Mortal Online

T

totalmente cierto jajaja algunas veces no puedes logear porque esta el servidor lleno donde vamos a llegar :qq: :qq: :qq:

Mabelrode

Cola para entrar en el Mortal... Venga ya xD

1 respuesta
kranick

#3752 i promise you xD

SIRSANCHO

AQ ha vuelto jejejejeje

1 respuesta
S

#3754 eso es una buena noticia, son unos putos pros xD.

eso significa pvp garantizado xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#3755 PVP hay todos los dias, por todos los lados este o no AQ.

1 respuesta
S

#3756 Bueno, pero eso es hacer pvp en la máxima dificultad xD

1 respuesta
T

#3757 bueno sera pvp en su maxima calidad cuando aprendan a jugar despues de 2 años porq ya los hemos chutado de gk XD "eran unos 20 y cuando los e visto digo olee pedazo video voi a sacar aqui, pero an corrido en cuanto a muerto el 1º"

1 respuesta
S

#3758 A lo mejor no son ellos, y sois vosotros que os habeis vuelto to pros, que también podría ser xD.

C

QUAD FTW!

SIRSANCHO

Ellos no están con nosotros, nosotros somos normalitos ellos se han ido a quad

kranick

un vidiete de pvp nuestro,

1 2 respuestas
Chupachota

#3762 Muy guapo el video, a ver si vuelvo a tener tiempo y me hare un mago, que molan mucho, y empezare a pagar cuota.

xNecroAbyssx

#3762 Ya se lo dije ante al everon, esta tremendo el video

serchHDN

Me baje este juego ayer y estaba por probarlo y tal pero llevo un cojon de tiempo esperando instalando y actualizaciones y tal cuanto tarda? se me estan quitando las ganas ya de probarlo y todo ..

2 respuestas
javifugitivo

#3765 Lo mejor es bajarse el torrent ya actualizado,acabas mucho antes xD

http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1750004.rar.torrent

xNecroAbyssx

#3765 Con tan poca paciencia, el mortal no será tu juego xD

1 respuesta
serchHDN

#3767 Hombre lo normal es instalar un juego en unas cuantas horas,ayer lo tuve unas 6 horas o mas y lo tuve que cancelar porque me fui a sobar,y hoy lo e tenido 2 o 3 y ahi sigue, una cosa es poca paciencia y otra es eso.

1 respuesta
kranick

#3768 pues si lo has cancelado en medio de una instalacion te has cargado el juego y seguramente lo este descargando de nuevo, el torrent es la mejor opcion.

SucoPre

Menuda mierda de juego esta..... Yo prefiero el Minecraft.... xD

Kranicko mamón!!!!!! Ya tienes que ser un accionista de Star Vault no??

1 respuesta
kranick

#3770 calla troll de palo! xDD que has vuelto ya 100 veces pero ninguna de verda machango!! jajaja

1 respuesta
SucoPre

Uno ha tenido que hacer lo posible para sobrevivir estos años jajajaja
Pero siempre viendo de reojo xD

Cuando vuelva, me encontraras jajajajaj.

Pd: Ahora en serio, tiene muy buena pinta todo lo que estan haciendo la verdad. Esta bien ver como van implementando las nuevas cosas y sobre todo, que las que estaban funcionen bien.

JuanBer

#3771 Creo que pusiste un día, no se si tu o otro, una guía para poderse crear un buen guerrero, cogiendo determinada raza y stats. Es posible que la guia este en el foro del clan al que perteneces? donde sería? thx! ;)

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3773 Thursar Thursar Khurite Khurite / 22 Años / 1,80 Altura, resto de puntos en Dex para ir un poco mas rapido al inicio. Si necesitas mas info sobre que subirle, me lo dices y te pongo mas cosillas, eso que te he puesto es la combinacion de warrior para llegar a 110str, 104 Dex 116 Cons, si lo pones en stout (gordete) Se te queda en 115 str 99 dex 116 cons, osea Warrior standard para lo que quieras tanto melee como archery con arcos buenos.

1 respuesta
JuanBer

#3774 Hostia muchas gracias! Eso es lo que necesitaba.

edit: Que libros se recomienda comprar al principio para un guerrero típico de espada y escudo?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3775 Te las pongo como yo lo haria por preferencia y utilidad y sus parientes

Importantisimos:

  • Anatomy (Usar vendas de forma efectiva)

    • Damage Assesment
  • Skill de Arma que te mole, dependiendo de lo que quieras, estan interesantes ahora las mazas, las hachas si vas a ir con mounted combat tb molan.

  • Athletics

    • Breathing Techniques
      • Footspeed
      • Sprinting
      • Jumping
        • Landing Techniques
  • Armor Training

    • Heavy Armor Training ( con subirlo a 80 te sobra )
  • Combat Techniques

    • Defensive Stance
      • Agresive Stance
  • Combat Manouvering

    • Combat Movement
      • Momentum
      • Feint
      • Combat Balance
      • Blocking Endurance
  • Blocking

  • Riding ( Necesario si vas a ser mounted combat o mounted archery )

    • Swift Riding
      • Controlled Riding
      • Mounted Combat ( Solo necesarios si vas a pegar desde la montura )
  • Archery / Mounted Archery ( Si quieres ser arquero montado, no llegan los puntos para mounted combat y Mounted Archery tendrias que elegir una y de ser asi tendrias que quitarte alguna de las anteriored por que si no no te daria el cap, como por ej Defensive stance.

Otras posibles Skills dependiendo de tus preferencias

  • Endurance ( Un poco mas de stamina y algunas Subskills interesantes como el Passive regen o el subsisting.

  • Domestication / Creature control para poder llevar mejores monturas, mas nivel.

  • Survival Si te quieres convertir en el Michael Phelps del Mortal, esto generalmente es mas una cosa de magos, para seguir peña por el agua si fuera necesario.

Lo dicho si necesitas mas info solo pregunta. Un saludete.

1 respuesta
JuanBer

#3776 Gracias!, no veas que de info útil, ya lo tengo todo apuntaico jeje

Supongo que el leer libros se hace cuando estas conectado solo no? no es rollo eve que puedes dejar el pj skilleando sin tener que estar online. me equivoco?

2 respuestas
GaRoU

#3777 es tipo eve. Aunque estés desconectado sube

xNecroAbyssx

#3777 Una cosa importante que tienes que hacer es subir los stats rapido, por que te dan bonos a las skills, te explico.

Con ese PJ, en concreto tienes que maximizar STR, DEX y CON, Eso aporta ciertos bonos en algunos casos de + 10 o + 11, eso quiere decir que si una Skill son 100 Puntos, solo te costaria 89 por ej, por lo cual estas salvando puntos de ahi, si eso lo tienes en cuenta en varias skills, en vez de subir 11 a 100 podrias subir 12 o 13 a 100.

Para subir los stats, tienes 2 formas, por uso, por ej, si pegas te subira cons + str + dex, si corres +dex, pero es muyyyyyyy lento, Si quieres subirlos en un rato, lo mejor es ponerte bloqueando y que alguien te infle a puñetazos. Otra posible es ponerte a Talar o minar, te subira la str y la cons.

1 respuesta
JuanBer

#3779 Oki eso haré.

Una cosa que me tiene un poco loco es el tema de los vendors de Tindrem, son un poco especiales a la hora de venderle algo, según el vendor me dice a veces que lo que quiero venderle no le interesa, pero después veo en su inventario que si que tiene de eso, no se si me entiendes, veo un poco lioso el tema de vendors en el Mortal jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags