Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

SIRSANCHO

#12 Vuelve perdido!

1 respuesta
xNecroAbyssx

Nueva informacion soltada por Sebastian en los foros de MO, podeis ver la version original Aquí

Aun no es definitivo todo lo que contendrá el parche de Territory Control pero queremos añadir la construcción de edificios tipo RTS en Myrland. Serás libre de colocar edificios de forma totalmente libre, nuevos edificios, que tendrán todo tipo de nuevas propiedades. Algunos podrían dar acceso a nuevos NPC que podrá usar la gente, como banco para obtener un banquero, algunos podrían producir minas, etc. Cada tendrá sus propias mejoras. Podrás mejorarlo de tier 1 a 2 etc, y serán mas efectivos en su función, añadir NPC adicionales o simplemente obtener mas puntos de vida.

Cada edificio tendrá un numero de huecos. En estos huecos los dueños podrán colocar una gran variedad de NPCs. Podrías plantar guardias para guardar el edificio, o tutores para ayudar a los nuevos jugadores. Quizás algún utility vendor para hacer la producción mas rápida, etc.

Los muros serán colocados de forma dinámica por los jugadores. Se conectaran unos con otros como si de un juego de estrategia se tratara. Las paredes "pre-definidas" no existirán nunca mas. Las paredes podrán ser mejoradas para hacerlas mas fuertes, o cambiadas por puertas, para poder tener tantas puertas como se quiera. Cada puerta vendrá con un NPC de serie (Algunos edificios vendrán con NPC). El portero dejara entrar o salir a la gente del keep dependiendo de como lo configures.

Además de esto, un sistema de control nuevo de la IA para poder funcionar con todo este nuevo contenido dinámico. No se cuantos nuevos edificios tenemos listos para el parche del TC, pero a mi entendimiento es una barbaridad de nuevos contenidos.

Eso es lo que queremos que sea. Henrik tiene algunas ideas muy locas para los edificios con todo tipo de mecánicas. El sistema ha sido diseñador para poder hacer prácticamente lo que se nos ocurra. Lo único que nos detiene de hacerlo es la cantidad de tiempo que nos llevaría construirlo todo. Por ej. Ahora tenemos una especie de puerto de guardia que puedes colocar. Cada NPC colocado en ese puesto de guardia patrullara una zona alrededor de ella. Básicamente puedes colocar guardias en ella y hacerlos proteger un área designada por ti, o simplemente colocar vendor que den vueltas por la zona a modo de mercado.

Todo lo que construyas esta regido por el sistema de economía del Keep. Deberás pagar las tasas de los NPC o se volverán contra ti. Para hacer mas sencillo el manejar las diferentes partes de tu imperio, se podrá dividir en secciones y asignar diferentes miembros del guild o alianza para controlar dichas secciones. Por ej. podrás tener a alguien encargado de la guardia y la sección militar, mientras que otro podrá controlar el comercio y las tasas.

Los dueños de Keeps solo podan construir en su suelo y las guilds podrán construir en un área alrededor de su casa de clan. Estamos pensando en dejar mejorar las piedras de clan para conseguir agrandar las áreas de construcción, de este modo nos podríamos permitir reducir el coste de las piedras y conseguir ver mas guilds "menores" evolucionar y hacerse mas grande con el esfuerzo. Esto ultimo son solo ideas con las que estamos jugando.

Esto es la versión corta de lo que queremos. Esto es lo que tenemos ahora mismo:

  • Sistema dinámico básico de colocación de muros.

  • Sistema dinámico básico de colocación de edificios.

  • Mejora de edificios / paredes.

  • Mejora edificios / paredes a nuevas estructuras (como de muro a puerta).

  • Impuestos para los edificios.

  • Colocación de NPC en los edificios.

  • Sistema dinámico de movimiento para los NPC de los edificios.

  • Habilidad de dar ordenes a los NPC de los edificios.

  • Unos cuantos edificios a modos de prueba.

  • Algunos NPC aleatorios que pueden hacer cosas mas avanzadas (cultivar, criadero de animales)

  • Los nuevos jugadores podrán nacer en TU ciudad si colocas un "town-center", así es como también se le cambia el nombre a la ciudad.

  • Y todos los NPC que has visto alguna vez, podrán ser colocados en cualquiera de los nuevos edificios. Por ej. tener tu propio banquero, Subastador y servicio postal en tu ciudad.

7
xNecroAbyssx

Ademas de lo anterior, están cambiando el motor actual a Unreal Engine 3.5, con el consiguiente re modelado de Myrland y la posible introducción del nuevo continente. Re-texturizado del juego por completo y direct X 11. Ademas de una optimizacion de rendimiento completa ya que dejaría de usar Grome y Speedtree.

3
ErestorEsp

Me pone, todo esto me la pone morcillona. Al final van a hacer un juegazo como el que prometieron! Ojalá!

1
S

bastante interesante todo, veremos a ver que tal sale xD.

kranick

hombre desde luego llevan una epoca de parchazos y con muy pocos errores a la hora de implementar los parches, la mejoria se nota muchisimo.

V

La Opcion F2P es viable o hay que pasar por caja para jugar mas o menos normal? :/

1 respuesta
kranick

#37 puedes jugar y lo mejor puedes subirte el pj todas las skills al 100 for free, pero las tendras limitadas a 60, pero solo las skills las stats puedes subirlas al maximo, esta claro que no estarás igual que un warrior free2play pero como en las ciudades hay un mundillo free2play pues tampoco lo notaras mucho, y ademas es una buenisima oportunidad para explorar el juego hacerte cobn los controles y aprender a jugar.

si las subes al 100 siendo free2play luego si te da por hacerte premium esas skills las tendras al 100 del tiron.

RubenDoOm

Hay fecha aproximada de la salida en steam?

1 respuesta
GaRoU

Para un forever alone es viable ir haciéndote tus cosas y ser un poco autosuficiente siendo f2p? teniendo los 3 slots digo. Aunque sea sacando con dos pasta y el otro el warrior. Alguna buena combinación de pjs?

2 respuestas
kranick

#40 y tanto y mas teniendo 3 slots, podras tener tus armas y tu butcher y un warrior y a liarla :P aunque un mago f2play mola mucho tambien xDD

#39 ahora pondremos una nota de prensa traducida que aunque no pone fechas dan mucha informacion buenisima.

javifugitivo

#40 Pensando que uno es un guerrero, puedes usar los otros dos personajes para otras cosas, digamos, uno como Extractor-Refiner, y otro para fabricación de armas o armaduras.

Realmente siendo fp2 hay algo que muchos no caen, y es que hay sólo una cuenta por personaje, capado a 60 eso sí. Pero cuantas cuentas puedes hacerte? Una por correo XD. Así que realmente puedes hacerte un personaje de cada clase según necesites y ir jugando y cambiando.

Si eres de los veteranos, con la cuenta vieja tendrás 3 slots, así que puedes usar esos 3 slots como principales, y usar un par más para lo que te falte, digamos un tamer o otro crafter, etc. La cocina realmente no importa tanto ahora, ya que hay 2-3 recetas básicas para cada cosa que apenas requiere dedicarle puntos. También el butcher, es interesante, incluso un f2p -butcher,pescador, recolector de madera/piedra.

kranick

igualmente recuerdo que tenemos la academia que esta pensada para personajes f2play y que quieran jugar de esa forma, osea que si quereis entrar solo teneis que decirmelo, ademas el juego es mucho mas facil con buenos consejos ya lo sabéis xD

B

#31 Jajaja me molaria la verdad, pero estoy currando y no tengo mucho tiempo la verdad...

1 respuesta
T

#44 con 3 horas bien invertidas teniendo ayuda de otros jugadores puedes hacer lo mismo que otros en 10 horas diarias

xNecroAbyssx

Podéis encontrar el enlace original aquí

Comenzamos, actualización de Unreal Engine completada.

Hemos terminando una importante actualización del Unreal Engine, lo cual nos da una cantidad ingentes de mejoras para nuestro juego y para el futuro. Hemos colocado algunos componentes que necesitábamos para una salida en Steam satisfactoria.

New Landscape System
Lightmass
Apex Physics

Ademas de lo mencionado anteriormente, también hemos mejorado muchas otras pequeñas cosas, pero importantes, como las transparencias, utilizadas a la hora de hacer pelo para los personajes que se asemeje mas al real y para otros animales que estén cubiertos de pelo o pieles. Mejoras en el sistema de monturas, lo que hace que sea mas rápido y sencillo el añadir mas monturas, como por ej las que tenemos en desarrollo para el nuevo continente.

La base de jugadores y la economía están creciendo !

Hace poco introducimos un sistema llamado The Broker. Con el nuevo motor, finalmente tenemos una forma mas eficiente de manejar The Broker, que es básicamente la herramienta que usan los jugadores para vender y comprar. Hay muchas mas mejoras pequeñas que harán que el juego este mucho mas pulido. El juego a sufrido de una falta de sistema económico desde que salio, y se ha mantenido así durante un largo periodo de tiempo, así que todo esto era necesario. Ahora tenemos una herramienta que funciona y que esta haciendo que la economía del juego se dispare. Son los jugadores quien determinan los precios gracias a la venta y demanda de los productos.

Como la creciente economía de los jugadores, también estamos aumentando la base de jugadores de forma constante. Mas y mas gente esta conectando al juego. Vemos clanes antiguos y grupos que probaron el juego durante la beta y la salida del juego volver y pasarlo bien. No hay duda de que los ya veteranos han notado las mejoras. Queremos continuar recibiendo criticas para conseguir pulir el juego lo máximo posible y llevarlo al siguiente nivel, y conseguir mayor audiencia.

Es reconfortante ver que estamos en el buen camino y creciendo incluso antes de lanzarnos a Steam, lo que creemos que ayudara a continuar adelante de mejorar rápidamente. Gracias a la infraestructura de steam ya contamos con grupos de gente deseosa de probarlo con lo que nos estamos dando prisa para sacarlo en Steam lo antes posible.

Ahora tenemos la actualización del motor funcionando y siendo testeada. Parallel continua su excelente trabajo en la edición del nuevo continente, lo que significa que cuando lancemos Mortal Online en Steam, sera al menos el doble de grande. Nos estamos preparando para dar mas superficie a un publico mucho mayor del que tenemos.

Cambien estamos trabajando duro en el parche de control de territorios. Un amplio sistema de herramientas para que los jugadores puedan crear sus propias ciudades con sus reglas. Muchísimos jugadores están esperando la implementacion de este sistema, ya que significa que tendremos nuevo contenido y nuevos motivos para tomar el control de los territorios.

Es muy importante para nosotros asegurarnos de que estas fases se añadan al juego y sean testeadas antes de la salida en Steam. Es desafiantes para una empresa de desarrollo de juegos lanzar un MMO o una expansión. Es difícil predecir cuantos jugadores decidirán entrar o no durante la salida. Puedes verlo con la salida de casi cualquier juego. Por supuesto es igualmente difícil para una empresa como nosotros, mas pequeña, independiente. Siempre intentamos ser lo mas abiertos posibles hacia nuestros jugadores para explicarles las dificultades que conlleva. No queremos ir rapido en ninguno de estos aspectos para asegurar que todo funcione correctamente antes de decidir lanzarlo en Steam.

Nuestros próximos pasos son testear el nuevo motor y lanzarlo de forma publica, entonces nos centraremos en el control de territorios y el nuevo continentes para finalmente lanzar Mortal Online en Steam.

Henrik Nystrom
Star Vault ABMalmö
2014-02-14

*** Editado para añadir imagenes y videos de sendos sistemas integrados en el nuevo motor del mortal

8 2 respuestas
kranick

#46 como te lo curras con las traducciones, :D

+1

xTwisted

#46 Puta madre.. A ver si es verdad y se queda bien el juego

Se sabe algo de esos cambios?

RyB

esta muy capado no deberian meterlo como f2p siendo p2w a mas no poder,una lastima le daria una oportunidad si cambiasen eso

2 respuestas
javifugitivo

#49 Es un mmo por cuotas, lo de free to play es una trial infinita no nos engañemos, lo ideal es jugar un mes gratis, pillar como funciona todo, subir el personaje y cuando lo tengas todo claro y listo, pagar un mes y a jugar xD

B

Y esto era o es de pago? , sé que los graficos no lo son todo pero que estamos en 2014.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#49 Con pay 2 win te refieres a pagar cuotas? /clap

kranick

#51 el hilo tiene 2 paginas nada mas, leelo un poco anda :)

ErestorEsp

A ver si nos pispamos.

El juego es de CUOTAS. Antiguamente te daban una "trial" de 15 días. Pero en 15 días no veías prácticamente nada del juego, y apenas te daba tiempo para pillarle un poco el rollo ni como iba. Ahora te dan una TRIAL infinita, eso si, con un cap de 60 de skill. Lo que te da la oportunidad de probar el juego de forma indefinida cogerle el rollo, y profundizar un poco mas. P2W, depende, F2P, posiblemente, pero es una TRIAL. Yo considero mas P2W poder comprar una armadura, espada o montura epica.

un saludo.

B

Solo te dan 3 slots por haberte comprado el juego en su momento?Pues vaya mierda...

2 respuestas
xNecroAbyssx

#55 Se comenta que en breve compraran aviones para todo aquel que se compro el juego originalmente, estad atentos.

kranick

#55 también te podrían haber dado una mierda, osea que date con un canto en los dientes :)

xNecroAbyssx

Actualización del post: Guía de mago terminada en #4

Próxima Guía: Guerrero

2
Anthaz

Este juego me esta trolleando, solo hago q descargar contenido, parches y parches y parches y mas parches y esto nunca acaba, dios mio. Voy a poner una bomba a la compañia.

Kaiyaran

Yo realmente el juego no lo entiendo... Estoy mas perdido que un elefante en el eroski, me cogí para ser Tamer/Breeder (me dieron unas cuantas ayudas de que subirme, si esto para ser traficante de animales, lo otro para pelear junto a ellos, etc etc), mato unos zombies en el cementerio, salgo de la ciudad y me encuentro solo no, lo siguiente.
Realmente o no se que hacer, o mi profesión no es la buena (aunque de momento solo estoy leyendo el libro de zoología, que mal que bien puedo ser carnicero o algo).
Si alguien sabe un lugar donde mirar un buen "Getting Started" que me lo haga saber jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales