MMORPG de pocos requisitos y Combate Manual: ROW

Malkier

Hola aqui les traigo un MMORPG Free to play que tiene muy pocos requisitos y pesa muy poco (700mb aprox) y combate manual (tiene la opción de manejarlo con wasd, o mouse). Es extremadamente parecido a Risk Your Life 2 segun e podido ver aunque nunca lo pude jugar. Dejo aqui una descripción:

http://www.returnofwarrior.com/ es un MMORPG que te lleva a una realidad virtual que es completamente interactiva e inmersiva. Está desarrollado sobre entornos 3D que permiten a los jugadores crear sus propios personajes, definir su rol, vivirlo y mucho más en un mundo virtual. Los jugadores podrán relacionarse con miles de jugadores de todo el mundo y vivir la aventura de sus vidas juntos.

GENERAL

Los jugadores pueden escoger entre catorce clases y dos razas para explotar muchas localizaciones exóticas con, prácticamente, infinitos kilómetros de terreno virtual.

CARACTERÍSTICAS

· Acción real jugador contra jugador.
· Batallas de humanos contra Ak'kan.
· Sistema de guerra de estatuas.
· Creación de personaje muy personalizable.
· Sistema de combate intuitivo.
· Sistema de habilidades innovador y personalizable.
· Armas, armaduras y accesorios evolucionables sin límite.
· Universo persistente.
· Miles de lugares exóticos.

SISTEMA DE MISIONES

Return of Warrior tiene muchas misiones para completarse por los jugadores. Varían en función de la raza y la dificultad se incrementa a medida que el jugador progresa. El objetivo de las misiones varia desde la recolección de ingredientes a derrotar enemigos. Los jugadores pueden formar grupo para completarlas, implicándose más, así, en el significado de MMORPG.

BATALLAS

La acción es rápida y dinámica; ya sea desde que se lucha con pequeñas criaturas hasta haciendo frente a tremendos demonios en increíbles ambientes 3D. El uso de hechizos y habilidades es simple e intuitivo, dando flexibilidad a la estrategia a utilizar.

HABILIDADES

La diferencia en este juego es que las profesiones y el sino de los personajes no se decide al principio. Ésto se va descubriendo a medida que se progresa y se avanza en las aptitudes y habilidades. Cada vez que un personaje sube de nivel puede escoger entre aprender habilidades y/o conocimientos.

VISIÓN

En un día sin niebla, un jugador puede percibir hasta un kilómetro de distancia.

Requerimientos minimos:
OS Microsoft Windows® 98/2000/XP/Vista

Direct X DirectX® 8.1 or higher

CPU Pentium® 4 1.6GHz

RAM at least 1GB

Graphic Card NVIDIA GeForce4mx
ATI Radeon 9500 NVIDIA GeForce 7600
ATI Radeon X1600

Sound Card DirectX® 8.1 Compatible

HDD at least 4GB

Network at least 128 kbps DSL/Cable Broadband Internet Connection

Agrego tambien que tiene un sistema de fortalezas de guild, y muchas cosas más que no se encuentran detalladas aqui. Yo recien estoy empezando y quiero invitarlos a probar este juego y formar un clan Hispano, si les interesa dejen un mensaje aqui y nos encontramos en el juego!!

Dejo aqui un gameplay en ingles:

Pulid

#1 fuente de la info?

Malkier

aquí está http://www.mmogratis.com/return-of-warrior/

BlackPollo

No se por que pero me recuerda a Lineage II con un poco menos de gráficos, lamentablemente no tengo mucho tiempo para probarlo pero parece una buena opción para la gente que tenga un pc de gama baja.

Usuarios habituales

  • BlackPollo
  • Malkier
  • Pulid