MMORPG's wenos

W

kisiera saber si en estos momentos ay algun mmorpg weno y ke no sea solo matar sin sentido y ke no aya solo 4 quest kontadas,sea GRATUITO y merezca la pena jugar bastante tiempo ke note canses en 3 dias ( ultimamente e jugao al fairyland ke apenas me gusta y el knight online ke ta bastante wapo pero solo es matar )

P.D = MMORPG GRATUITOS !!!! = NO PAGAR PA JUGAR
( aun asi ya veras komo alguno pone algun juego ke aya ke pagar )

RaYoTe

Ultima Online...pronto nueva remesa de account's en #Uleo_lands @ irc.hispano.org, Run UO y muy parecido a OSI ademas PVP igualado entre warrior y Mage ;)

pikeman

Prueba el lineage2....

Pd: xDD

Kartalon

Vamos el UO de quests variadas... Las que organice el staff porque no tiene quests automatizadas. Aun asi UO no es un MMORPG gratuito, es de pago aunque haya emuladores ilegales :D

Aunque sí #2 tiene razón, UO es un debes en el mundo de los MMORPGs, por ahora ninguno (o pocos) a conseguido superarlo. En cualquier servidor español de cualquier MMORPG te puedes divertir haciendo cosas diferentes de matar (y en los ingleses si tienes un buen nivel de inglés), la cosa es ir encontrando roleros e iros de aventuras juntos.

Salu2

Carnival

los emuladores del UO no son ilegales, a diferencia de los de los demas juegos que si lo son, hace muxo tiempo q dejaron de serlo y ahora estan aprobados por la compañia q lo creó :P

Kartalon

Si tu lo dices...

Una cosa es que Origin no le interese denunciar la existencia de emuladores, y otra muy distinta es que sean legales. Me estuve informando de esto hace tiempo con distintas personas (analistas de juegos, jugadores veteranos...) y llegué a la conclusión en que su creación no era legal. (Otra cosa es que jugar en ellos si lo sea).

Me gustaría que me dijeras dónde pone que Origin aprueba los emuladores, (cosa muy diferente a no desaprobarlos).

Salu2

W

pos darme un link pa bajarlo y algun sitio dnd se pueda jugar gratis y si ay algun otro juego ke tenga algo mas de graficos y sea de estilo nombrao antes

Kartalon

Ultima Online es gratuito de descargar en páginas como: http://www.gigex.com/pc/title/downloads/?id=2008&source=00001

Además incluyen una cuenta en OSI con unos días gratis.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Wea
  • Carnival
  • pikeman
  • RaYoTe