Mortal Online

GaRoU

#2490, he leído varias veces lo que comentas en los foros oficiales, y sobre todo que lo que se suponía que era lo básico de la expansión (la IA) no es que esté muy allá. Es por tema bugs o porque realmente no era tanto como lo pintaban?

1 respuesta
T

#2491 es sobretodo por el tema bugs la IA esta muy chula pero esta en mi opinion algo descompensado ya que a los enemigos que sean humanoides les pegas 20 ostias y de las 20 alomejor solo 1 le a entrado sin que el aya hecho "block" ademas de eso los enemigos pegan sin cargar los golpes con su daño maximo por lo tanto es un combate muy complicado en lo que seria 1 v 1, el tema de matar animales esta tambien muy cambiado por ejemplo vas a por un oso y el oso te hace una carga te tira al suelo mientras te levantas te pega 2 o 3 ostias de 30 dmg+ incluso 60 si es weak spot, o vas a por los esqueletos de los cementerios y algunos esqueletos empiezan a escupirte acido lo que hace el combate muy interesante e imposible de solear necesitas lo tipico de estos juegos un tanke dps heal... lo divertido es que los tankes somos todos ya que no es como otros juegos aqui no hay aggro y el enemigo suele atacar a quien le parece o al que tiene menos proteccion incluso al que tiene menos vida.

El lado malo de todo esto es que la IA "es un bug o eso dicen" asta que tu no sueltas la 1º ostia no te atacan eso si cuando sueltas 1 golpe piden refuerzos y puedes rezar todo lo que sepas porque si estas solo estas muerto XD

luego esta el tema de domesticar pets subirlas de lvl criarlas etc eso aun no hemos podido indagarlo mucho pero seria como tener un tomagochi de esos dandoles de comer comida autentica, ya no sirve el /feed, entrenandolas con unas habilidades primarias especificas haciendolas crecer etc, y por lo visto alguien tenia un burro lvl 100 como pet y se a ventilado a un par de tios XD

Climent

han dado tiempo de prueba para los old players?

2 respuestas
GaRoU

#2493, no. Imagino que si los van a dar se esperaran a corregir todos los bugs, sino menudo negocio...:P

T

#2493 daran dias para los que estamos jugando ahora con los bugs y "ayudando" a que los arreglen y supongo que tmb daran algun dia gratis para los jugadores que quieran reprobarlo pero tampoco creo que se estiren mucho en esos dias gratis XD

1 respuesta
Climent

#2495 habrá que hacerse una trial pues hahahahah

Mabelrode

#2490 LA diversidad de skills en el fondo debería ser bueno... Necesitar del resto de jugadores para tener de todo, no sólo a nivel de clan. En un juego como en el EVE eso es normal. En un juego como en el Mortal, entiendo que pueda afectar a la jugabilidad por pasar de unos niveles a otros.
Me refiero a que quizás ahora, en el Mortal, puedas dedicarte al crafteo, recolecta de recursos, etc y tener peso en el juego, sin tener que ser pvpero o guerrero reputado.

ErestorEsp

#2490 en teoría se supone que esa era la tematica inicial del juego, que cada pj se especializara en hacer una unica cosa, así "fomentando" el comercio. La idea (creo) que tenian era que, por poner un ejemplo absurdo.

Un tio cazara. otro comprara las carcas y las butchereara, y otro comprara la carne para cocina, otro la spieles para armaduras, etc..

Pero nose, sera cuestion de ir amoldandose

1 respuesta
GaRoU

#2498, el problema es que al final entre los 3 personajes de cada uno y el clan, entre un clan de 10 personas ya puedes tener 30 personajes para hacer X. Quitando el personaje obligado guerrero (al ser un juego 100% orientado al PVP), te quedan 2 crafters diferentes para hacerte. Eso hace que el comercio se muera ya que los clanes son autosuficientes para la mayoría de cosas, y cuando se hace es más por rapidez que por otra cosa.

Yo siempre he pensado que era excesivo el poder tener 3 personajes por cuenta. Con 2 lo hubiese visto bien (bueno, a mí me hubiera gustado con 1 :P).

forcem

el veterinario/domador puro ya esta aqui nueva profesion

2
kranick

bueno nueva tanda de hot fix, con esto casi esta todo solucionado xDD

http://www.mortalonline.com/forums/threads/awakening-patch-notes-24-08-2012.77600/

More patch notes for today.

Version 17.00.00.04

UPDATE: OK so we've found a couple of issues which means we're going to take more time on this update (sorry). To be clear and let you all know so you're not wasting your time waiting we think it's going to beseveral hours at least from now (10:57 GMT) . Thanks

Reduce skill now works correctly.
Fixed issues with the yell command.
Fixed another mount loading crash.
Old jungle horses should now correctly convert.
Added a lost gate in Tindrem.
Knockdown for mounts has changed. You now need to be at least 80% of the mounts max speed and the mount must be in boost mode.
Fixed a couple of issues with strange characters crashing chat.
Fixed issues with skills not updating correctly in the UI unless you relog.
Book timer now correctly comes back on relog.
Fixed an issue with offhand weapons having a strange arch.
Fixed an issue where the armor of your horse wouldn't correctly be shown when you mounted it.
Dismounting a pet will no longer visually remove the armor of the pet.
Open Bags in the pet equipment window now works correctly.

Thanks all! Especially to the Focus Group who are testing and not playing!

T

1
SIRSANCHO

Yuhu!

forcem

bueno un par de ellos mas y me meto a ver xD

1
SIRSANCHO

Murcielagos:

Sombreros, nose si crafteados o loteados:

SIRSANCHO

PVE:

1 2 respuestas
SIRSANCHO

SIRSANCHO

#1 Podrias ir actualizando con la nueva expansion amor mio!

GaRoU

#2505, aun veo algunos errores pero en general me gusta el movimiento de la IA.

forcem

el error que no van a poder salvar nunca es el por estar en 1ª persona ver las cosas por dentro es un poco feo pero no se puede arreglar

1 respuesta
kranick

#2509 eso si pero weno es lo que hay un poco por estar en 1ª persona xDD

eso si estamos contentos porque la rapidez de arreglar errores es muy alta xDD y lo están solucionando realmente xDD

forcem

a mi me da miedo que sebastian muera en las proximas horas por un colapso xD

1 respuesta
kranick

#2511 jajaja eso si podría pasar xDD llevan un tute esta peña que miedo me da macho xDD

pero bueno les esta quedando wapo todo :P

kranick

video made in ES xDD

1 2 respuestas
ErestorEsp

#2513 la intro ta super wapa!! quien la ha hecho? xDD

Me lo parece a mi, o va todo mas fluido?

2 respuestas
kranick

cofreee fijaros bien en lo que pone :)

#2514 si tio esta todo mucho mas fluido la verdad mucho mejor xDD

Mikailovich

#2505

¿Los player por que vuelan por encima del suelo? ¿Tienen la skill de levitar maxeada? :cool:

1 1 respuesta
kranick

#2516 gracias por la info tio, esto son cosas que la mayoría de aquí desconocemos, un buen aporte si señor :)

2 1 respuesta
Mikailovich

#2517

No se por qué me das las gracias, solo estoy haciendo una pregunta, ¿es normal verlo así o es porque tiene la hierba desactivada o es una "feature" del juego? Queda muy cutre...

1 respuesta
kranick

#2518 no se tío es así de siempre según por donde camines es peor el efecto o mejor, pero vamos son cosas que no es que impida jugar, aunque quede muy cutre si, es que son cosas que yo ya no me fijo llevo mucho tiempo por aquí ya :P

Mabelrode

#2513 Madre mía. ¿Pero qué es ese bicho? ¿Se sabe por qué está ahí, qué es, de dónde viene, etc? Parece que para intentar matarlo harán falta armas de asedio.

¿La estampida de gaur al final a qué se debe? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags