Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

F

Pues a mí este me parece un parche importantísimo. Entre otras cosas, se han centrado en mejorar el feedback a los usuarios. Eso es muy importante, sobre todo cuando eres noob y no sabes las consecuencias de tus acciones. Este le hacía falta al mortal desde hace mucho tiempo.

kranick

haber el parche el fin no es tampoco mejorar los graficos porque tampoco penséis que ahora con el parche esto tendra unos graficazos del carajo, seran mejor y con mejores efectos de luz y DX11 etc etc pero lo que realmente se busca con el parche es la estabilidad del cliente desincornizacion etc etc en esos aspectos mejorara y mucho, luego por supuesto balanceos y añadidos con nuevos efectos etc etc es un gran parche pero los graficos no los van a cambiar de forma radical, a mi personalmente los graficos me la pelan bastante considero que los gracficos que tiene ahora mismo son mas que suficientes, si la gente jugara por los graficos a los juegos estariamos listos xDD

C

madre mia. han arreglado bugs de hace 12313123123 años y solo con esto "You no longer sprint faster in combat mode" y el nerf a MC y a las sator spears ya a va a traer a muchisima gente de vuelta. Lykiator max climb angle have been reduced to a number slightly less then players.
Decreased max dex and max speed of lykiators by 5% OLE

1 respuesta
kranick

#273 old combat xDD

GaRoU

Y veo que han subido un poquito los arcos, cosa que creo que era bastante necesaria.

Los que ya habéis probado el parche en el group test, se nota el tema del rework a Myrland? O es un pequeño lavado de cara solo.

1 respuesta
kranick

#275 se nota en texturas sombras iluminacion, te acuerdas la iluminacion aquella oscura que teniamos? pues igual, sistemas nuevo de teselados de texturas DX11 la verdad que si qeu se nota las cosas como son pero tampoco es un cambio radical, en cuanto arqueria ahora sera un rol mas porque tendremos 3 skills nuevos solo para hacerte ardcher puro a pie.

por ejemplo han puesto el antialising MLAA que la verdad que se nota muchisimo

SIRSANCHO

Con ganas de parche!

V

con ganas de new engine! xD

Moler

Pero esto quiere decir que ya sale por steam o que

1 respuesta
Eigus

Pss... igual cuando salga pa steam lo pruebo.

SIRSANCHO

#279 Te pongo el orden de como va a ir la cosa.

New engine--------TC y nuevo continente-----------Steam

1
B

Buenas me estoy bajando el juego desde la pagina oficial via Torrent, que diferencias hay si pagas y si no pagas??? Hay fecha para lo de Steam y el New Engine?

Si alguien me acoje y me explica un poco como se juega via TS es de agradecer jajaja

keymour

La diferencia entre pagar y no pagar es que las skills las puedes subir maximo a 60 en vez de a 100. Por lo que seras menos efectivo en todo. Correras un poco menos, hara un poco menos de daño...Si crafteas tus armas seran un poco peores...etc. Es viable? Si. Estaras a la altura de los que pagan? No. Puedes suplir esa diferencia siendo mejor que el que paga? Pues posiblemente en combates a pequeña escala si, pero si tienes que huir etc te cojeran siempre y moriras.

Luego, respecto a steam aun queda tiempecillo pero lo del engine es algo mas proximo, quizas un mes... o asi, nada seguro.

varuuco

Al iniciar el juego me da error, lo he bajado por torrent y e instalado lo que pedía en la web.

¿Alguna solución? Gracias.

Pd: Intente bajarlo mediante el launcher pero esta tb me daba un error mientras parcheaba.

B

ya tengo el juego y me rula perfecto, alguien pasa algun ts para que alguien me eche un cable?

1 respuesta
S

Quizás habría que cambiar el título del topic, ya que eso de que en breve en steam... aún queda bastante y solo hace crear confusión a todos los usuarios que vienen y preguntan por ello xD.

SIRSANCHO

#285 Pregunta dudas y te responderemos xd

1 respuesta
B

#287 No entiendo nada del juego jajaja necesito un directo en TeamSpeak que alguien me guie xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Un stream de un guiri.

http://www.twitch.tv/johngaming1990

#288 nosotros tenemos una academia pasate por nuestro foro si quieres.

kranick

this!

16 días después
Dawidh

Alguno de los que actualmente juega puede sinceramente hacer un análisis del estado del juego? en plan jugabilidad, opciones, players, ambiente, posibilidaddes, etc?

Ya se que igual es mucho pedir, pero gracias de ante mano

1 respuesta
kranick

#291 yo te puedo explicar un poco pero claro llevo mas de 4 años jugando y mi análisis puede ser un poco fanboy xDD

el juego actualmente tiene una muy buena población poco a poco creciendo cada día y una player base muy estable, la jugabilidad esto es un tema que es un poco a gustos la verdad, ale combate es en primera persona bueno el juego entero es en primera persona, el combate es basicamente atacar a la derecha atacar a la izquierda y al centro y el blokeo los mismo hay muchos tipos de armas diferentes ya sean hachas, lanzas, espadas, mazas, arcos etc etc pero el combate es dificil de dominar al principio pero luego para mi es un combate que te mete en la pelea un monton, luego el juego no tiene misiones solo una par de misiones de tutorial al principio, luego ya te sueltan y puedes hacer lo que te salga el nabo, el ambiente pues encontraras de todo en la comunidad desde gente que te grifeara dentro de la ciudad gente que te ayudara etc etc, fuera de las ciudades normalmente los azules no matan a los azules, pero los rojos te mataran siempre, evita pasar mucho por sitios conocidos y esas cosas, la jugabilidad para mi el movimiento y eso esta bastante bien, lo que pasa que mucha gente entra y ve que su personaje va super lento que no salta apenas y se piensas que sera si simpre y no, en cuanto empiezas a correr y saltar y matar algun bicho ya te empiezan a subir las skills de correr saltar y tal y el personaje empieza a ser mucho mas agil, y con las armas pasa lo mismo al principio te dan una mierdiarma que dices meh, pero cuando ya empiezas a comprar armas buenas o craftearlas pues notas un cambio brutal, sobre el crafting no te hablo porque es muyyyy extenso xDD

solo te doy un consejo mucha paciencia sobre todo al principio y que no te moleste mucho perder el loot :)

saludos

1 1 respuesta
Dawidh

#292 Muchas gracias

Yandros09

Esto de free para el año que viene? xD

1 respuesta
kranick

#294 es free hace mucho tiempo ya.

Yandros09

Me refiero a esto de f2p. Nose que de un parche en steam ¿no?

2 respuestas
kranick

#296 es f2p hace tiempo, lo de steam aun queda un poco, quieren dejarlo pulido para el lanzamiento en steam.

1 comentario moderado
C

P2p con trial ilimitada

1 comentario moderado

Usuarios habituales