Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

A

Habra balanceo de razas en este parche ?

SIRSANCHO

Las razas tienen sus cualidades especiales ahora el calor es un factor y según la raza lo soportan mejor o peor.

kranick

7 minutos señores!!

T

una pelea pre sarducan

B

Cuándo lo van a poner en Steam?

2 respuestas
T

#665 nunca ^^ XDDDDDD

kranick

otra pelea pre sarducaa :P

2
kranick

#665 despues de sarducaa viene steam, despues de los fixes y tal, luego empiezan con la magia, que iran poniendo escuelas poco a poco, despues ya no se.

SIRSANCHO

Ya esta lanzado!!!!!!!

A jugar!

SIRSANCHO

bueno el puente para cruzar al nuevo continente ha sido ya construido por la comunidad, han sido 12 horas en las cuales una tribu salvaje risas intento destruirlo y se.sufrieron ataques de jugadores, ahora ya podemos cruzar y resolver los.misterios del otro lado.

Soltrac

Cada vez que veo un vídeo de un combate de este juego me entran ganas de matar un gatito.

2 1 respuesta
Kaerion

#671 Es una verdadera pena, si no estaríamos todos aquí unidos como hermanos, felices y contentos...

1 1 respuesta
kranick

a gustos colores, a mi este combate es el que mas me gusta y nosotros en la guild no somos precisamente pocos yo veo otros combates y me dan ganas de matar un gatito igual, cuestion de preferencias :)

kranick

por las noches comenzaremos a hacer streams explorando y tal.

kranick

de mientras esta este stream,

http://www.twitch.tv/starvault

que tampoco enseña mucho xD

A

Subeme luego los videos perra lo nismo para julio veo como queda la cos y entro de visita.

Malmeder

#672 Como concepto es mi juego soñado, pero opino lo mismo que vosotros. Además yo siempe roleo a un nigromante, y la magia en este juego está un poco limitada. Quizás cuando añadan las nuevas escuelas le doy otro tiento a ver...

SIRSANCHO

El combate no lo juzguéis por los videos, probarlo.
de todos modos cada uno tiene gustos diferente. La nigromancia es una escuela que van a poner, es una mierda que la magia la hayan dejado tan retrasada.

1 respuesta
Prakito

Si consigo que el juego ande en mi pc...hay alguna guild hispana activa?

LoSKo

Es viable ser crafter en este juego o al final terminan todos pegando palazos porque no hay nada mas que hacer?

A

El crafting es de lo mas currado que hevisto en un mmorpg pero requiere mucha paciencia.

SIRSANCHO

guildssi hay guilds activas, tienes a escuadrón de las sombras que por ejemplo es la mía y de Kranick y también tienes otra, soul de la que es theriem, Kranick puso nuestro foro por si te interesa, pero estaremos encantados de ayudarte!!!!

El casting es una pasada, y si hay gente que solo juega así, es más hay guilds que son exclusivamente deexclusivamente de comerciantes!

1 respuesta
Lecherito

Parece curioso el juego, quizá le meto un try, hay guilds aparte de las de #1?

SIRSANCHO

Por cierto esta.noche haremos steam para que veáis el nuevo continente.

Aeran

#682 yo trate de jugar con vosotros, pero el juego, a pesar de que tengo un buen ordenador me iba fatal. Sin embargo el trato fue excelente, cuando lo saquen para steam que suppngo que irá mejor volveré :D

SIRSANCHO

Pues guilds hispanas las dos que te comento antes, dos nosotros que somos Es, y soul

SIRSANCHO

Que pc tienes aeran?

1 respuesta
Aeran

#687 i5 2500k, r9 280x, 8gbs ram (buena), dos ssd y otro hdd a 7200 rpm. Juego a casi todo a tope, soy escueto en las specs por que estoy en el móvil.

2 respuestas
bontrak

Aun no a salido f2p en steam?

Prakito

Yo cuando creaba el personaje y le daba para jugar seme quedaba piyado el juego en la pantalla de carga pero alomejor he encontrado la solucion voy a probar....Y lo de la guild se puede mandar privados en el juego?¿ si es asi dejadme vuestro nick en el juego!

2 respuestas

Usuarios habituales