Mortal Online

eelai

Yo intente hace algun personaje en Tindrem y es imposible, se queda planchao el ordenata, ahora ando por meduli poco a poco jeje.

1 respuesta
kranick

#3091 que ordena tienes? la verdad que es la ciudad con mas carga de jugadores, pero vamos no hay problemas para ir, baja el rendimiento pero no ta el punto que se quede colgado :)

eelai

Ya es viejecito, un amd athlon x2 de 3 mgz, con 4 gigas de ram y una nvidia gforce 440, por ahora la economia no da pa mas jeje.

SIRSANCHO

GM en el irc:

[CM]Xanthus Heres a Glypse into the next Patch update: (April 1st Edition)
[CM]Xanthus -Players will now be allowed to craft Teleport runes
[CM]Xanthus -Players willl use these runes to mark locations around teh world.
[CM]Xanthus -A new school of magic will be introduced, "Corporial Transcendance."
[CM]Xanthus -Corporial Transcendance will allow players to teleport using marked runes.
[CM]Xanthus Enjoy!

1 1 respuesta
kranick

vamos UO style a tope xD

U

seguramente esas runas seran loteables no... es decir que si mueres te la quitan?

1
kranick

si si, y se lotean de los mobs por lo que parece en blanco.

ademas son runas de un uso, osea que si quieres viajar 20 veces necesitas 20 runas o 40 si quieres hacer ida y vuelta xD

U

entonces se supone que debes marcar la runa a un sitio... tu casa... te vas de excursion y si consigues sobrevivr puedes volver usando la runa a tu casa... vamos que probablemente no llegues a usarla.
otra opcion es ir marcar runa a un destino... volver a tu casa y usarla para ir a ese sitio otra vez... con lo cual hay que conseguir llegar al sitio y volver a casa...

sera dificil su uso si pa usarla tienes que llevarla en la mochila

1 respuesta
kranick

#3098 claro, es como debe ser si no seria demasiado over para el juego, es como era en darkfall por ejemplo y estaba de puta madre.

KaYiN

siempre puedes marcar runa a casa, ir a un sitio y marcar runa alli, recalear a casa

xeven

Despues de un tiempo mirando el juego finalmente voy a probarlo y como soy nuevo me gustaria que me dierais algunos consejos y si hay guias en español para irme informando en lo que se descarga.

Me estoy descargando el juego por Desura pero no tengo nada mas en el, ¿una vez termine su descarga podria mantener el juego y desinstalar el Desura?

1 respuesta
SIRSANCHO

#3101

SIRSANCHO
1
kranick

jajajja el puto amo sancho xDD

kranick
kranick

pvp xD

kranick

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#3107 Y esto?

kranick

http://www.mortaldata.com/wiki/index.php?title=Main_Page

kranick

peleaca!! lag everywere, pero rendimiento cojonudo :P

SIRSANCHO
Z

#3094 Nadie lo ha dicho por este post asi que lo digo yo, eso fue una broma de un GM el dia de los inocentes de los guiris xD

SIRSANCHO
kranick
C

Hola , estoy intentando empezar a jugar y el juego se complica un poco por el idioma , estoy buscando gente o clan al que pueda preguntar. Se agradeceria una ayuda ya que ando bastanto perdido.

Gracias y haber si consigo pillarle el truco al juego

1 respuesta
SIRSANCHO

#3115 Pregunta tus dudas, aqui te responderemos.

C

yo lo que quiero es jugar en una comunidad y ir aprendiendo

1 respuesta
SIRSANCHO

#3117 Tienes un mp.

SIRSANCHO

video muy guapo de la destruccion de wsx por segunda vez:

kranick

somos los putos amos xDD jajaja que les den a los WSX, 2 veces sin keep, jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags