mmorpg para alguien que se ha cansado del wow

duende

Hombre habia exploiters también por aquella época aunque creo que alguno del foro te podría decir mejor xD

Pero vamos en aquella época ni comparación con lo que vino despues, ni hablemos de injection, y ni comparación con la gran mayoría de juegos actuales. Yo también jugaba en aquella época, aunque bueno Reinos Iberos creo que abrió un poco después de la salida de Diablo 2, año 2000/01, y no tengo constancia de ningún shard gratuito español anterior. Así que imagino que hablaremos de Novus... Aunque veía en el ciber jugar en OSI a algunos amigosdesde la salida y nunca escuche mencionar nada de bugs en aquella época en los oficiales...

Y vamos, que recomiendes el Granado... xDDDDD

Y obviemos el comentario de Robertito, es un chico muy temperamental xD

PD: Y para derek, si que he jugado en los oficiales. Y de hecho creo que la última cuota mensual que page fue la del WoW...

YavestruZ

#61 estas en algun UO server ahora?

RoBErTiTo

#62

Te voy a resumir en una palabra: ingenuo.

xDDDDDD

KoRS4KoV

yo estoy esperando que salga el warhammer online, ya que el wow tambien me aburre soberanamente.. tengo 140 dias jugados. :(

p0is0ner

acabo de registrarme en UASphere aver q tal ^^ ... alguien q juegue me dice su nick pa ir x ahi a cazar bichos?

BaRtoZ

#56 cuando el WOW tenga 10 años compararemos la gente que juega en el UO y la gente que juega al WOW y teniendo en cuenta que el UO siempre era lo mismo, sin actualizaciones ni nada..

YavestruZ

#63 no tienes ni argumentos para explicar porque vives asi que callate :)

RoBErTiTo

Ey, nenas, volved a vuestros shards de uo y jugar a macrear como niños buenos.

Venga ya, pero si la mitad usara injection ;D

Os planteo un ejercicio:

Dadme 10 puntos debiles de el UO y 10 puntos fuertes del WOW.

PD: Ahora veremos quien es un fanboy y quien no.

PD2: Konorz maricon, no me negaras que te animo el foro mazo xDDDDDDDD

kOnOrZ

Maldito robertito... :@

X3ros

Hombre, del UO te podria sacar 10 pero basicamente la mayoria estarian relacionados con los graficos, o mas bien el motor grafico:

  1. El no poder mantener una conversacion mientras vas en un barco en marcha.
  2. La interfaz se podria mejorar (sin necesidad de caer en el topico actual de barras como han hecho con el KR).
  3. Escasa variedad de animaciones.
  4. La IA de algunos mobs.
  5. La falta de un sistema de correo in game (sin contar con los tablones de anuncios).
  6. Mas quests relacionadas con el lore de Britannia.
  7. Algun tipo de evento automatico como invasiones.
  8. Mayor libertad a la hora de personalizar el aspecto de tu personaje
  9. Un buen sistema de combate maritimo
  10. Que EA lo haya comprado.

y 10 puntos fuertes del WOW.

  1. El sistema de talentos.
  2. Una interfaz totalmente abierta.
  3. El lore del universo warcraft.
  4. Graficos que soportan gran cantidad de pj's a la vez.
  5. Un sistema de razas decente.
  6. IA, sobre todo en bosses con habilidades especiales.
  7. Un mercado centralizado que da mucho juego ( revendiendo y controlando la fluctuacion de los precios a lo capitalista)
  8. Apenas hay zonas de carga.
  9. C'thun, solo por ese encuentro vale la pena todo el pve del juego.
  10. Hay taurens.

ps. se nota que no quiero ir a estudiar verdad >.>!
ps2. Korsa menos cs y mas warhammer beta.

Nesquik

el wow es una puta mierda

derek-

Por favor no compareis una cutre shard sphere llena de bugs con el server oficial, que los tenia pero en menor medida, que juego no tiene bugs, si el wow cuando salio se le llamaba world of bugcraft por dios.
Que todo el mundo juegue al wow no lo convierte en el mejor, sino en el mas conocido y ademas la baza que tiene el wow es que a los primerizos en mmos es el suyo:
Les llevan en palmitas hasta nivel 70, hasta nivel 20 ni huelen lo que es morir por otro pj por regla general, si quieren ni siquiera hacen pvp en un server pve, no se tienen que escocer mucho en stats por que suben de nivel y solo tienen que escoger la build de talentos que al final estan tan predefinidas que da asco. Morir en el wow no sirve de nada, asi que es el mejor juego para los novatos.
Y robertito, si todos saben que el uo le gusta, solo querra trollear un poco el tema.

DeAthOnE1

xeros , dark empirE?

Nesquik

#72
el wow es una puta mierda

Z

el granado espada esta bien graficamente, las tias estan muy bien hechas xdd, yo juego con una wizard+scout+muskeeter.

del uo no se como estara ahora, me dijeron k pusieron el juego en 3d y k mucha gente odia ese aspecto...
Yo no suelo jugar a un juego por toda mi vida, no soy ningun fanatico, maximo un año y medio como mucho, lo digo pork tengo 2 amigos k aun juegan al uo.

Yo deje el uo por los chetos. Y lo peor esk el 100% de la gente k juega en server piratas son chetos. No me atrae la idea de hacer pvps con chetos.

De los nuevos programas de macros del uo no tengo mucha idea pork deje de jugarlo hace mucho tiempo.
he leido aki k los hdn aun juegan al uo o.o...
si veis al unknows dadle un saludo de mi parte, jugaba con el al diablo2.

Y hablando del tema del uo, nadie sabe lo k es el mabinogi? tiene ciertos tokes al uo, el que lo haya jugado sabra pork.

varios de aki me han llamando en plenos examenes para jugar al ro y al uo... sinceremante no entiendo como se puede volver a jugar a estos juegos.
Si me llamais en julio tal vez me piense volver al uo o al ro, pero en un server en condiciones sin gm corruptos, sin putas donaciones y sin muchos chetos.. pero eso es mucho pedir xdd

X3ros

nopes lo siento #73 : /

Nesquik

#75
Con los emuladores de UO actuales, RunUO el mejor, es muy muy difícil usar chetos. Explotar bugs es aun más complicado ya que el dev team lo actualiza y los corrige constantemente. La versión 3D que sacaron hace un puñao de años es mierda. Este verano/otoño sacarán el UO: Kingdom Reborn con un nuevo motor gráfico (usarán el mismo motor gráfico que The Elder Scrolls IV Oblivion). Ya está en Public Beta.

Dicho esto resumo el post:

el wow es una puta mierda

betico2007

2 años jugando al wow oficial para saber que te come el tiempo como nada, si no juegas y estas pagando ai, tus colegas avanzan y si avanza el server en pve y tal pork para mi mayormente el juego es pve, tu te kedas atras...y si juegas 3 horas (o lo k sea) pa cojer un puto objeto...k vale k ta mu wapo pero va kemando...tengo 2 cuentas con 3 70 y me aburro como na U_U....

pd: cuando se juega al wow tanto, los demas juegos te dan la sensacion o k son la mierda o te aburren o no tienen contenido, yo jugaria ahora al LOTR pero nose si se basa en la historia o es simple graficos...:/

derek-

Lo que hay que hacer es dejar el wow, y cuando te desintoxiques lo veras mas claro :D

101010

Acabo de leer ahi arriba que el kingdom reborn usará el motor grafico del oblivion?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Solo quería putear un poco :P:P:P

El WOW es francamente malo. Lo he jugado 2 veces ya. Primero cuando salio hace 2 o 3 años (npi) y subí a 60, vi el endgame y dije no gracias :x

Ahora he vuelto hace unos 3 meses, he subido un 70 y estoy viendo el PVP (el PVE endgame sigue siendo el mismo) y deja tantísimo que desear...

Yo al UO no vuelvo por respeto a mis recuerdos xD Seria difícil igualar lo bien que lo pase en su época.

#1 Te recomiendo EVE Online. Eso si, armate de paciencia (o ebay) y de ganas de aprender.

Soltrac

#81 vaya flamero de palo dios mio xDDD

YavestruZ

Dios que monaco me ha entrado, cuando el viernes acabe selec voy a ponerme a jugar : \

Khali

Yo he dejado "oficialmente" el wow. Desde que salió la expansión mis ganas de jugar han ido bajando hasta ser nulas.

De ahí que busque otro juego al que jugar.

Como persona que ha jugado 2 años al wow y catado el endgame muy en profundidad (fui oficial y classleader en una guild guiri, así como raid leader) he de decir que estoy hasta los mismísimos del juego. No es el juego en sí, ojo, que está bien diseñado y cumple sus principales objetivos: Enganchar a la peña y dar dinero a la empresa.

Al final mis conclusiones personales son claras:

  • La organización "requerida" en raids es una mierda. Al final consiste en 1 tio mandando al resto lo que hacer, y el resto ahi como autómatas usando 2 o 3 skills. Poco más. No hay posibilidad de usar estrategias o tácticas diferentes, al final todos matan al mismo boss de la misma forma, y no hay otra, y punto.

  • La organización de las guilds, mas de lo mismo. Entre las raids y la organización en la guild, en este juego haces de todo menos amigos. Yo he jugado endgame con priest y con warrior, y con ambos era una lucha contínua con los de tu clase y las otras clases por el mas insignificante y sucio épico que te mejorara en +1 stamina. Que si piques porque yo hago mas dps o hago menos overhealing, que si eres un afker, que si ese arma es hunter item venga ya...

  • Demasiada competitividad, el juego lejos de promover el juego en equipo lo dificulta, desde nivel 1 ya peleandose por los items, al final todo el juego se resume a pelearse por los items.

  • Libertad limitada. O mejor dicho si quieres ser tu mismo olvidate de jugar con gente. "Ostia quiero ser el malvado sacerdote corrupto infernal con rayo derritecaras" p0rp0co chaval, o puro healing o a jugar solito. La variedad de talentos se traduce en limitación de posibilidades a la hora de jugar el juego. No limitación del propio juego, sino limitación que te imponen el resto de jugadores.

  • Falta de desafío. Sólo hay que ver como ahora las guilds formadas sólo por gente buena jugando/hardcore, se comen el endgame. Desde que empecé a jugar endgame, y durante mucho tiempo lo he jugado como raid leader, para mí el único desafío que planteaba era que esos 10/20/25/40 "mancos" consiguieran coordinarse de forma mínimamente decente para hacer 4 cosas al ritmo que marcaban los mensajitos del CT_bossaddon.

  • Pvp incompleto. Los battlegrounds me molan, es un sistema de juego muy divertido y que encaja con mi estilo de juego, ya que me gusta el pvp de forma casual/combinada con pve. Pero...eso de zonas protegidas, esas normas tan raras de pvp? Que si te ataco primero que si... Nada. Las ciudades deberían ser zonas pvp. Las zonas del principio deberían ser zonas pvp. Todo debería ser zona pvp. Las zonas mas protegidas? Pues plagadas de guardias chetados. Las zonas menos protegidas pues sin guardias.

De forma que un grupo organizado y equipado tuviera posibilidades de hacer "algo" en territorio enemigo, o que una raid tuviera una mínima posibilidad de atacar una ciudad enemiga...qué es esto de civiles sacandose guardias de los bolsillos continuamente? dishonorable kill? No tiene gracia atacar asentamientos enemigos en este juego, y no tiene gracia jugar world pvp.

Pero sobre todo, y por encima de todo, lo que hace al juego es la gente. Se respira un ambiente contaminado, cada cual va solo a por lo suyo y nada mas, tienes el triple de ignores que de amigos, y eso sin contar chinobots....

Es curioso que los momentos en los que mas unido a la gente con la que jugaba, han sido jugando pvp en grupo, farmeando para pillar equipo de honor. Ha sido el único momento en que no he sentido que estaba compitiendo contra todos los demás (con el sistema de honor actual), sino que estaba jugando en equipo con mis compañeros y no compitiendo por llevarme esa espadaca en lugar del warrior de al lado, o por ver quien hace mas dps o lo que sea...

Eso para mí, siendo alguien que ve el pvp como complemento del pve, dice mucho...

Perdon por el tocho, tenía que desahogarme... :)

Bueno, sigo buscando juegos, El EVE hoy por hoy no me va a enganchar por su temática espacial, y me vais picando con el UO cada vez más...pero veo que difícilmente me voy a enganchar a ningún juego si no tengo con quién...

¿Qué tal comunidad tienen los difereentes juegos a los que jugáis?

Esque esto de jugar a mmorpgs con ex-jugadores de CS ya cansa... Sin ánimo de ofender a ex-jugadores de CS (uno de mis mejores amigos de internet es uno de ellos), bueno creo que sabéis a lo que me refiero.

YavestruZ

#84 acabo de estudiar un comment de Historia y me vienes con la parrafada : . Yo en verano voy a ver que se puede hacer con el UO.

Saludos

PoLLudO

Se os olvida que el WoW requiere a 25 personas muy bien compenetradas para jugar y poder avanzar, eso no lo ofrecen todos los juegos... y cuando te digo MUY bien compenetradas es MUY bien compenetradas o si no id a matar a Lady Vashj y me contareis, que os creeis que todo el WoW es una birria y si precisamente se bajo el slot de las raids de 40 a 25 fue para promover lo que digo, la compenetracion ya que con 40 era imposible y como bien dice arriba cada uno seguia un mensajito de mierda del vendetta, ahora no es simplemente eso.

YavestruZ

#86 eso es lo bueno del UO (y de otros tantos juegos) no necesitas crear un grupo definido de X miembros para hacer nada, es mucho más espontáneo e incluso tu solito puedes ideartelas para hacer frente a algun mob, si, y lo he hecho.

Saludos.

xTr3m1S

#87 eso lo hace hasta mi hermano pequeño con los ojos cerrados. Un vortex te vas un rato y luego vuelves... OH, ESTAN TODOS MUERTOS!! :O

YavestruZ

#88 si, estas tu que matas a un alias mortal con un vortex, que tenia desummon... Tenias que envenenar la daga, ir en hidding (con un 70% de fallo) y atizarle, con mucha suerte le metias un extremely poisoned y a esperar a quitarle como max 20% HP y a repetir el proceso, todo ello en un lugar donde los PKs saben que va gente a hacer eso : .

Saludos

Soltrac

#86 eso ya estaba inventado desde el everquest...

Usuarios habituales

  • derek-
  • 101010
  • Nesquik
  • YavestruZ
  • X3ros
  • Khali
  • kOnOrZ