Mortal Online 2 #HG

S

#1260 sí, jugué, me muestras algun video con 3000 tios en una pelea?

la gente no es consciente los recursos que hacen falta en el networking de los juegos ,por poner un ejemplo, los recursos para mover 20 personas online no es el doble que para mover 10, es algo exponencial

1 respuesta
Piratasomal1

En cuanto a rendimiento (Lag, caidas, desync etc) como va? El MO y el Life is feudal tenían un montón de problemas de ese tipo que los hacían imposibles de disfrutar

3 respuestas
forcem

#1262 pues a ver si a lo largo de esta semana cae el primer asedio y te puedo decir, de momento tiene buena pinta. En las ciudades con mucha gente va bien, y ha habido ayer una pelea relativamente grande y no se han quejado de que fuera mal.

EL finde me imagino que veremos como va el tema, Viernes/sabado noche, cuando se esperan mas jugadores

1
kranick

#1262 yo he jugado a los 2 y puedo decir y digo que el mortal le pega mil patadas en cuanto a código de red, vamos tienes peleas en Youtube de 400 tíos en el mortal y de eso hace tiempo ya, ahora el código de red está mucho mejor, ya te digo en breves tendremos batallas masivas.

Soltrac

#1261 es q nadie ha hablado de 3000 tíos en una pelea.

Estamos hablando de 10.000 personas a la vez conectadas en el mismo Server y darkfall las tuvo.

Otra cosa no, pero el networking del darkfall es lo mejor q he visto.

1 1 respuesta
kranick

#1265 aún a si cerró.

1 respuesta
Soltrac

#1266 si si. Si lo q hablo es del networking no del juego en si.

1 respuesta
DalinarKholi

Da igual de lo que hables, te morderán. Luego entras al discord de cualquier guild y en cuanto pueden atizan al juego sin parar.

O conectan solo los festivos...

1 respuesta
kranick

#1268 no será la nuestra, estás invitado a entrar una semana completa, ☺️

1 respuesta
kranick

#1267 en darkfall tuvimos un asedio con unas 800 personas y funcionó, exagerado.

1
DalinarKholi

#1269 La vuestra no es la que tuvo problemas internos donde anduvisteis a ostias? Eso si que es buen contenido y daría vida al foro.
Falta un EVE ESP del mortal...

Porque en la vuestra hay quien tiene la lengua muy larga de antiguos "PRO" players

1 respuesta
kranick

#1271 problemas internos hemos tenido muchos, imagínate 14 años con la misma guild como para no tenerlos, pero aquí seguimos día a día, 20 conectados ahora mismo, y si querés te invito al discord y lo ves tú mismo, a ver si la lengua larga la tenemos más de uno, ;)

Escuchas campanas pero no sabes de dónde.

1 respuesta
DalinarKholi

#1272 Yo escuché muchas cosas de primera mano, que no comparto, que conste! Tonterías de flipados con 40 años, eso si que es ridículo. Que yo, en muchas de estas conversaciones, no apoyaba lo que se decía.

Patético que hombres de 30-40 años se crean mejores porque pueden tryhardear más. Pero vuestras polémicas internas, se muchas :P

Pero es divertido medir pollas y sacar egos.

2 respuestas
forcem

#1273 los Tryharder duran poco en ES, bastante poco.

Y polémicas internas... pues bueno, es una guild abierta a cualquiera, no se echa a la gente por ser manca. De hecho echar, solo se ha echado a uno en lo que llevamos de release. Hay gente que no le gustan los objetivos de la guild, la zona o que no se sea tan "hardcore" como ellos quieren y se van y normalmente (salvo alguna excepción) se respeta su decisión y se es neutral. Se ha sido neutral/aliado en algún momento con casi todas la guilds hispanas que han surgido a lo largo del tiempo.

Normalmente los tryharders que intentan tomar las riendas o que hacen acopio personal por encima del de la guild son los que se acaban yendo de malas.

Mi filosofia es estar a buenas (hasta donde es posible) con todos los hispanohablantes del juego, porque este juego es como es y hoy tienes a uno de enemigo y mañana pasan 4 cosas y es tu aliado y a ver con que cara vas a jugar con uno al que has puesto a caer de un burro.

por cierto que no supieras que había Mo-ESP (ya no) ta feo :(

1 respuesta
kranick

#1273 ya te digo que nosotros siempre somos los malos, sera por ser la Guild más antigua, supongo, pero de lo que escuches creete la mitad y de da mitad quitale otra, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, ES siempre a estado, las demás guilds que hablan ya se han disbandeado unas cuantas veces y creando guilds para durará 1 mes, y siguen haciendolo, el 90% de esas guild de humo y con nombre cambiante cada semana, salen de ES, no es la primera vez ni la última que la gente pide volver con el rabo entre las piernas, lo que pasa que ya nos hemos cansando que nos den porculo, y aquí a la primera sobrada que te pegas te vas a la calle, para todos lo demás tienes las otras guilds.

Y te vuelvo a repetir, cuando cualquiera de esas guilds y personajillos que hablan tanto, aguanten en una guild 14 años, entonces que vengan y hablen mierda, de momento se pueden meter la lengua en el culo.

DalinarKholi

Mas que a gente de MO2 hacía referencia a ex miembros de MO y MO2 que jugaron muchos años con vosotros.. Pero bueno, en todas las casas se cuecen habas.

GaRoU

#1274 y las ostias que había en mo-esp xDD

forcem

#1262
aquí tienes una batalla bastante maja de números

3 1 respuesta
kranick

#1278 brutalisima!

eimdal

El juego tiene unos problemas de feedback de la hostia, le enseñas ese video a alguien que no sepa nada del juego y lo primero que diría es "pero que es esta mierda de combate". Han dicho algo de que vayan a mejorar ese tema? No es normal que cargues con un caballo y le pegues con una lanza y cuando impactes sigas recto como si nada, si no pusiese el daño no sabrías ni que le has dado.

1 respuesta
kranick

#1280 es el peor combate, el de caballo con lanza, pero bueno es complicado de hacer tratándose de un MMO que puede tener combates muy muy grandes, no es un chivalry, pero vamos a parte de lo de la lanza puedes quedarte con las cosas buenas del video.

iwi1

El POV es de un thusar (orco) de máxima altura con lanza y escudo de torre.

1
2 meses después
SIRSANCHO
1 respuesta
7 días después
IchiGoIn

#1283 Se ve espectacular con UE5!

¿Sigue vivo esto o está desértico?

2 respuestas
kranick

#1284 entra en Youtube filtra videos de una semana atrás y mira, te digo una semana porque si te digo todo el tiempo salen 1 millón, el juego está vivo, Steam charts solo muestra una parte pequeña de la playerbase, nosotros mismos tenemos un clan que somos muchos activos de hace ya más de una año desde que salió que jugamos , ya te digo de solo se tiene que entrar para darte cuenta, cualquier cosa me comentas!

SIRSANCHO

#1284 vivo!

DalinarKholi

El de este muerto está muy vivo está mas vivo que MO2 :clown:

9 días después
Rayzaru

Recuerdo probarlo y al final lo devolví porque me iba a faltar tiempo para gozarlo. Y ahora está en Epic rebajado y con el cupón se queda en unos 14,46€

1 respuesta
DalinarKholi

#1288 Por 14,46€ puedes probarlo. Se ve espectacular por fuera (Graficamente), pero por dentro está podrido :)

1 respuesta
Rayzaru

#1289 Joder, ¿tan mal va? Siempre me pareció interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags