviStar

#52 una mecanica de point and click es cutre si, era novedoso en el 2004. Comparar las mecanicas de combate del wow con el Tera o el BDO es objetivamente irrisorio. Que a ti te gusten mas o menos es otra cosa. Es como decir que el Resident Evil 2 antiguo con movimiento de tanqueta tiene mejor movilidad que el spiderman nuevo xDD.
#51 Cuando uso palabras como "Espero", y "Confio", creo que queda implicito que existe un YO como sujeto en esas frases, asi que si, es lo que yo quiero y lo que creo que funcionaria. No imagino un juego en el año 2021 o 2022 con mecanicas de combate del WoW o el Lineage, como tampoco me imagino un remake del resident evil en este año con las mecanicas de movimiento o de disparo de los antiguos. Son mecanicas obsoletas xD

6 1 respuesta
kingsora

La verdad es que a un MMO del LoL le pega muchisimo el estilo artistico de BDO o FF14 si...

Esperemos que esté mas cerca del WoW que de los otros 2 que son feisimos.

1 respuesta
TrumpWon

#54 El LOL bonito nunca ha sido la verdad

1 1 respuesta
alfa036

#55 suele pasar con un motor anticuado cuando salió XD

yo creo que pueden tirar por los dos lados, algo más realista como:

o algo más cartoon como WoW:

que es más probable el cartoon para que tire en potato PC

opk

Algunos os olvidáis de que luego tiene que soportar a muchos jugadores en el mismo sitio, y cuanto más requisitos gráficos más difícil va a ser soportarlo.

Thunderhawk

#53 Funcionara como BDO no? entonces no hay mas palabras que decir.. Admito que BDO no me parece mal juego, le estuve dando una temporada pero para gustos los colores simplemente.. Lo que llamas mecanica point and click es simplemente mecanica de target, no mecanica FPS como la gigantesca mayoria coreana que nos traen que habra 2 o 3 de target en 100000000 mmorpgfps?..

Que para ti sea simple el sistema de WoW es por que como bien dices no se depura desde ese año.. no se ha innovado NADA en ese sistema salvo lo traido por el propio WoW y algunos otros juegos basados en la misma mecanica. Luego ademas vuelvo a mencionar que no a todos nos gustan los mmo coreanos y su estilo de combate basado en 3 habilidades que hacen combos que se multiplican al combinarla con fuego, agua o mis cojones en vinagre y de repente haces un instakill a tu enemigo.. Sinceramente las mecanicas de BDO, TERA tambien lo incluiria y otros mas del estilo, para mi son una completa mierda, por eso para gustos los colores pero no hables si no innovan en ese aspecto en que es cutre.. que se molesten en hacer un sistema ideal como los pocos mmorpg que han intentado competir con wow y no una mierda de fps tipo bdo sinceramente..

1 1 respuesta
JaviStar

#58 que no innoven es aparte, la mecanica de target es antigua, se siente antigua cuando hay mil juegos donde tu sientes que haces el combo y donde das el golpe. Si, se siente antigua, como se siente antiguo el escalar del Assassins Creed o el modelo de mundo abierto de Ubisoft de torres para desvelar mapa, son mecanicas antiguas que algunas se pueden seguir usando y remodelando y otras como el caso del combate en modo target esta obsoleto.
Y yo no digo que sea un BDO con skins del LoL. Digo que una evolucion de esas mecanicas seria lo mas placentero y sensato. Aparte que lo que has definido de combos de dos habilidades con elementos como fuego o agua es el tipo del Genshin Impact, no del BDO xD Un combo completo en el BDO pueden ser 7-8-9 combinaciones de botones.
Igualmente ya te digo, es mi impresion obviamente, pero sabiendo que el LoL es un juego skilled me costaria creer que su MMO fuera estilo target como el WoW.

Tambien digo que no quiero un MMO Coreano en cuanto a estilo de juego, para el BDO ya tengo el BDO, no quiero grindeos de 3k horas ni un mundo sin ningun tipo de TP. Este tiene que ser mucho mas casual basicamente porque querran comerse todo el mercado, asi que tendran que casualizarlo, no hacerlo un hardcore grinder.

Por mi si fuera el estilo de juego del WoW/FF14 y las mecanicas de combate y movimiento de BDO seria algo perfecto, todo bien implementado y con evoluciones o variaciones de las mecanicas de mundo/dungeons y de combate de lo que digo.

Espero haberme explicado bien. Y por cierto no tengo hate a ninguno, tengo mas de 200 horas en todos los juegos que comento, bastantes mas en algunos.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#59 Eso no lo niego, el que se sienta antigua pero es en gran parte por que no se innova, cada golpe transmitido no se siente real ni tan espectacular como un BDO por ejemplo pero siguen teniendo las mismas carencias en cuanto a target se refiere, osea.. no se transmite en ningun momento que el combate sea algo realista, en ese aspecto hay pocos juegos pero se trata de ir sacandolas partido, como bien dices la mecanica de escalar de AC esta mas que trilladisima pero no deja de ser divertida la verdad, que juego te ofrece esa verticalidad en el mapeado? Pero tiene el mismo problema, no innovan aunque aqui bien es cierto que poco se puede hacer xD pero tratandose de un AC podrian haber dotado de fisicas realistas a los movimientos del personaje y crear nuevas formas de escalar mediante herramientas o combinandolo con la escalada..

En mi caso en BDO me tire todo el final construyendo barcos y entrenando caballos, el avance de equipo era infernal y mi personaje, la variante del rogue, creo que era asesino, me aburria de sobremanera.. Ojo no digo que sea mas divertido WoW, me parece exactamente lo mismo pero aqui ya como digo es cuestion de gustos. Me mola la simpleza del target del wow por tabular, atacar con mis habilidades y pasar al siguiente target, el aspecto que no me gusta nada es el que vayas atacando al aire simplemente hasta estar a rango del enemigo, prefiero el seleccionarlo y pulsar tecla en ese aspecto la verdad xD

Si en verdad te he entendido, era mas por que no quiero un BDO en modo LoL sobretodo por como bien dices el grindeo masivo y el estilo ese tan coreano que no me termina de convencer xD Aunque dudo que fuesen a ir por ahi los tiros pero aun queda por ver que hara esta gente ya que si tiene un enfoque LoL talvez lo que veremos sera un Albion o algo asi del estilo pero.. sigo queriendo mi click al aliado y poder curarle xDDD algo que me jode y mucho de estos juegos es que los heals desaparecen completamente.. y poquisimos juegos del estilo hay asi almenos que recuerde o conozca como Swtor, Gw2 y poco mas..

Usuarios habituales