¿MMO's más populares en la actualidad?

t_sergi

Buenos días,

¿Sabríais decirme cuáles son los MMO más populares en estos momentos?

La verdad es que yo soy muy aficionado a este tipo de juegos desde hace muchos años, he jugado a muchísimos (La Prisión, Daoc, everquest, Cabal, Diablo II, MU-Online, Ultima Online, WoW, Guild Wars, Sacred..) y la verdad es que ahora mismo no encuentro nada que me llame la atención..

¿Cuáles son los más jugados? ¿Alguna recomendación?

Os digo que he vuelto al D2 hará un par de meses por puro aburrimiento..

B

Si te han gustado deberías probar el www.warhammeronline.com y no sé cual más que aun no hayas jugado. Yo ahora estoy en el Eden Eternal, es free2play pero le da mil panas a los de su tipo :P

D4rKNiGhT

Estamos igual dude. De momento estoy a la espera del AoC con su nuevo servidor Full PvP. Por lo demás lo otro me aburre bastante. Mientras estoy a la espera juego L4D2 o TF2

1 respuesta
Moler

Esperando al TERA... Esperando...

1
NaRcO

Que yo conozca y haya jugado

Los más populares:
-World of warcraft (p2p)
-Aion (p2p)
-Rift (p2P)
-Lord of the ring online (f2p)
-EvE (p2p)
-Runes of Magic (f2p)

No tan populares:

Age of Conan (p2p)
Champions Online (p2p)
Dc Universe (p2p)
Forsaken World (f2p)
Allods Online (f2p)
Global Agenda (f2p)
Warhammer Online (p2p)
Vindictus (f2p)
APB Reloaded (f2p)
Mortal Online (p2p)

Próximamente con espectación:

Swotor
TERA
Guildwars2
The Secret World
Arche Age

3 1 respuesta
_KzD_

¿Y por qué no sales un poco del genero fantasía? El mundo de los MMO no son solo dragones, elfos y magia.. si jugaste a La Prisión seguro que lo sabes.

Tienes EVE, tienes APB, tienes Global Agenda...

Jastro

#5 añade en Proximamente con espectacion Archeage Online y ya con eso 100% agree xD

1 respuesta
B

Allods + Atlantica Online por ahora xD no he encontrado nada más que merezca la pena.

A

#3 somos almas gemelas

SIRSANCHO

Mortal online, si te gusta el ultima claro esta.

NaRcO

#7 Tienes razón, no me acordé. Añadido

Aziwar

si no has jugado a l2 todavia te queda que jugar xD

M

Fallen Earth.es buenisimo y dentro depoco pasa a ser f2p

Lasa

Esta estadistica solo es de la gente que juega con xfire pero vale para hacerse una idea.
http://www.xfire.com/genre/mmo/massively_multiplayer_online/

Eigus

si te gusta diablo, deberias esperar a diablo 3, seguramente la beta empezara a mediados o finales de agosto, segun nuevos rumores. Yel juego para noviembre diciembre ya esta aqui.

Para ir abriendo boca, no creo que tarde mucho en salir el hellgate global, que sera f 2 p y tiene un estilo a D2 pero futurista, parece que estara entretenido.

Raizen2011

Yo juego a Ultima Online puede que no se muy bueno en gráficos (al menos como los de última generación) pero es un gran juego y tienes multitut de cosas para hacer, el tiempo que lleba y aun así persiste jejejeje

Ahora mismo estoy en el servidor World of Dread, en español, sin lag y lleba 8 años online.

Si os crearais una cuenta y me recomendais puedo ayudaros en los inicios para mostraros el funcionamiento del servidor ;)

Aquí hay un link por si quereis más info:
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11123191/Servidor-Ultima-Online-espanol-gratis-Juego-mmorpg-online.html

P.D: A ver si llega pronto Diablo 3 que tengo ganas de ver como es jejeje :D

Un saludo!

HellTiger

Raro que solo haya un post comentando el Lineage 2.

1 respuesta
Raizen2011

#17
Yo soy más de ultima online jejjeje

Skullkid

World of tanks, recién salidito del horno, yo estoy jugando y esta muy bien, es de tankes de la segunda guerra mundial.

B

Yo estoy jugando al Rift, estoy cansado ya de tanta fantasia pero excepto el Eve, los demás no me llaman nada.

Swtor es mi salida ^^

Usuarios habituales