MMORPG para este verano

OvErAkTiVe

Estoy buscando un mmorpg para jugar este verano, iba...en principio, a jugar al everquest, pero son muchisimas expansiones...

El ultima online ya lo tengo muy visto...
el wow no me da mas la verdad,
el anarchy online no me gusta...

estuve pensando en el star wars galaxies, jugue el 1 mes y era una mierda pero tenia su cosa, supongo que a estas alturas ya habran arreglado todos akellos bugs y habrán puesto más cosas, no?

n40k1

Guild Wars, asi ademas no pagas mensualidades.

D10X

Ese mes gratis ke dieron con las revistas, el SWG ya tenia un par de años xD, el SWG es lo ke era, a mi particularmente no me llama.

OvErAkTiVe

busco un mmorpg en toda regla, el guild wars no es un mmorpg... además lo ke kiero es pagar al mes ( si si, se ke suena mal pero prefiero un magnifico juego y todo ese rollo)

mani

te recomendaria lineage2 server pirata o guild wars, o xk no ambos, son vicios indiscutibles!!

Kartalon

Podrías probar EVE Online.

Salu2

PaToSoN

Asheron's Call

mani

EVE online, es pagando ?

sonk

Lineage2 -- vicio asegurado

_HelioS_

El lineage 2 esta wapisimo toy jugando en el server de www.zonagamers.com y el juego es la ostia, llevare jugando cosa de un mes y la verdad ske es lo mejor q e probado

mani

helios, haver si nos vemos x ese server, mi prota es un orc mystc y me llamo maNi, en se serv0r

duende

Yo no tengo pensado jugar a ninguno, de hecho cada vez me aburro más jugando...
PEro creo que van a distribuir el AsheronŽs Call 2 y su nueva expasión dentro de poco en Europa. La verdad es que estaba verde cuando yo lo probe (apenas habia npcs en las ciudades) pero es un juego que en su tiempo me dejo un muy buen sabor de boca. Miralo a ver..

Sino tal vez eq2...quien sabe...

OvErAkTiVe

el eq2 es lo ke yo keria pero mi pc no da pa tanto juego xDDD.

Y el swg tiene algo...ke ya tenia al principio (soy un puto viciao a sw), el EVE de que va?

scout_

Ya q no tienes reparos en pagar para conseguir calidad, te recomiendo el wow. Sinduda el juego del verano.

D10X

No creo ke sea el juego del verano, ya hay bastantes jugadores ke lo han dejado porke cansa y es monotono, y muchos de ellas miran al Guild Wars.

JuP

cual es la pagina del Guild ? o de donde se baja

P

a mi me ha pasado lo que dice D10X, jugué al WoW y acabe rayadísimo xDD, mañana rush centromail a comprar el Guild Wars :D

#16 http://es.guildwars.com/

_HelioS_

Claro, si eso me wispeas y vamos a hacer party a algun lao, o si kieres q te ayude en alguna quest me wispeas y yasta ;) salu2

PD:mi nick en el juego es "HelioS" sin las comillas :p

Zll

en el guild wars no tienes k pagar cada meS?

LSB

Yo tb era del wow y lo he dejado con un char a lvl 52 casi 53 y habiendo montado una guild de 25 tíos q he dejado tirados por la monotonía del juego.

Yo tb me he pasado al GW, espero q me llegue mañanaaaa

Yek

os aconsejo el daoc, 30 euros(15 si lo comprais online en fnac ) juego completo con sus 3 exp de pago y sus 2 gratuitas y ke este mes pasado puso un server en español

url de fnac por 15 lerus
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=616962344&Code2=194&prodID=529195

OvErAkTiVe

este thread ya no sirve xDD.

E decidido comprar el swg+jump to ligthspeed+rage of wookies (50 lerus).

ya ta encargado.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • LSB
  • Zll
  • _HelioS_
  • D10X
  • mani
  • Kartalon