Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

Adelanjro

Despues de un par de dias de probarlo... creo que es lo que andaba buscando, me encanta el juego y el not tener ni idea.. lo unico malo el movimiento de las animaciones.. pero es soportable

Asi que una pregunta.. para unirme a Clan de la academia.. como se hace?

2 respuestas
kranick

#91 pon apply en esta web xD

http://escuadrondelassombras.enjin.com/home

1 respuesta
SIRSANCHO

#91 Tan sencillo como hechar apply en la web!

1 respuesta
Adelanjro

#92 #93 :palm: ooook, pensaba que habia algo in game..

pd: Apply send!

1 respuesta
kranick

#94 claro es que ingame tenemos academia, pero primero debes poner apply.

1 respuesta
Adelanjro

#95 Pero me referia que el sistema de applys era in game, dentro de algun menu que aun desconozco

1 respuesta
iZubi

Me he creado una cuenta pero no me envían ningún correo de verificación :(

2 respuestas
SIRSANCHO

#97 Mira en no deseado, y si tarda espera un poco a veces tarda.

1 respuesta
kranick

#96 te tenemos que invitar, cuando podamos invitarte te saldra un mensaje ingame.

Adelanjro

#97 A mi me paso lo mismo. Tuve que darle a la opcion de recibir emails de publicidad para que me llegara... Las dos primeras veces que lo intente no la active y aun no me ha llegado nada

1 respuesta
iZubi

#98 Cierto, ha tardado mucho y llegó a no deseado, sorry, es que soy un ansias...
#100 Yo no activé eso y me llegó igualmente, pero tarda.

Edito: Compartid el torrent oficial mamones, que la descarga va lentísima :D

kranick

Torrent: http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1750004.rar.torrent

pero vamos que en #1 tenéis el torrent y todo lo necesario xD

1 respuesta
iZubi

#102 Ese es el que me estoy bajando, he leido el OP al completo. :cool:

2 1 respuesta
kranick

#103 tomad ejemplo los demas!! xDD :P

me puedes agregar a CritianDio in game

le das a la F y pones mi nomnbre abajo luego para wispear es /t nombre texto, y para respnder y dejar el wisper con la persona siempre es /r texto

1 respuesta
iZubi

#104 Por cierto, pensé que habían 10 clases y al crear el personaje sólo veo 4, ¿me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
kranick

#105 no se puede elegir la clase al principio solo las razas y las diferentes mezclas entre razas parientes etc etc, las clases propia mente dichas no existen en este juego, existen pero porque las crean los players, aunque cuando termines el tutorial te dara a elegir entre unas clases guia, pero vamos que te puedes hacer lo que te salga de la polla luego.

no tienes nada establecido.

1 respuesta
iZubi

#106 Quería decir raza, mi mente me ha jugado una mala pasada, pensé que habían 10 razas xD

1 respuesta
kranick

#107 4 razas base y luego parientes, que son otras razas ya lo veras xD

1 respuesta
iZubi

#108 Ah claro, ya lo voy pillando, tengo opciones en rojo, ¿esas son premium? Pone Only avaliable for Thursar

1 respuesta
kranick

#109 nop, eso significa que tienes que elegir una thursar xD

1 respuesta
iZubi

#110 Ok ya estoy dentro, intenté agregarte pero estabas offline, no tengo mucho rato para jugar ahora mismo pero he visto que tengo ligeras caidas de FPS, y mi pc es bastante bueno. ¿alguna config recomendada o que recomiendes quitar?

2 respuestas
kranick

#111 quita efectos rollo motion blur y esas meirdas, direcx10 no funciona bien en ningun juego quitalo tambien, prueba entre 32bits y 64 bits etc etc ves probando configuraciones, tambien te digo que tindrem es la ciudad con mas carga del juego en cuanto salgas notaras todo fluido.

1 1 respuesta
Adenis

#111 cuando salgas de tindrem te ira como la seda, mientras estes alli para jugar mas comodo juega a medio o minimo y pista.

1 respuesta
iZubi

#112 #113 Quitado el bloom y un par de tonterias, 81 fps estables con todo en alto, menos mal gracias xD

kranick

están haciendo unas peleas o yo que se

1 respuesta
iZubi

#115 I'm lost in tirdram xD

1 respuesta
kranick

#116 la mejor forma de aprender es perderse xDD

1 respuesta
iZubi

#117 Acaban de cepillarme mientras me enfrentaba a 5 muertos vivientes, un cabronazo me pilló por la espalda en el cementerio, es que no sé a dónde ir o qué hacer xD Al menos he estado entrenando un rato.

1 respuesta
kranick

#118 dedicate subir el pj comprar libros, las cabezas de los zombis se venden a cualquier NPC y dan bastante pasta, a parte el capitan de la puerta te puede cambiar las cabezas por libros y armas noob.

kranick

bueno vidiete de pvp made in ES, de la casa de los de siempre :P xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales