#419 Cuando profundices en el combate veras como esta muy bien.
#421 eso mismo le queria decir hehehe, el tema es ese cuando se profundiza en el combate te das cuenta de que es genial
blokeo direccional, sistema de parry y contragolpe ataque direccional etc xD
iba a darle otra oportunidad a este juego y me he puesto a bajarlo, despues de los 10 gigas, cuantos parches van? con mis 10 megas de timofonica (vivo en las afueras de mordor, no hay otra alternativa) llevo desde las 8:30 o asi bajando parches sin parar... cuantos gigas me quedan por bajar? Mi router se quiere suicidar ya, no puede mas.
#425 gracias! pero ya acabo esto hace un ratin, estoy aqui ya dandole un apoco de caña, ganando unas perrillas
#426 vale tio, cualquier cosa ya sabes donde estamos, nos mandas un PM a sancho mi o mismamente por aquí cuando podamos responderemos y paciencia hehe
#427 bueno, mañana si por la tarde si estais por aquí os pregunto, por ahora voy a echar unas horas de videotutoriales y tal, por que yo solo haciendo el canelo no pinto nada XD
#429 he encontrado una lista de reproducción de unos tíos que se llaman "primos en la red" XD Son unos tíos que están probando el juego y a medida que ellos aprenden cosas lo van grabando videos, o sea, no son ultrapros, pero bueno, ya he aprendido un monton de cosas
https://www.youtube.com/watch?v=H68x7YOBvoc&index=8&list=PLNgfVg_OG39wYQhFsZHsQEjXamFRwCzCx
estaba viendo esto de las skills que veo que es algo parecido al EVE
perdonad el molestar tan pronto, pero es que me esta pasando algo muy raro, loteo a los walkers estos para que me den cabezas y nada macho, me desaparecen nada mas lotearlas, al principio crei que me estaban robando o algo pero es que no hay nadie y me pasa igual, lo loteo pero no aparece en la bolsa...
edit: he relogeado y tenia 20 cabezas en la mochila XD
igualemente si quereis entrar al teamspeak mandarme un privado y os podemos hacer de videotutorial por ts, es mucho mejor hehe
tambien os aconsejo mucho los foros oficiales: http://www.mortalonline.com/forums/
teneis muchas guias y cosas utiles para mirar, y por supuesto salseo xDD
Este video es con una cuenta trial, contra un tio con cuenta pagada, asi veis que en modo trial si se puede ganar a uno que paga, por supuesto hace falta practica, pero se puede lograr.
mejor raza y edad y esas cosas para un guerrero de armadura y armas pesada? he leido que esta bien thur thur khurite khurite... pero no me gustan las marcas esas de leproso XD no se puede hacer algo parecido sin thursar? XD
#436 me gustaría llevar un mandoble, como en la vida real (XD), con armadura pesada y poder luchar a caballo y tal, que por lo que leo hace falta ser fuerte de cojones para ello
un ejemplo gráfico sería este:
edit: al final me cree thursar khurite con 23 años 182 de alto y el resto fuerza
joder, e descubierto este juego tarde ahora con las clases no se si podre darle mucho.
Me lo quedo en favoritos y este finde lo intento jugar.