Mortal Online

SIRSANCHO

#1 Podrias actualizar con todo lo nuevo?

1 respuesta
FreneticoR

Soy un antiguo jugador y me está tentando mucho volver después de ver las patchnotes, Kranick seguro que tu te acuerdas de mi xD, "vaaaaaaaaaaaaamonos con el electroooooooooo"

#2943 Pues lo voy a poner a descargar ahora mismo y esta noche estaré dandole caña, pasame por MP si eso una vía de contacto (TS,Skype) o cualquier cosa xD

1 respuesta
kranick

#2942 hehe, si creo que se quien eres xD pero hace bastante ya no?

bueno si decides volver ponte en contacto con nosotros tanto por aquí o lo que sea, ahora estamos dándole muy duro xD

1 respuesta
forcem

#2941 pide a un mod que te deje modificar 1

ErestorEsp

traducirme la letra de la cancion!!

1 respuesta
SIRSANCHO

#2945 Aqui la letra:

This is the tale of the bravest of brave,
<[BARDE]Eladriel> spanish conquistadores in the middle of nave,
<[BARDE]Eladriel> Settled down in the east where the conflicts were grave
<[BARDE]Eladriel> and still as seniors they knew how to behave
<[BARDE]Eladriel> They withstood ninja-sieges from grack the vile
<[BARDE]Eladriel> threw franky the traitor out on a burning shitpile
<[BARDE]Eladriel> kranifarm and sirsancho are very fertile
<[BARDE]Eladriel> with balls of steel they lead esquadron with the utmost of style
<[BARDE]Eladriel> Many a keeps crushed in the blink of an eye
<[BARDE]Eladriel> their own land defended with only 5 guys
<[BARDE]Eladriel> 2 Kimuru eggs stolen DC left with cries
<[BARDE]Eladriel> of bitter remorse for their lost beloved prize

<[BARDE]Eladriel> for unjust behaviour and wannabe-allies
<[BARDE]Eladriel> shouts of joy whilst they ride in the sun
<[BARDE]Eladriel> another naked killed another 5k won

1 respuesta
Aleu

A mi me gustaria jugar a este juego pero en un clan weno español, tenemos alguno o q :)

1 respuesta
kranick

#2947 si tenemos uno, el único de echo :P si te interesa pásate por www.esmortal.es

te dejo nuestro himno echo especialmente para nosotros, la letra la tienes mas arriba :)

http://picosong.com/nngM/

saludos

ErestorEsp

#2946 jajajajajajajajaja oooostias que bueno! xDDDDD

1
Aleu

Se ma puesto los pelos de punta con el himno xDD que wapo coones xD lo que no entiendo es porke esta en ingles, sereis herejes? weno pues luego cuando llegue a ceuta me paso por el foro y mando apply espero que me acepteis auqnue sea nuevo. Teneis ts o algo?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2950 Claro que tenemos TS.

FreneticoR

#2950 Ostias, un paisano caballa jugando al Mortal! jaja, a ver si nos vemos por el ts xD

/Ontopic

Entré ayer a ver como andaba el juego después de tanto tiempo y ciertamente está bastante más pulido que antes y se nota, a ver si esta semana tengo tiempo y me subo un pj xD.

kranick

los próximos objetivos en mortal online,

http://www.mortalonline.com/donations/characters

1 1 respuesta
SIRSANCHO
1
Mabelrode

#2953 Ojo a esas armaduras. Ojo.

SIRSANCHO
kranick

vídeo de Theriem de Escuadron de las Sombras [ES], se pueden ver algunas muertes sueltas y un gran duelo,

2
F

Muy buen duelo, Theriem, sí señor, jajaja

xNecroAbyssx

Que buena por parte de Theriem, y de Everon que es el guitarrista de la cancion que suena y de ES como no xD. Todo Bueno.

1
S

Quizás le vuelvo a dar otra oportunidad, ya que veo que han mejorado cosas y tal y total es gratis xD. Justamente cuando volví estaba petao de bugs y no jugaba ni cristo... Pero antes de aventurarme me gustaría informarme un poquillo xD.

Que tal anda de players? Hay bastantes?
Han tocado algo del farmeo? En plan que haya que farmear más o menos?
La inteligencia artificial de los bichos está bien ahora? porque lo que pusieron en la expansión más que inteligencia era retraso artificial xD.
Han arreglado el tema de las pets? porque eso la última vez madre mía...

1 respuesta
SIRSANCHO

#2960

Poblacion bueno, y en aumento, ciudades petadas, vas a hacer PVE y hay gente haciendo PVE.

El farmeo esta igual, con lo unico diferente que ahora en pve tambien se saca armas y pasta.

La IA esta mejor, no es una maravilla pero funciona, sobretodo en las dungeons, y a otro nivel el portal de los demonios que lo ha hecho un tio contratado y la IA es una pasada.

Lo de las pets nose a que te refieres.

Por cierto Viendo que ultimamente hay muchos jugadores de habla hispana en el juego, y como queremos que todos tengan una oportunidad de aprender y jugar con jugadores de su misma lengua, ES ha decidido usar una segunda guild para estos nuevos jugadores puedan estar juntos y aprender.

Asi los novatos estan con novatos y no solos por el mundo!

1 respuesta
S

Lo de las pets era que no hacían ni caso a veces, o que desaparecían carcasas de las cestas y cosas así xD. Lo del portal que dices que contrataron a un tio aposta para ello?

Váis a hacer una cantera, básicamente. Los entrenaréis y los convertiréis en asesinos sanguinarios xDD muy buena idea!

2 respuestas
kranick

#2962 basicamente ellos se juntaran y se convertirán en asesinos y luego nosotros los pasaremos a la guild madre y los convertiremos en asesinos sanguinarios sin ningún tipo de razonamiento ni piedad al asesinar xD

SIRSANCHO

#2962 Si ya no pasan esas cosas raras con las pets.

SIRSANCHO

Entrevista a Sebastian person:

1 respuesta
GaRoU

#2961 La IA de los demonios la ha hecho otra persona? Y encima es una pasada? No deja en muy buen lugar a SV entonces xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
kranick

#2966 exactamente eso, ya dijeron que están contratando gente para hacer cosas como lo de demonios que hoy otra vez probamos y ya si que matamos a unos cuantos y loteamos las piedras demoniacas, necesitamos unas cuantas piedras mas de otra clase para poder abrir un portal y ya no sabemos mas xD

y menos mal que lo han echo con el apoyo de otra persona porque es un pve muy agradable aunque difícil :P

ErestorEsp

#2965 CUATRO PUTAS HORAS DE ENTREVISTA?

ok que alguien me lo traduzca que tampoco sera tan complicado xD

S

para que son las piedras esas?

SIRSANCHO

Invocar demonios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags