MORTAL EXODUS, juego basado en Mortal Online

kranick

Pues lo que tenemos es lo que han anunciado en el directo de hoy, un juego basado en Mortal Online 2 pero 2000 años después.

Por lo que parece una compañía a comprado todo el código de red y supongo que mas tecnologías de Mortal 2 y van a desarrollar, mejor dicho llevan tiempo desarrollándolo por lo que parece.

Os dejo el tráiler, Mortal Online 2 seguirá su desarrollo independientemente de Mortal Exodus.

https://www.mortalexodus.com/

Cuando den mas info ampliamos.

3
DalinarKholi

El chiste se cuenta solo :)

1 respuesta
kranick

#2 veremos a ver qué sale, al final nosotros nos dedicamos a jugar y dejamos el tema foros para otros que no juegan, cosas de gustos.

Pongo esto por informar, si va a salir algo potable o no ya se verá, de momento a seguir a tope en mortal 2.

1 respuesta
moho

El mismo juego con diferente nombre con el único propósito de sacar pelas. Es solo una percepción mía, ojo.

1 respuesta
kranick

#4 exactamente, si tenemos en cuenta que cada mmo o juego que sale tiene la finalidad de sacar pelas, pues bueno.... El mortal 2 lleva desde que salió sin suscripción y le queda bastante tiempo sin ella, avariciosos no son.

Adelbert

Hay que tener la cara de cemento.

DalinarKholi

#3 A ver cuando te das cuenta de que no eres el único que juega, y no por jugar al MO2 tiene que dejar uno de reírse de esta empresa, es más, cada día que juego me entra más la risa. Es ridículo, cuando tienes el MO2 que da puta pena, caídas continuas del juego, bugs, dupeos,exploits,etc y anuncias un nuevo proyecto.

Que si, que ya sabemos que jugaste 10 años al MO y que seguirás haciéndolo, pero que el juego, no es recomendable porque la compañía no para de cagarla y si aún por encima tienes una comunidad ingame que da puta pena, que en vez de reportar exploits se aprovechan de ellos, pues... ¿Pero para que lo voy a hacer si así puedo sacar beneficio? La empresa da pena, pero su comunidad, también :)

1 respuesta
kranick

#7 es tu visión, no es la mía no ni la de muchos, es respetable yo reportó todo y otros muchos también, gente que se aprovecha de exploits los tienes en cualquier mmo y las caídas pues no te puedo decir nada desde que inicio el DDoS pues han habido varias y largas, pero bueno lo están estabilizando, y el tema dupeos ya te digo yo que eso Nanai de la china, ahora no, y el tema hacks? Pues una pandemia que tienen otros muchos títulos pero es más lo que se habla de los que se ven.

Hachu

Pues lo que estaba comentando en jumpers. El Henrik como de costumbre demostrando que no es solo un :clown: si no el circo entero.

Se cree que es Chris Roberts y puede marcarse un Star Citizen cuando no le llega ni a la suela a la experiencia de ese señor

1 respuesta
kranick

#9 lo de payasete no te lo quito porque tela y tiene suerte de tener el equipo que tiene detrás, pero es lo que os digo a mi ningún juego me da lo que me da mortal la verdad ñ.

1
Tricko

Genial, ya tienes otro hilo que mantener up tu solo durante años, animo!

1 respuesta
kranick

#11 no me cuesta nada sabiendo que todos vosotros lurkeais el hilo a diario.

Toran

Que vuelva el Darkfalll

7 1 respuesta
B

#13 total.

forcem

Lo que si está mal es la presentación, en mitad del development del TC, la gente esperaba algo relacionado, o lo del dragón(💩), pero no esto.

A parte, Henrik se explica fatal, no sabe, debería delegar en otras personas este tipo de asuntos porque es triste verle tratar de explicar algo complejo.

Total, que de momento esto está explicado como el culo, si de verdad una empresa externa ha querido comprar el sistema y en crear un juego scify con el sistema del mortal ( que aunque vaya mal, es único, recordemos SC servers de 100 personas) pues genial. Pero, por qué una empresa externe iba a querer utilizar la marca Mortal Online, que no es ni de lejos una marca conocida ni valorada, porque no usar su propio mundo?
A mi la impresión que me da, es que este ha ido con sus 100k copias vendidas a venderle la moto a algún inversor y le han dado para montar un estudio a parte.

Hay una web con una cuenta atrás para la semana que viene. Veremos.

X

Joder que pintanza de juego me parece una pasada el lore que puede llegar a tener..orcos con fusiles blaster que locura ojala salga pronto y el kranick se pueda comprar una grafica en condiciones no en wallapop

1 respuesta
Theryk

Así, al menos, tendrán una excusa para continuar con la dejadez del MO2.

kranick

#16 el otro día le compré una gráfica a una señora en wallapop que se llamaba xupaporras, la conoces de algo?

X

Que se prepare el star citizien

DalinarKholi

3
xAxii

otro q se va comer a todos los mmos

X

GOTY

Vandalus

tan sobrados van en el Mo2 para hacer este o al revés?

Hachu

Si es que no os enterais hombre, le han vendido sus maravillosas tecnologias a """"otra"""" empresa

efectodopler

Casi dos minutos de no enseñar nada

tosca_21

Tremendo porro san liao xD
Que se centren en el que tienen y se dejen de tonterias.

Usuarios habituales

Tags