Mortal Online

kranick

#3570 bueno, pvp full loot, sin instancias, un sistema de pvp sin target y con muy pocas skills donde prima la mano que tengas, housing, esta basado en skills y no por niveles, esos son pros del juego para mi claro igual para otros son contras xDDD

1
Mabelrode

#3570

*Sandbox en primera persona (no existe posibilidad de vista en 3ª persona.
*Las capacidades de tu personaje dependen enteramente de tus atributos y habilidades, ambas con cap (por ejemplo, cómo de rápido eres corriendo y por cuánto tiempo, muy importante xD).
*Full PvP. Fuera del alcance de los guardias de las ciudades "azules", nadie puede asegurar tu integridad física y aún así los guardias no son infalibles.
*Sistema de jugadores "rojos" y "azules" estilo UO. Los rojos son PKs, criminales que no tienen derecho a acceder a ciudades azules. Los azules son ciudadanos de bien que no se dedican a matar a otros jugadores (aunque existe la posibilidad de declarar guerras entre clanes).
*Full loot. Cuando mueres, tanto a manos de un NPC como de un player, dropas todo lo que lleves encima.
*Salvo equipo muy muy básico, todo lo demás es crafteado por jugadores. El craft se basa en recolecta de materiales, procesamiento de los materiales y artesanía de cada cosa. Por ejemplo, para hacer una espada, no sólo tienes que elegir qué filo y qué empuñadura va a tener, sino que además, en función de la combinación de materiales que uses, la espada tendrá unas características distintas (Durability, Peso, Velocidad, Daño...).
*A la hora de luchar, lo haces a base de click de ratón y con WASD, bloqueando ataques, cargando ataques desde distintas direcciones... Las armas tienen sus distintas formas de luchar. Existe la arquería, el combate con armas CC y con arco a caballo, al igual que la magia.
*Necesitas comer y descansar. De lo contrario tendrás penalizadores por agotamiento. En función de tu "gordura" tienes distintos modificadores a tus atributos.
*No hay mapa ingame ni manera de saber dónde estás a menos que te sepas orientar. Los bancos de las ciudades no están compartidos. Hay ciclos de día y noche. Si te pilla la noche por el monte y no tienes antorcha...

Y más cosas que se quedan por el tintero... ¡Ah! ¡Full nudity! Si te quitas toda la ropa, te quedas desnudo de verdad xD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

JEJEJE no hay que olvidar que todo lo contruido por un jugador puede ser destruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T

#3572 mabel a ver si te animas tu tmb que te veo muy puesto xDD

1
xTwisted

Alguno sabe la ciudad de comienzo? Quiero ir a Meduli que se que es donde estais los españoles, ahora mismo esto parece Roma

A veces me dan petadas el juego, es normal? Lo tengo al mínimo

2 respuestas
T

#3575 apareces en tindrem tienes que ir al sur siguiendo la costa asta que veas la ciudad de medulli que es un pueblo en medio del desierto

y lo de las petadas en tindrem es lo normal hay mucha gente y demasiadas cosas que cargar en esa ciudad que es inmensamente grande XD

krzz

lo unico que echo de menos en verdad , es algun site con todo tipo de información de mortal online en español o por lo menos con comunidad

1 respuesta
SIRSANCHO

#3575 Todo recto por la costa como te ha dicho Theriem.

#3577 Existio mo-esp, pero se cerro, ahora mismo el unico sitio con guias e info es nuestro foro y el boca a boca.

1 respuesta
krzz

#3578 sigo matando zombies xDD a ver despues que hago :P

#3578 ahora me iba a la autoescuela , a la noche volveré , he conseguido que entren 4 amigos mas a ver si nos quedamos ;)

1 respuesta
SIRSANCHO

#3579 Estamos cazando vente!

SIRSANCHO

Imagenes nuevas del tst server:

2
krzz

me estoy enganchando cada vez maaaas
esto es una drogaaaa

2
krzz

Ahora que pronto saldrá el juego para steam , estaba pensando en sacar una página web con todo tipo de información traducida acerca del juego, soy nuevo por eso busco alguien experimentado para ayudarme, yo se hacer páginas web y el tema sería por mi parte , todo lo que vaya aprendiendo , ir compartiéndolo en la web , para que la gente que como yo no sabía por donde empezar , tenga algo por lo que guiarse .

Un saludo, interesados MP :D

SIRSANCHO
1 respuesta
T

#3584 tiene pinta que bomex murio justo antes de terminar el video XDDDD, a ver si practica un poco mas el bloqueo contra la IA del juego jejeje

2 respuestas
kranick

#3585 no muere :) lo que pasa que se le termina el tiempo de grabación porque no tiene el programa cracked y tiene 10 min, ademas tampoco sale como se cargan 3 veces a los VI que intentan ir al evento jaja

SIRSANCHO

#3585 Solo muero yo, si ese mago que corre soy yo jajajaja

Kaerion

Qué se espera de la expansión esta que va a salir?

Cuando sale?

1 respuesta
kranick

#3588 yo estoy en el test server, se espera todas las armaduras cambiadas y nuevas armaduras animaciones y personajes cambiados que la verdad esta muy pero que muy bien. pantallla de login y creacion de personaje cambiada y mejoras en general para rendimiento etc etc, despues de este parche ponen el territory control con mucho contenido en tema murallas defensas de keep farms etc etc, y luego steam y nuevo contienente, ahora mismo el estado del juego es muy muy bueno pocos bugs y sin apenas desincronizacion, este parche tambien trae mucho balanceo de razas para que sean aptas para el combate, y valanceo de armas en general y tambien el motor unreal 3.5

la salida esta prevista parta este mes.

saludos

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Un mapa muy bueno para orientarse en Tindrem:

GaRoU

#3589 de animaciones sólo tocan las de personajes o también de mobs?

1 respuesta
kranick

#3591 hey garou, que no me había dado cuenta :)

pues no las animaciones de los mobs antiguos no las tocan, los demonios y todo eso los eskeletos etc etc ya tiene animaciones decentes, pecan mas de IA que de otra cosa, aunque los demonios tienen una buena IA,

los animales normales tienen las mismas animaciones, a ver cuando terminen todo el parcheo que tienen intensivo y añadirán nuevos mobs y tal eso ya si sera con las nuevas animaciones.

Kaerion

Gracias por la info.

Le daré unos meses antes de darle un tiento. De momento DF sigue gustándome más y parece que se mantiene y queda algo de esperanza xD.

kranick

algunas cositas sacadas del twiter de henrik para el proximo parche, nada es version final

os puedo asegurar que en el juego se ve igual o mejor ya que estoy en el server de pruebas y los veo todo los días :)

1
F

Gran parche! Me entran ganas de volver!

kranick

dejo un vídeo de PVP cosecha de ES para todos vosotros, los putos amos del PVP :P

grabado por Bomex.

2
Bomex

:D

T

el video esta chulo :D no se escapa ni un pobre desgraciado xD

deivyeire

Buenas, me interesaria probar este juego, me he registrado y he descargado el instalador, pero no hay forma de instalarlo, ya que, descarga parches y se queda bloqueado el instalador y cada vez que lo reintento empieza de 0, ¿¿a alguno de por aqui le ha pasado y sabe la solucion??

SIRSANCHO

mmmmmmm, es muy raro.

Borralo todo y ejecuta el launcher en modo administrador, y ten paciencia, aunque creas que esta bloqueado el esta trabajando, tiene muchos parches, te tardara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags