Monster Hunter Online #HO

-YoMismo-

pufff

B

#178

3
Adri_xP

jajaja yo que la puse todo ilusionado.... busque en google noticias de menos de un mes ... y me salio y vi pc... en todo el mundo .... luego despues de postear vi que la noticia tenia 2 años. no se que entendera google por noticias de hace un mes. seguramente sera por algun comentario dentro de la misma

Prostyler


Hay un benchmark para ver como te funcionaría el juego aquí
http://mho.qq.com/cp/a20141201benchmark/index.htm

Los graficos son increíbles, es el sueño de cualquier fan de la saga hecho realidad, con un i7 oceado y una ati HD 7900 me sale 23 fps de media con todo full.

Media del modo normal todo a full: 23.3FPS
Media del modo ranking: 38.8FPS Mínimo: 10FPS

Preparémonos para la siguiente gen de juegos con el cryengine porque chupan lo más grande, eso sí, increíble gráficamente, los pelitos de los felynes el detalle de todo bastísimo..

Aún no se puede jugar, la siguiente beta no se sabe cuando será tampoco, así que a esperar.

2 respuestas
B

#184 Se sabe de requisitos?

1 respuesta
Prostyler

#185 Prueba el bench, pero pide mucho.

Otra cosa, el hecho de que esté traducido al inglés el bench me hace pensar en un posible lanzamiento fuera de asia.

wolfzar

Cuanto tiempo lleva en beta ¿?¿

1 respuesta
Scerin

#187 ¿en pc o en nuestros corazones?

pd 2 años mas o menos.

Legault

no hay un mirror para bajarse el BM? me tarda 2 horacas...

EuRyNomE

Acabo de ver el video de #184 y se me han saltado las lágrimas.

Vendo mi alma al diablo por poder jugar a esto de una forma estable.

14 días después
Prostyler

Curioso, en el propio foro chino del MHO un usuario ha posteado esto:

"And so on for a long time , almost a year 's time you figure it, look at the post every day , on every forum , every concern beta time . But still no news of the beta , really tired. Maybe this is it Tencent 's operating strategy . Beta does not play, bye, monster hunter."

http://mho.gamebbs.qq.com/forum.php?mod=viewthread&tid=32375&extra=page%3D1

Estan cansados de no tener ni siquiera una beta, algunos dicen que para el año que viene o para marzo-verano, no se sabe NADA.

gonya707

estan preparando lanzamiento mundial simultaneo y por eso tardan

#IWantToBelieve

2 1 respuesta
Shincry

#192 :psyduck:

Jamás lo veremos Q_Q

1 mes después
Jomones

Video nuevo

1
copi

Lo que daría yo por jugar a este juego... toca esperar (y mucho soonTM).

1
17 días después
aridos

entonces hay esperanza de que salga en europa?
con que este en ingles es mas que suficiente huehuehue

19 días después
isnotavail

stream de la beta .

Jomones

Sale el daño que haces con cada ataque :(

wolfzar

Que venga a Europa pls

isnotavail

La zona en la que estan ahora, se parece mucho a caves del PSO , a unas malas seguro que la comunidad saca algun parche ingles para jugarlo en servers chinos, como pasa con el PSO2.

Jomones

Aunque no me gustan demasiado los movimientos todo lo demas se ve impresionante, la paleta de colores, la hierbam, las armaduras. Tambien me recuerda al Dynasty Warriors 8 en algo :psyduck:

AlexGc

Se me acelera el corazón cada vez que veo un post nuevo aquí.

2 2 respuestas
Scerin

OkamiPervert

no puedo ver el vidoe T_T

1 respuesta
copi

#204 http://www.twitch.tv/kogath/b/656932796 por este link?

Adri_xP

#202 a mi me pasa igual.. me pienso que es alguna noticia deseada y luego es un video de como juegan otros....

1 respuesta
isnotavail

#202 #206 Hay una "buena" noticia en esos videos, y es que los que estan jugando no son chinos, con suerte pasa como en otros juegos koreanos,chinos o japos, que la comunidad crea un parche en ingles y podemos jugar en sus servers, o a unas malas una guia rapida de como jugar .

EDIT; he encontrado la guia para poder jugar en el server chino.

http://2p.com/32568684_1/Monster-Hunter-Online-Close-Beta-Test-Registration-Guide-by-chaose5.htm

10 días después
B

What the fuuuuck?

puedes lanzar las duales rollo draven ultimate...

1 respuesta
B

#208 Se les esta yendo ya un poco la flapa creo yo

wolfzar

Dos cosas:

  1. A mi que pongan textos en ingles me da esperanzas para que salga en occidente, pero por si acaso no me espero nada jajaja
  2. Que pasa en esa fecha que ponen al final del video?

Usuarios habituales

Tags