Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

kranick

#210 hehe, si tienes dudas pregunta :P sobre el oncologo ahora la gente que comenzara con el TESO seguro que te pueden informar :)

xNecroAbyssx

Y si no, el foro del Darkfall esta petado.

1 respuesta
ErestorEsp

#202

Bueeeno..

Tengo ganas de ver el parchecico, aunque ahora mismo tenga el MO aparcado, en cuanto vuelva despues del verano con la maquina renovada, me pondré a JOPO!

1 1 respuesta
GaRoU

#213 aham, postea Kaerion echando mierda al MO. A Kaerion le gusta el DF. Ostia, espera, a Davets también. Ergo echamos mierda de un proyecto que no tiene nada que ver con el tema... yo es que no le veo relación.

Y me sigue pareciendo muy triste ataques personales por criticar a un puto juego.

H

#212 con ese comentario me dio curiosidad por buscar datos de ambos foros oficiales:

estadisticas del foro MO oficial:
Discussions:75,497
Messages:1,489,955
Members:194,268

Online a estas horas: 151 (members: 35, guests: 116)

ahora pongo las del foro del otro juego que dices:

Threads 368,518
Posts 6,156,466
Members 401,427
online a estas horas: 156 users online. 25 members and 131 guests

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Vamos a ver, que pesaos que sois... que queréis un título? Pues yo os lo doy, ya sois Lord darkfall masturbaitor, ahora dejad de dar el coñazo que nos importa una mierda. Si tan superguay es vuestro juego, que hacéis aquí perdiendo el tiempo? Si tenéis una guerra personal con algún usuario pues enviadles pms, pero dejad de aportar bazofia al thread del Mortal.

1
xNecroAbyssx

Estadistica del supermercado Cibao:

Buying Pan: 1

2 1 respuesta
kranick

#215 con eso que me quieres decir que con el doble de miembros el foro del DF tiene los mismos usuarios online que el del MO? o como?

H

dijo que estaba petao y puse una comparativa, saca tu las conclusiones que quieras lo hice por curiosidad, ya dije que cuando saquen la actualizacion por steam lo probare

y al #218 lo del cibao ya te escribi un privado hace semanas, aqui reportais por cuatro tonterias que os digan del mo pero en el subforo de df bien que vais a hacer gracias, si tienes algun problema personal que arreglar contesta al pm.

2 1 respuesta
kranick

#220 cuanto hace que nosotros no pasamos por el foro del DF a soltar chorradas hool, lo puedes mirar tu mismo, hace muuucho que no decimos nada, porque tampoco tenemos nada que decir.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Mi problema personal es que no me gusta el pan precocinado, pero eh, que si quieres quedamos y lo hablamos, total, visto lo visto .

1 respuesta
H

#221 tu colega necro diciendo a uno que preguntaba por el DF que Soon sobre los parches y cosas asi no hace tanto

#222 no compraba pan, el chaval que vi que me fichaba te ha dao mala info y ami tampoco me gusta precocinado, visto lo visto que?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#223 Yo solo he posteado en la purria foro cuando vinisteis aquí a dar por saco sin mas y por hacer sangre xDDD.

he dicho pan como podría haber dicho atún.

1 comentario moderado
kranick

#225 perfecto, cierra al salir :)

C

Joer pues a mi me gustan los dos. De hecho llevo unas 2 semanas jugando a ambos.
No tienen mucho que ver a parte del PVP abierto y full Loot.
MO: sandbox mucho mas completo y complejo (en ocasiones llega a aburrir y parece que estas en un trabajo)
DFUW: sandbox sencillo enfocado unicamente al PVP. A mi parecer mas divertido y directo.
He jugado a ambos juegos bastante tiempo por separado y ambos me parecen lo unico bueno que hay ahora mismo.

1 respuesta
kranick

#227 Chibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi gatico siempre se escapa tio :)

C

Corree gatoooo correeee

1 respuesta
kranick

#229 es un veela vela, nunca lo pillaran tienes que estar tranquilo ok?

A

Si quitas la bilis por la segunda estafa de AV el foro de DF no tendria esa estadisticas ni de cońa.

C

Si te pones asi tambien el 50 % de mensajes del MO son quejas

1 respuesta
H

si buscais piques al menos que lo que defiendas no carezca de lo mismo, un poco mas de objetividad y humildad.

que me recomendais que lo pruebe antes o me espere a la actualizacion?

me aceptariais un apply al escuadron?

1 respuesta
kranick

#233 esperate hool, la actualizacion tardara un pelo pero merece la pena, el cliente ocupa mucho menos y muchas mejoras, si tienes ganas de probarlo pos nada pero yo te diria que esperases.

#232 y el 50% de los del DF también que leo los foros hee :P

SIRSANCHO

Stream:

http://nl.twitch.tv/eternal_cybaster

1 respuesta
C

Coño por eso he puesto "tambien". Joder que le pillan

1 respuesta
kranick

#236 matare al gato!!! quedas avisado xDD

Yandros09

Me entran ganas de volver, pero eso de pasar una tarde minando...
#235 y encima hablando catalanus, buena.

1 respuesta
kranick

#238 pues en realidad el que esta stremeando es holandes xD lo que pasa que hablan mallorquin porque estuvo mucho tiempo en mallorca xDD

1 respuesta
Yandros09

#239 Joder xD

Usuarios habituales