Mortal Online

1 comentario moderado
M

por la misma razon que siempre sale un accionista de dicho juego a censurar cualquier opinion no buena de dicho juego.

esto es un foro amigo.leeras cosas que te gusten y cosas k no.acostumbrate XD.

DaveTS

Pues como foro que es habrá un moderador que deberá moderar tus tonterías que no aportan nada, que son un troleo porque al señor le apetece. Si no te gusta mira más abajo, hay muchos más juegos.

Hale "bon vent y barca nova".

M

exacto.mientras un moderador no me marque como troll tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinion.

a mucha gente le interesara saber que te cobran mas k cualquier otro mmorpg y encima esta en estado beta aun.

sinceramente tu si k aportas poco faltando el respeto.

DaveTS

El solo hecho de venir aquí a soltar semejante mierda sin aportar nada, es una falta de respeto a todos los que seguimos el juego. Así que como te he dicho, pirate ya y dejanos con el juego que estafa a los usuarios.

Adiós.

forcem

los mmo nunca se terminan, es la gracia

1
M

amigo.tu confundes la falta de respeto con la critica.

adios muy buenas XD

PD:vendre a escribir mis mierdas cuando me de la gana :)

1 respuesta
B

wawawawa

2 comentarios moderados
forcem

Como me gusta hacer rabiar a los fanboys XD.

Encima pierden tiempo en fotos y todo XDD.

pero mira que cutre xD

kranick

me mola ese video xDD y este me mola mas aun :P

saludos

PD no me sale insertar el video :P si alguien hace el favor

FrankyEsp
B

No esta mal, aunque ahi en el chatlog se ve un bug al que solo le pega el Mastergladiator a la montura(que no tiene)

Yo lo que quiero es que salga ya el pajarraco que sale al final, quiero acabar con el!

kranick

en realidad creo que es una ñapa para que tenga mas vida porque ese tio es una especie de jefe final para la arena, rollo espartacus xDD

B

No no, me refiero que cuando Mastergladiator le pega a uno de los dos, no recuerdo exactamente cual, solo le da en la montura y obviamente no lleva montura.

El Mastergladiator por lo que he leido si que es mas fuerte y tiene mas stamina de lo normal, mola que vayan haciendo cosas asi.

GaRoU

Pero el mastergladiator ese está controlado por un gm, no?

1 respuesta
FrankyEsp

Si, y muy mal pvpero porcierto xD

1 respuesta
B

#677 Es un GM con un pj con mas fuerza, stamina y constitucion de lo normal ademas lleva una armadura de cronite, creo que he leido, sin encumbrance.

#678 Seguro que es Henrik en sus ratos de aburrimiento, no le dejaran meter baza en el codigo y lo dejaran jugando.

kranick

hahahaha ayer fue el cumple de henrik felicitarlo xDD http://www.mortalonline.com/forums/60161-just-so.html

B

??

kranick

esto que coño es? hahaha lol

GaRoU

Van a poner barcos! Mirad, eso es una barquita!

xDDDDDDDD

FrankyEsp

Otro pelea molona, grabado con mi hibrido contra 3 clanes enemigos!

9 días después
forcem

War!!! War!!! everywhere!!!

quien quiera matarse unos wsx que lo diga que estan de oferta

1 respuesta
C

Por qué ponen musiquita de disco/gym en los videos que no pega ni con cola? Para que veamos la música que escucha o algo? Sï, es su video y hace con él lo que le de la gana, pero un tema rollo medieval pegaría más con el video la verdad.

1 respuesta
Manorothh

#685 Cuesta cazarlos mas que a los gamusinos, siempre están en zona de guardias apretados y rozandose los muy piratas...

¿Al final como habeis quedado con ellos? ¿Os siguen exigiendo la empalizada?

FrankyEsp

#686 que mania teneis con mi musica.

Es simple, es mi video, y mi musica, ponga la que ami me gusta y, como en este caso, la que le gusta a mis compañeros. Prefiero eso antes que las tipicas medievales o sinfonias..

El video y sus imagenes son lo importante, y sus voces, la musica es puro adorno.

1 respuesta
Nempok

#688 xDDD Maldito maquinero, pasame el Mumble por Mp, que mañana iré a haceros una visitilla.

FrankyEsp

Algunas de las ultimas peleas IVth+ SoM contra medio servidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags