MMORPG & RPG Medieval

B

Bueno pues ando buscando algun mmropg free de estilo medieval que este wapo, espero vuestras opiniones, aparte de mmo's tambien podeis recomendarme algun rpg de 1 jugador del mismo estilo, espero vuestras opiniones, gracias y un saludo ;)

DaveTS

Mount & blade

www.taleworlds.com

Un saludo.

martinez

proTen mira esta
http://www.scorpionmir.com/
es un juego mas o menos medieval , ya tiene sus años pero cuando lo juegas engancha. Si kieres mira videos en youtube busca legend of mir3.

B

#3 Ya sólo por la web no jugaría. Da pena XD.

iosp

El que te ha dicho #2 es muy bueno, y tiene una comunidad bastante activa en el aspecto de realizar mods. Si el juego de por si engancha, ni te imaginas la de horas que puedes pasar con la gran variedad de mods que existen.

killkillkill

Partiendo de la base que personalmente solo lo he jugado 1 semana para probarlo y vete a saber ke pasa mas adelante, mas o menos por lo ke he visto y pueda intuir y supceptible de ke algo no sea del todo exacto ya ke he jugado muy poko, esta :

http://www.runesofmagic.com/en/index.html tb conocido como wow2 ^^

EL juego es gratis pero lo de gratis es relativo pk si kieres y para hacerte la vida mas facil puedes comprar objetos por dinero real pero de manera legal, tipo Silkroad o Perfect World.

Lo peor: Los graficos son como los del WoW cuando salio y los sonidos y musica nada nuevo y simples.
Tb te incitaran a ke les compres objetos del juego y tires de tarjeta, eso ya depende de las ansias que tengas el ke caigas o no en la tentacion.
No hay razas, todo dios es Humano. (aunke alguno kiza esto le guste)
Tiene pinta de tener que recolectar bastante, no lo se 100%.

Lo mejor: Han pillao mucho de lo ke en teoria funciona en otros juegos.

  • PVP Con PK, dropeo , penalizaciones de exp rollo Lineage2 y Alineamientos tipicos del Rol.

  • Profesiones, Crafting, Enchanting etc: Se pueden pillar todas las profesiones tipicas de crafteo y recoleccion (similar al wow) pero dan la sensacion de ser mas utiles e incluso mejor desarrolladas. Tb esta el crafteo de runas y mejora de runas ke es amplio y da mucho juego para mejorar ekipo.
    Puedes subir armas con posibilidad de romperla como en el Lineage 2, ke las subes de potencia y cuanto mas subas te da un "Glow" de colores.
    El comercio puede ser interesante, alejandose de el del wow para acercarse al de LIneage2 en complejidad.

-Arcane Transmuter: No lo he probado pero parece ser similar al Cubo Heraldrico del "Diablo" de Blizzard. Metes runas y armas y te puede salir combinaciones curiosas, promete bastante.

-Housing, Guild Hall y Guild Castle: Por lo ke he visto muy similar al del Everquest 2. Puedes comprar todo y decorarlo por dentro etc etc. No se si se pueden asediar los castillos pero imagino ke si no lo tiene lo pondran.

-Sistema combate y jugabilidad : Muy parecido al wow.

-Skills: Es similar al wow tb pero te van dando experiencia en puntos de talento ke luego tu te repartes en las skills ke mas uses o mas te gusten, no es el tipico arbolito de talentos. Una vez aprendes una skill tu decides si desarrolarla a tope o no.

-Interface, quest , inventario etc: Todo muy parecido al wow solo ke estos directamente le han añadido muchos de los addons ke se suelen poner el el wow, rollo Quest Helper, Outfitter y cosas similares.

-Clases: Tiene 2º clase desde lvl 1 y te la cambias y combinas como en el Lineage2, las clases son las tipicas de mago, guerrerro, arkero , rogue, priest y knight solo ke al añadirsele la 2º clase adquieren un nuevo nombre, por lo ke las clases pasa a ser muchas mas , similar a las del Everquest2, por ejemplo si te pillas de 1º Knight y 2º Priest = Paladin y si te pillas 1ºPriest y 2ºKnight = Templario. Ademas de darte Skill elite exclusivas por tener las 2 clases subidas.

  • Hay Arenas.

  • La release oficial fue el dia 19 de este mes, osea 1 semana ^^

  • El juego pinta terminado, la interface, chat, menus etc estan currados y funciona todo bien, no es el AoC cuando salio.

Por lo demas lo tipico, quest, instances , monturas , bichos elites, teletransportes, ciudades etc etc.

Si te da un poco igual los graficos, te gusta el wow pero echas de menos un pvp libre y te mola el Housing y los Guild halls, con este juego te puedes entretener mucho o por lo menos eso parece de entrada.

Suerte.

D4rKNiGhT

hombre, no se ve nada mal.

B

"- PVP Con PK, dropeo"

que quieres decir con esto? estilo darkfall? que cuando lo matas, loteas al char muerto o q?

Lova

he oido housing?????? loool downloading

martinez

#4 Por una web no te puedes fiar si te fias por eso , solo te puedo decir con el avatar q llevas tu si ke me das pena.

Er_XaVo

#1 Si no has jugado al "FABLE:The lost chapters" (el 1), te lo recomiendo 100%, es una experiencia única. Es un rpg single player de lo mejorcito que he jugado.

kEArONe

RunesOfMagic manda!

B

#10 =D

Reygen

Si te gustan los de estilo clásico e isométricos te aconsejo que pruebes Atulos, no lo jugé mucho tiempo pero estaba bien, es totalmente gratuito. Si kieres meterte ya en temas mas avanzadados y otros estilos, te aconsejo encarecidamente Silkroad, y no te asustes por el idioma, es bastante sencillo e intuitivo.

kOnOrZ

Hombre que honor tener al "zureño conductor" por aquí! :D

Korso

#15 Hasta yo estoy sorprendido xDDDD

thunder_

Quien diga que Legend of Mir 3 es una mierda no tiene ni PUTA IDEA. Así de claro, un juego con housing también, y muy bien ambientado, aunque un poco pasado de época.

Usuarios habituales