MMORPG gratuitos actualmente

reVorZ

a vistas de que hay multitud de juegos mmorpg gratuitos,me gustaria saber los que actualmente estan en funcionamiento con total libertad,ya vi los del FAQ,pero por si alguien sabe alguno mas se lo agradeceria ;)

P.D : no os desvieis del hilodel tema :O xD

LoSKo

Vale, pero a que te refieres, a poder descargarlos y jugar gratis?, o a comprarte un juego y no pagar mensualidades..

jorge16tt

runescape el mejor k hay y no necesita descarga previa solo tener le java

IIpereII

#3 runescape el mejor? deja que discrepe. tiene unos graficos horrorosos, esta lleno de gente, todo el mundo va igual de ropa, y etc. Yo juego al ROSE, sé que tampoco es gran cosa (aunque los graficos son mejores que los de muchos otros mmorpgs) pero es que no encuentro nada mejor

P

Jugar kal es gratis i tiene graficos wenos anque ta lleno de ingleses i coreanos xDD

Web:www.kalonline.com

EvilGuardian

Rose es gratuito?

Kir0

kal online sin duda :>

reVorZ

el rose se hizo de pago ^, y al kal online ya jugue,pero me parece demasiado monotomo :S

XiSPaS

el ROSEon es gratuito, se rumoreo k iba a ser de pago, pero no paso nada. Enfin, yo siguo teniendo mis pjs y mi cuenta activa.

reVorZ

j0as pos yo lo deje porke iva a ser de pago..de todas formas kreo ke resetearon cuentas ^^

GLoRfYNDeL

una duda... me estoy registrando para el kalonline... y kuando meto mi e-mail me dice:
This is not a correct address .

sabeis de ke puede ser? Gracias

P

Os Pon otro msg No se xDDDD a mi cuando me la creer me iva bien

XxZaPexX

kalonline :>

Usuarios habituales

  • polii
  • GLoRfYNDeL
  • reVorZ
  • XiSPaS
  • IIpereII
  • jorge16tt
  • LoSKo