Mortal Online 2 #HG

kranick

#1380 es un scamer el Mabel. Xd

Rayzaru

Bueno, parece que toca esperar otra semana para ver si con suerte les da por arreglar el bug de la interfaz en Epic. Que empieza a dar la sensación de que han sacado el juego en la plataforma para pillar el dinero de gente que quiere hacerse alters. Y mira que es un bug estúpido, porque te reinicia interfaz, logros y descubrimientos cada vez que entras al juego, no creo que sea tan difícil de arreglar, porque está más que reportado, pero bueno xD

2 respuestas
kranick

#1382 no juego en Epic, pero si me están diciendo la gente que tiene cuentas secundarias en Epic que les pasa exactamente lo mismo a todos, es un bug de mierda y lo que más molesta es sin duda que se reinicie toda la interfaz, esperemos al próximo parche a ver si los cazurros estos lo arreglan. Que no creo que tarden en parchear.

Hachu

Buen server privado tienen montado.

DalinarKholi

#1382 Bienvenido al Mortal Online 2.

Siéntate, ten paciencia y disfruta. ¿Que tipo de BUG quieres que te sirva? Tengo cientos para que pueda usted escoger. Si usted quiere disfrutar del juego lo único que debe hacer es subirse al alto de su SH y entrenar, día si, día también. O mismamente en Fabernum, siempre y cuando el retardo del sonido no le moleste.

¿Quiere usted subir Ritualismo en 5 minutos? No se preocupe, es posible! BUGS para todos mis niños..
¿Quiere usted ver el mundo vacío? !! Para que sale de entrenar !!! No ves que no funciona ningún spawn correctamente
¿Quiere usted ver caballos invisibles? :cowboy:
¿Se siente usted un paquete fallando todos sus hechizos o flechas ? No es usted. No está funcionando correctamente la masa de los NPCs/Players

Y podría estar así con cientos. Que yo juegue, no quiere decir que lo recomiende.. La empresa da puta pena, su dueño da puta pena, y el juego, si haces algo más que estar dándote de palos en Fabernum, Dungeon o tu SH está injugable.

Pero el día 7, a pasar por caja...

2 1 respuesta
Rayzaru

#1385 Es un juego que tiene potencial, no lo dudo. Lo que me extraña es que con lo "bien" que se hablaba del 1, ¿por qué no lo han mantenido igual? Entiendo que por el cambio de engine y esas cosas. Luego también está los mismos bugs tontos y mira que el juego me flipa absolutamente por la exploración, el mundo abierto, el pvp, pero tengo que reconocer que le hace falta una buena dosis de cariño, aparte que la playerbase que tiene, mucha gente dice que es un juego muerto y yo no paro de encontrarme gente por todas partes.

En resumen después de 80h que no son nada: Me gusta, he pasado todo este tiempo en su mayoría en Meduli hasta ayer que fui a Tindrem y Fabernum para cambiar un poco de aires, he muerto solo una vez por jugadores así que poca queja tengo con el pvp ahora mismo. He visto que se puede jugar solo perfectamente, aunque es más duro y repetitivo, porque la mayoría del contenido está orientado a las guilds, cosa que me parece normal ya que el juego cuenta con los territorios, castillos, etc. ¿Falta pve? Si. Y yo soy de grindear a muerte en otros mmos, pero me falta algo de variedad. Y luego está la comunidad, hay muchísimos players fieles al juego que me da la sensación de estar quemados por el enfoque que tiene la empresa y el trabajo que están haciendo. Pero vamos, esto es lo que puedo opinar yo por ahora que soy un pleb en esto y es lo que he podido ver hasta el momento.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#1386 Te has movido por las dos ciudades más pobladas. Pero cuando te pasas el día buscando targets, te das cuenta de que el juego está muerto porque la gente no tiene la necesidad de salir a hacer ningún tipo de contenido más allá de algún jugado nuevo haciendo algún campamento de bandidos/Mision/Farmeo de materiales de mierda o las dos Dungeons concretas para darte de palos entre guilds.

El contenido actualmente, para jugadores veteranos, se basa en:

  • Entrenar pegándose entre los de la guild.
  • Entrenar pegándose contra otra guild.
  • Entrenar en Fabernum
  • Matarse en las Sewers
  • Y avisarme si hay alguna CTA y listo...

El juego podría ser un juegazo, pero no lo es.. Y le pasará como en el MO1 cuando realmente sea un juego de verdad, jugarán 300 personas.

1 respuesta
kranick

#1387 veo que estás bastante fuera del panorama de la guerra que estamos teniendo coalición VS nightmare alliance, llevamos más de 10 asedios entre defensas y ataques a algunos de nuestra coalición, la última defensa a nort order fue un fracaso y perdieron el keep porque tenían un insider y abrieron las puertas, todo esto en estas fiestas y una semana antes, asediamos también la villa de blackwidows y la destruimos completamente, por desgracia blackwidows no a aguantado el golpe y se a disuelto, tenemos llamadas de defendsa y ataque cada día, nada de pegarse por pegarse, manganones tiendas de asedio y intereses muy gordos, y esta noche tenemos fiesta otra vez, pero como estas en el clan pensaba que lo sabias :)

1 respuesta
DalinarKholi

#1388 De ahí lo de CTA...

La verdad que lo vendes épico cuando sabes que el sistema de asedios es un fracaso. Para un par de Highlights, espectacular, pero solo vale para tapar la carencia de contenido abismal del juego. Pero oye, mientras tu te lo pases bien es un juegazo!! Ahora, conecta para la CTA que es para lo único que entras.

Venga, vamos a enganchar a algun pardillo más:

Juegazo niños! Batallas épicas!

1 respuesta
kranick

#1389 pero vas a pagar el día 7 o no?

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1390 Por ahora, ni de coña. Demasiadas cuentas para poder estar entretenido constantemente.

Rayzaru

El día 7 empieza la sub independientemente de cuando te hayas pillado el juego?

2 respuestas
DalinarKholi

#1392 No, no recuerdo desde que día a que día comenzaba la sub pero no para todos por igual. Para mi se que empezaba el día 7 como para la mayoría de los que jugaban.

1
kranick

#1392 par ti un mes desde que lo compraste, pero tampoco han dicho nada claro aún.

1
DalinarKholi

Ya podéis votar por el Road Map:

https://www.mortalonline2.com/community-roadmap-vote-1

Robo > Ilusionismo > Animism :)

Lo que no votaría son por los barcos, ya va mal el juego ahora, no me quiero imaginar por mar..

1
Rayzaru

¿Qué os parece lo de habilidades de combate? tiene buena pinta, pero no son cambios pequeños, pueden afectar a todo el juego.

1 respuesta
DalinarKholi

#1396 Las disfrutaría, la verdad. Yo mientras se olviden de los barcos por ahora... Ha repetido varias veces que los barcos es algo que hay que trabajar mucho.. aún por encima!

Barcos no por dios... Por ahora no!

Malmeder

Lo de los barcos me parece de risa. POIs, robo, alguna nueva escuela de magia y mecánicas de combate, por ahí tiraría.

kranick

Yo he votado más o menos eso, pero también segundo pj en la misma cuenta, vamos lo veo básico.

Barcos ni de coña, habilidades de combate eso es un must eso sí, y más pois, pve y nuevos bichos

SIRSANCHO

Dungeon y carretas forever

1 respuesta
kranick

Lo que no están son los resultados no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1401 nop, me imagino darán varios días.

Malmeder

#1400 Far West Online 2

1 respuesta
SIRSANCHO

#1403 carretas llenas de arqueros enanos.

Rayzaru

¿Con el combate cuerpo a cuerpo siempre voy a dar pena en el pve? ¿O hay alguna armadura de cierto peso que me proporcione más defensa? Lo digo porque estoy harto de correr de campamentos bandidos y outlaws que vienen de dos en dos y no puedo hacer nada :rofl:

2 respuestas
DalinarKholi

#1405 Practica. Cuanto peso puedes llevar?

1 respuesta
kranick

#1405 el parry es tu amigo, si haces parry puedes farmear en pelotas, osea que ponte a practicar el parry y verás como se hace más fácil.

1
Rayzaru

#1406 Estoy subiendo armadura para poder llevar armaduras pesadas. También tengo que decir que cambié de paladin a Veela Footie, por recomendación que leí por ahí para ir solo. La duda que me queda es esa. Los bandidos y eso siempre voy a tener que enfrentar más de un enemigo o se puede ir haciendo de uno en uno, si no es así, renta más algo más tanque?

2 respuestas
kranick

#1408 los bandidos si pulleas 1 y tienen más cerca se llaman entre ellos, los risar en cambio no, yo utilizo un truco y es el siguiente, si te acercas super despacito y consigues que solo te vea 1 sin que tú le agredas eh, simplemente que te vea, entonces te viene solo 1 o 2, prueba esa técnica, en cuanto te vea uno te alejas y cuando estés más lejos los matas a si vas limpiando el campamento, prueba esa técnica a ver qué tal.

1 respuesta
Rayzaru

#1409 De locos, voy a probarlo, gracias!

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags