¿MMO's más populares en la actualidad?

t_sergi

Buenos días,

¿Sabríais decirme cuáles son los MMO más populares en estos momentos?

La verdad es que yo soy muy aficionado a este tipo de juegos desde hace muchos años, he jugado a muchísimos (La Prisión, Daoc, everquest, Cabal, Diablo II, MU-Online, Ultima Online, WoW, Guild Wars, Sacred..) y la verdad es que ahora mismo no encuentro nada que me llame la atención..

¿Cuáles son los más jugados? ¿Alguna recomendación?

Os digo que he vuelto al D2 hará un par de meses por puro aburrimiento..

B

Si te han gustado deberías probar el www.warhammeronline.com y no sé cual más que aun no hayas jugado. Yo ahora estoy en el Eden Eternal, es free2play pero le da mil panas a los de su tipo :P

D4rKNiGhT

Estamos igual dude. De momento estoy a la espera del AoC con su nuevo servidor Full PvP. Por lo demás lo otro me aburre bastante. Mientras estoy a la espera juego L4D2 o TF2

1 respuesta
Moler

Esperando al TERA... Esperando...

1
NaRcO

Que yo conozca y haya jugado

Los más populares:
-World of warcraft (p2p)
-Aion (p2p)
-Rift (p2P)
-Lord of the ring online (f2p)
-EvE (p2p)
-Runes of Magic (f2p)

No tan populares:

Age of Conan (p2p)
Champions Online (p2p)
Dc Universe (p2p)
Forsaken World (f2p)
Allods Online (f2p)
Global Agenda (f2p)
Warhammer Online (p2p)
Vindictus (f2p)
APB Reloaded (f2p)
Mortal Online (p2p)

Próximamente con espectación:

Swotor
TERA
Guildwars2
The Secret World
Arche Age

3 1 respuesta
_KzD_

¿Y por qué no sales un poco del genero fantasía? El mundo de los MMO no son solo dragones, elfos y magia.. si jugaste a La Prisión seguro que lo sabes.

Tienes EVE, tienes APB, tienes Global Agenda...

Jastro

#5 añade en Proximamente con espectacion Archeage Online y ya con eso 100% agree xD

1 respuesta
B

Allods + Atlantica Online por ahora xD no he encontrado nada más que merezca la pena.

A

#3 somos almas gemelas

SIRSANCHO

Mortal online, si te gusta el ultima claro esta.

NaRcO