Mortal Online

Toran

Buenisimo el juego lo aconsejo, hacia tiempo que no me lo pasaba de bien jugando a un MMO ni en el mismisimo darkfail

2
GaRoU

#31, dime que es ironía por favor...tú en Nave...me puede dar algo

2
DaveTS

Realmente confío que te hayas equivocado de hilo, foro y realidad. Espero que estés jugando al hello kitty..

2
Ilore

#29 bueno, a los que están en el desierto si que les interesaría usar el puente para ir a una tierra helada a buscar agua fresquita XDDDDD

El juego parece que está mejorando a pasos agigantados, puede que sea la primera compañía que llegue algun dia a cumplir lo que prometió.... no, no caerá esa breva XDDD

Un saludo

Ilore

2
SIRSANCHO

A ver si ponen el parche de Epich ya!

Selbryn

2 semanas...

Nekr0

Cuando saquen alguna version trial lo probaré, me llama muchísimo la atención este juego.

De todas formas, qué diferencias hay entre el darkfall y este? Soy un novato en los sandbox que hay ahora mismo.

Actualmente juego al wow y al l2.

SIRSANCHO

La mas significativa es el skillcap, esto quiere decir que en el mortal, tu pj tiene que especializarse, y en el darkfall puedes tener toso en 1!

SIRSANCHO

Hay ganas de parche!

vanbeat

#39 demasiadas :(

A ver si dan algo más de luz y hablan un poco más del mismo... que, por lo menos, nos suban eh hype como suelen hacer las grandes compañías con las expansiones y parches que ponen :P

SIRSANCHO

Esperemos que esta semana que se avecina sea la del parche!

FrankyEsp

GK es nuestro, les tiramos la puerta, y les rompimos la casa.

Ahora acabamos de plantar nuestra puertica, robo a mano armada xD

DaveTS

Wow! No había nadie no? xD.

#44 En tu pregunta tienes la respuesta xD. No estaban.

forcem

y AQ y regin donde estaban? no lo entiendo esos tios pegan duro

FrankyEsp

Nunca he entendido por que dais por sentadas cosas que no sabeis, basicamente porque no estubisteis.

Si que vinieron, es mas, hicieron un par de visitas, pero como os puse en mo-esp, eran como 12 contra mas de 50, poco podian hacer, mas que ver como nos cargabamos sus T2, T1, etc xD

DaveTS

Quitale un 1 a ese 12 xD. Debían estar los guardas de las 2 casas que tenían. Lo de los 50 TOP ya me lo creo, si no es del orden de 10 a 1 TOP no hace nada positivo :D.

FrankyEsp

Insisto, hablas porque tienes boca, te crees que ivan a abandonar sus casas y terreno por las buenas?, si piensas eso demuestra lo poco que sabes de los clanes del MO.

Y eso de 10 vs 1, es un lloriqueo de manual, reune tu tanta gente y armales como ivamos ayer si hay eggs. Somos cantidad pero tambien hay mucha calidad, tu manda a 50 newbies a cualquier pelea y llegan 2 vivos.

DaveTS

Igual soy yo el único, pero no entiendo lo que escribes macho xD. Puedes escribirlo en español y ya que estás pásalo por el corrector.

Sobre el tema que nos atañe, marioch (miembro de tu guild) ha confirmado en el IRC que por desgracia no hubo oposición alguna, así que no sé tio. Yo creo que tu vives en un mundo paralelo.

Ah! mil perdones. Ultimas noticias el keep si estaba bien defendido.

FrankyEsp

Marioch, y te lo puede decir por aqui se fue prontito :D.

Y tio, el que te metas con mi manera de escribir ( no solo de mi, sino de todo aquel que no te gusta), dice bastante de ti, cuando se te acaban las cosillas, te metes con la ortografia, es triste.

Y al tema, me da que huelo pipi porque la zerg que tanto te gusta va a vuestro terreno? puede ser?

EDIT:
xDDD, me encantan tus crys, llora llora, que de eso nos alimentamos xD

SIRSANCHO

Te puedo asegurar que no tenemos miedo, que queris venri a neustra zona, hacerlo, ya veremos que pasa!

xdd

Wululu

Veo q franky necesita de mi ayuda, (q no es por presumir pero madre mia como mataba jabalis.... casi de 3 golpes!!!!)
A ver si de una puta vez me mandan la tarjeta de los cojones q quiero viciar!!!!!

FrankyEsp

Dios, el matajabalis ha llegado xD

Esa targeta!

FrankyEsp

Otra victoria para TOP :)

La he grabado, mañana la monto y os pongo el link, buena pelea.

SIRSANCHO

Antes de esa, hubo una derrota de TOP, por lo tanto ayer hubo un empate tactico.

FrankyEsp

xD?

Si te refieres a los EXSO fueron como cabras a por los enemigos y les dieron, acepto eso cmo derrota para ellos ( que no para TOP).

En todo caso seria un 2-1 , que la barrida en el keep, y la muerte y destruccion en la casa fueron 2 moments separados.

FrankyEsp

Video de la pelea, ahora despues de verlo decidme si fue un empate.

http://www.youtube.com/watch?v=jVqh0IYgV9A

SIRSANCHO

Yo no te hablo de la casa, te hablo del KEEP, y habia igual de gente de un bando que de otro, y habia deEXSO, DF Y DE TOP.

D4rKNiGhT

#56 no se ve "nah"!

FrankyEsp

Era noche profunda de esas que se dan devez en cuando, eso mas la calidad se ve pokin, per l de la casa y demas se ve bien.

SIRSANCHO

Ya le queda menos a la vela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags