Mortal Online

Toran

Buenisimo el juego lo aconsejo, hacia tiempo que no me lo pasaba de bien jugando a un MMO ni en el mismisimo darkfail

2
GaRoU

#31, dime que es ironía por favor...tú en Nave...me puede dar algo

2
DaveTS

Realmente confío que te hayas equivocado de hilo, foro y realidad. Espero que estés jugando al hello kitty..

2
Ilore

#29 bueno, a los que están en el desierto si que les interesaría usar el puente para ir a una tierra helada a buscar agua fresquita XDDDDD

El juego parece que está mejorando a pasos agigantados, puede que sea la primera compañía que llegue algun dia a cumplir lo que prometió.... no, no caerá esa breva XDDD

Un saludo

Ilore

2
SIRSANCHO

A ver si ponen el parche de Epich ya!

Selbryn

2 semanas...

Nekr0

Cuando saquen alguna version trial lo probaré, me llama muchísimo la atención este juego.

De todas formas, qué diferencias hay entre el darkfall y este? Soy un novato en los sandbox que hay ahora mismo.

Actualmente juego al wow y al l2.

SIRSANCHO

La mas significativa es el skillcap, esto quiere decir que en el mortal, tu pj tiene que especializarse, y en el darkfall puedes tener toso en 1!

SIRSANCHO

Hay ganas de parche!

vanbeat

#39 demasiadas :(

A ver si dan algo más de luz y hablan un poco más del mismo... que, por lo menos, nos suban eh hype como suelen hacer las grandes compañías con las expansiones y parches que ponen :P

SIRSANCHO

Esperemos que esta semana que se avecina sea la del parche!

FrankyEsp

GK es nuestro, les tiramos la puerta, y les rompimos la casa.

Ahora acabamos de plantar nuestra puertica, robo a mano armada xD

DaveTS

Wow! No había nadie no? xD.

#44 En tu pregunta tienes la respuesta xD. No estaban.

forcem

y AQ y regin donde estaban? no lo entiendo esos tios pegan duro

FrankyEsp

Nunca he entendido por que dais por sentadas cosas que no sabeis, basicamente porque no estubisteis.