Mortal Online

SIRSANCHO

Nos enteramos que un clan esta haciendo el Boss mas xungo ahora mismo en el juego y hacemos esto:

GaRoU

#2100, creo que ya no está. A mí me olía algo raro que ya nunca hablase y me pasaron un link de un juego en el que andaba metido (ahora no lo encuentro). No se si quiere decir que no esté aún en SV pero tiene toda la pinta...:( Para mí una gran pérdida.

2 respuestas
kranick

#2102 pues yo no tengo ni idea la verdad pero me voy a enterar puse un post en los foros oficiales hehe

kranick

este es el link donde estoy preguntando, vamos a verlo todos juntos :P hehe

http://www.mortalonline.com/forums/threads/where-is-mats.75452/#post-1316164

kranick

#2102 Mats is our game designer , and is not going anywhere he is just really busy.

respuesta de discord :)

Troooooooll!! xDD

1 respuesta
GaRoU

Este es el juego en el que supuestamente está metido Mats:

http://www.scarab-games.com/Horus/index.html

#2105, dije creo, so noob, no estoy dando por hecho nada xD

1 respuesta
forcem

#2106 si lo que dice el parrafo resume bastane bien lo que suele decir mats xD

SIRSANCHO

Hoy no hay video, pero les hemos vuelto a fastidiar el Kimuru a DC hehehehee

SIRSANCHO
A

Alguna guia para inutiles ?¿?¿

2 respuestas
kranick

#2110 bueno guias hay unas cuantas pero no se si abra alguna para iniciarse y tal :P

te paso un enlace del foro oficial que hay muchas guias o de lo contrario si quieres jugar seriamente, pásate por nuestro foro y pon el aply :)

foro oficial guias:http://www.mortalonline.com/forums/forums/player-guides.130/

nuestro foro: www.esmortal.es

saludos

SIRSANCHO

Kranick pasale la guia que hizo Erestor por youtube!

SIRSANCHO

#2110 GUIA:

1
A

Gracias chicos de momento probare la trial a ver, la primera putada ha sido esta mañana despues de instalado no me reconoce la resolucion nativa empiezo mal xD

1 respuesta
kranick

#2114 coño pues pon la resolucion bien xD se hace desde el launcher hehe

1 respuesta
A

#2115 Si me refiero a eso mi resolucion nativa es 1400x1050 y no la veo por ningun lado en el listado de resoluciones del launcher xD

1 respuesta
kranick

#2116 tengo una posible solucion xD entra en esta ruta de la carpeta de mortal online:

spoiler

y busca el archivo BaseEngine y dentro busca ResX=
ResY=

y hay pones tu resolución a ver si te funciona :)

ResX=1400
ResY=1050 si no es asi prueba al al contrario hehe

1 respuesta
A

#2117 Ok tio gracias de momento me cree el keko 2 metros de humano xD y probe con una resolucion inferior a ver si esta noche puedo ver esos videos en casa tranquilo y probar lo de la resolucion.

SIRSANCHO

1.85, no 2 metros hhehe

1 respuesta
dientedsable

una pregunta breve la forma de pago del juego es solo por tarjeta de credito (no soy muy amigo ellas) o tambien se puede pagar con tranferencia bancaria.

1 respuesta
A

#2119 No se le aumente la altura a tope no se si seran metros o algun otro sistema metrico.

La creacion de personaje la verdad deja bastante que desear, quizas para muchos sea algo secundario pero como primera impresion junto al problemilla de la resolucion da bastante mala primera impresion, son cosas que deberian de cuidar un poco mas.

Esta noche a ver si quedo con un amigo y me hace un pequeño tour por el juego y ya os dire como me ha ido mi primera aventura por nave.

2 respuestas
kranick

#2120 si te refieres a si se puede pagar por cuenta bancaria, si se puede, tienes paypal y tarjetas y opcion de cuanta bancaria :)

#2121 como bien tu dices la creacion de personaje para nosotros es lo demenos la verdad :) luego el tema de la resolucion nunca lo había escuchado nosotros somos 20 en el clan y a nadie la a pasado nada parecido, espero que la solucion que te di te sirva de algo.

saludos

1 1 respuesta
SIRSANCHO

cuando entres al juego ya tendras inmersion hehhe

dientedsable

#2122 gracias por la respuesta compañero

Ya me estoy descargando la trial pero me siento como bill murray en el el dia de la marmota (ya sabeis la peli esa de atrapado en el tiempo) no veo que avance la descarga aparece una barrita roja moviendose y debajo el siguiente mensaje

installing patch please wait this may taking several minutes

es normal o dejo que me domine ya el panico

1 respuesta
kranick

#2124 es normal xDD déjalo y ni se te ocurra quitarlo para nada o si no tendras que instalarlo todo de nuevo xD

1 respuesta
C

cada vez que descarga un parche lo instala y cuando acaba de instalar sigue descargando el siguiente, la verdad es que suele descargar bastante rápido, si te va lento puedes descargarlos desde bittorrent tambien, te podemos pasar los torrent en el TS.

dientedsable

#2125 ok gracias kranick y chibiiii por la aclaracion compañeros habra que tener un poco de paciencia

dientedsable

Bueno al final se ha disparado la velocidad de descarga (menos mal por que estaba mas mosqueado que el ginecologo de la veneno) y en una hora acabara cuando lo haga me ire a dormir y mañana comenzare a romperme los cuernos con el juego.

xNecroAbyssx

#2121 En el apartado de customizacion, si, es bastante probre. En el apartado de combinaciones geneticas, dependiendo de edades, ancetros y demas, no tiene precedentes.

1 1 respuesta
A

#2129 Esa parte esta muy bien, pero esos gliches que se ven en la customizacion queda muy fueos, vamos a ver a mi no me trauman pero si que es verdad que esos pequeños detalles y alguno mas como el que las resoluciones menos frecuentes no esten soportadas por ejemplo, pueden hacer que un jugador con pocas espectativas simplemente deletee el juego en 5 minutos, yo creo que es algo que deberian de medio cuidar en ocasiones las primeras impresiones marcan bastante.

Yo de todas formas espero darle una pequeña oportunidad a ver si saco tiempo de una puta vez que ahora son fiestas por aqui y me cuesta sentarme delante del pc mas de 5 minutos. :-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags