MMORPG de ahora

PaPa

buenas me gustaria k me dijeras un MMORPG actual para jugar k alla salido hace un par de meses o algo,no me digais el wow k ya le tengo xD,me gustaria saber otro k alla salido en estos 3 meses atras o aora mismo .thnx

PaPa

k tal esta el dark and light y cuando saldra?

kOnOrZ

DnL saldrá en 2006, el 8 de Diciembre sale una especie de beta llamada Settlers of Ganareth, pero eso es simplemente para "callar a los jugadores" que están hasta el nabo de tanto retraso y tan poca información, cortinas de humo etc... era un juego que prometia, pero al final va a ser una cagada...

De lo más nuevo te podría decir Everquest II, City of Heroes & City of Villains, Matrix Online (no te lo recomiendo)... nose, deberia saber tus gustos.

PaPa

el city of villains como esta cuando saldra¿? y el D&L sigue habiendo plazas para jugar ?

OkaZ

el city of heroes ya salio hace tiempo. segun he oido esta bastante bien...y ara con la expansion...va a ser todo pvp a saco

Urien

aun asi yo no recomendaria ningun MMORPG actual ya ke practicamente ekiparar kualkier videojuego a un juego de rol (actualmente) es poco menos ke un insulto, asike me espero a alguno decente aunke tarden 8 años en programarlo, ya... ya se ke no seria rentable y nadie lo haria pero para jugar a lo ke hay ahora prefiero matar unos kuantos perrys en el cs media hora al dia y carril.

n40k1

Cuanto odio reprimido Konorz, xD.

#1, Esperate a la beta del D&L.

PaPa

naoki cuando sale y donde hay k apuntarse.

kOnOrZ

La verdad es que si naoki xD

Siempre lo diré, Ultima online dejó el listón demasiado, demasiado alto... :_

n40k1

De todos modos, espero verte el dia 8 Kon ;).

PaPa, el 8 de Diciembre sale la beta. Para apuntarte, (cuando salga): www.darkandlight.net

Zendel

En mi opinion, no te ilusiones mucho con DnL.

SoG no es la Open Beta de DnL, simplemente es un cliente modificado y reducido en su mayor parte de lo que en teoria deberia ser el verdadero juego terminado.

Para rematar la faena, por lo visto SoG planea ser una modificacion del cliente Closed Beta, y con eso ya os digo de que va a ser nulo en su totalidad.

Por cierto me resulta bastante raro que ni a las 24 horas de la apertura del Pack Pionerio en SoG se haya agotado.
Esto ya me huele a marketing barato, pero en fin, espero que a los compradores les salga rentable esos 60$.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • PaPa
  • Urien
  • OkaZ