MU: 0.97d

A

hola,me he intentado bajar la version 0.97d de la pagina de darkcova pero no me aparece la pagina de descarga¿esta jodio?¿alguien sabe donde mas puedo descargar esa version?

E

a ver agregame i te dijo santi1846@hotmail.com

R

di la pagina x aki sino, ke yo tambien necesito bajarme esa version ke la mia no se ke le pasa ke no rula pal valmu ese

X

sk aveces no tienen activas las descargas, lo se pk conozco al dl server, pk si stan siempre activas se lagea el server etc...

Flyky

efectivamente, a los jugadores de darkcova si quieren la link correcta entrar en irc o preguntarla por el foro propio del server que os lo digo en un segundin

A

yo jugue en el darkcova 2 meses anda enrollate u me lo das el link flyky XDD

Flyky

justamente por eso mismo he quitado la descarga, simplemente porque otros servers usan la link de la descarga de nuestra web y se nos laggea el server y para eso yo paso de colgarla, si alguien la quiere para jugar yo se la paso, pero si descargan, me laggean el server y despues se piran a otro sitio a jugar, pues lo siento, que la suban ellos a otro sitio

Suerte

A

bueno tio,la verdad esk yo haria lo mismo ke tu,asi ke no puedo decirte na,es logica tu postura

Flyky

gracias

Usuarios habituales