MMORPG con Rol

J

Buenas!! me gustaria que me pusierais el titulo ( i link d la web si hay) de juegos MMORPG que tengan un componente rolero importante....que no sean solo mata eso mata akello, consigue tal objeto...alguno con mas jugo, usease Rol. asiaaas"" :)

St0rM_T

Neverwinter Nights es lo unico rolero que he visto, hay jugadores con un nivel de roleo muy bueno ;)
Eso si, seguramente tendras q comprarlo por q la mayoria de servidores no aceptan claves pirata, pero son solo 40 euros (expansiones incluidas) y te aseguro que si te gusta rolear vale mucho la pena :)

kOnOrZ

Pues ahora mismo en el mercado me temo que eso que quieres no existe (por desgracia :( ), pero si tienes paciencia y puedes aguantar aprox. 3 meses saldrá a la luz una joya rolera: http://www.dnl.net/?lang=es

Dark & Light promete mucho, su equipo ya dicho y redicho que quieren dar prioridad al roleo, ad+, como encargado de las quests grandes, han contratado ni más ni menos que al mismisimo creador de el mítico juego de rol "Dungeons & Dragons".

Yo personalmente tengo muy buenas espectativas puestas sobre éste juego y, yo, como tú, busco un juego en el que se rolee mucho, y creo que en éste se conseguirá ;D

Si quieres de momento un juego para rolear aunque no sea un MMORPG puro y duro te recomiendo Neverwinter Nights en algún servidor currado, yo de ésto no se mucho, así que no sabría decirte un buen servidor, a ver si alguien que lea esto sabe decirte alguno.

Salu2!!

St0rM_T

Yo estoy a la espera de entrar en este servidor:
http://www.nwndragonlance.net/

Se podria decir que es un servidor que esta empezando, pero por lo que se ve en la web parece un muy buen sitio donde rolear sin que te molesten por hacerlo, aparte un amigo mio ya ha jugado ahi y por lo que me ha contado no esta siendo nada decepcionante: ping decente, mapas currados y bien ambientados y jugadores con los que da gusto interpretar :D aparte de que el staff parece serio y duro (si no mandas historial cada 5 niveles no puedes progresar), desdeluego no creo que sea un servidor para "diableros", yo me muero de ganas de poder jugar ya ^^

jmmr_86

el dragonlance tiene y su tiempo, aunk nunca lo e visto, si quereis encontraros con un Enano, visitad a Gotrek Barbasangrienta en Mundo de Legard ( o algo asi)

J

wooo konorz, a ver si es verdad que el DnL tenga realmente ROL con palabras mayores.
Que pensais de los servers RP dl WoW?? Se roleara mucho....?? m parece kno...
Tengo el NWN xD xo solo he jugado en campanya, es un juegazo, probare este server cuando salga.
Y tengo muchas esperanzas puestas en D&D online. Saldra a finales d año? Espro k no la caguen
Gracias a todos!!

PD:: Se puede entrar en la Beta dl DnL?? He tado mirando los features...y mola!!

kOnOrZ

Por poderse... se puede, pero para que te cojan es una autentica ODISEA, es muy jodido, yo llevo registrado desde Abril del 2003 (creo que soy el Español más antiguo alli, y si no, de los más antiguos) y no he conseguido una beta aún, algunos dicen que te cogen segun tu equipo (el mio no es nada malo), otros que segun tu actividad en los foros (la verdad es que yo e emoezado a postear hace poco) etc etc..., más bien, que te cojan, es cuestion de suerte, pero oye, igual la tienes ;D

Para apuntarte a la beta no tienes más que registrarte en la web que te he dado y luego modificar tu "Perfil Beta", tienes el link de esta seccion en el menu de la izquierda una vez te registras si no me equivoco.

Suerte!

ArXeN

#4 una cosita: MUY BUENA ELECCION ;)

Yo llevo jugando en NWNDL desde febrero '04 y la verdad es que he pasado muy buenos momentos, los DMs como bien dices son 'serios', se curran quests a diario y tramas relacionadas con el mundo de DL (sus libros). En la version actual ademas se ha adaptado el servidor lo maximo posible a D&D 3.5 y sin duda esta muy logrado, han incorporado monturas (caballo, pony, wargos y arañas), los mapeados son IMPRESIONANTES (merece la pena entrar simplemente para disfrutar de ellos) y bueno... mejor que seguir contandoos todo esto, quien quiera puede entrar en la web y consultarla, si tiene cualquier duda postea en el foro y ya esta ( www.nwndragonlance.net ).

Y el roleo es algo que se lleva a 'rajatabla' lo cual hace mucho mas agradable la estancia en el servidor (para algo estan los servers de ROLEO y los de ARENA)

Creo que no me dejo nada mas, como han dicho por aqui arriba, para mi el NWN ahora mismo es el mejor (y ¿unico?) juego en el que puedas encontrar ROLEO PURO y DURO (y ademas sin cuotas mensuales :D xDDD)

Un saludo!

kOnOrZ

Arf!! yo ya he enviado mi personaje para que me lo creen, a ver si lo hacen ya (un Kender pícaro! ^^), aunque primero tengo que ir a comprarme el pack de NWN + expansiones. Tengo unas ganas de jugar... una pregunta, te puedes encontrar con personajes como Raistlin, Tas, Caramon, Sturm, etc etc?, seria la ostia encontrarme con mi primo Tas :D

ArXeN

mmmmmmm creo que mi elfo guardia Qualinesti comprobo la simpatia de Raistlin... la estupidez de Caramon y... ayudo a que escaparan de la caravana que iba direccion a PaxTharkas, los escolto hasta la entrada de los Sla-Mori, mi mago (iniciado) conocio a Dalamar........ :D ¿Te sirve de respuesta? xDDDDD

SI, te puedes encontrar con los personajes de la DragonLance y rolear con ellos (llevados por DMs), normalmente aparecen en quest de trama (las que siguen la historia de los libros), pero en ocasiones (y con un poquillo de suerte :P) los encuentras de forma 'esporadica'.

Pues nada, espero veros pronto por ahi dentro danzando :P

Mis PJs son:
Eäraldor Siannodel - Elfo Explorador Qualinesti
Elros Minyatur - Elfo Mago Qualinesti

Un saludo!

kOnOrZ

Argggg cada vez me pones los dientes más largos xD

Mi PJ (cuando lo hagan) será:

Hooford Trapslayer
Kender - Pícaro

Y más adelante tal vez me haga un enano gully, que se tiene que salir interpretarlo xDDD

ArXeN

La verdad es que los kenders y gullys dan mucho juego en el terreno interpretativo pero... para subirles de nivel tu solo (o en grupo) te va a dar algo... :P [no he tenido ocasion de probar BIEN esta V2... estoy hablando de lo 'vivido' en el NWNDL anterior...]

Pero si te digo la verdad... mis momentos mas divertidos y con un buen roleo (que conste) fueron con dos personajes 'peculiares':

Tornino Desatafilos "Cazador de dragones y otros seres mitologicos" - Kender

Grumi PiesSucios - Gully

Espero que tengais el placer de poder conocerlos ;) :P

PD: no os metais al ejercito de los dragones... que sino me tocara mataros... xDDDDDD :P jajajajaja

PD2: ah por cierto, hablando de matar, el PvP en el servidor esta bastante 'restringido', es decir, no podreis matar a cualquier PJ que os encontreis por las buenas a menos que tengais un motivo ONROL justificado y este presente un DM para dar por valida la escena (las muertes en PvP son PERMANENTES), vuestros PJs tendran 5 vidas para 'perder' antes de que su muerte sea tambien PERMANENTE :)

kOnOrZ

Si, eso leí, además no me imagino a un kender matando a alguien asi por que asi xD

Lo de las vidas es bastante interesante, habrá que tener cuidado ;D

EDIT: Alguno sabe más o menos cuanto tardan en activarte el PJ?

ArXeN

no vi la ultima 'hornada' de registros, pero como norma general suelen tardar 1 semana como mucho...

no seais impaciiiiieeeeeeeeentes :P jajajaajajajaja

kOnOrZ

Va pues supongo que para el lunes que viene ya lo tendré :D

Usuarios habituales